Hace 13 años | Por --158819-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --158819-- a europapress.es

El responsable del apuñalamiento de 29 niños y tres profesores en una guardería de la ciudad de Taixing (provincia oriental de Jiangsu) ha sido condenado a muerte este sábado por un tribunal, según informaron medios oficiales. El condenado es Xu Yuyuan, un residente de la localidad de 47 años, desempleado, que ha argumentado que atacó el centro para "aliviar su rabia contra la sociedad". Este ataque, ocurrido hace un mes, se inserta dentro de una cadena de episodios similares.

Comentarios

llorencs

#12 Sí, pero la autocensura siempre me ha parecido contraproducente y perjudicial.

Así que estoy en mi derecho de criticarla, no?

D

#13 Por supuesto que estas en derecho de criticarla, pero no de imponer opiniones.

D

#14 Tú perdiste todo derecho a decir eso a la altura de tu primer comentario en este hilo y, por si había dudas, lo acabaste de arreglar en #7

D

#15 Me estas comparando un comentario referente a un asesino de niños con otro respecto a no imponer opiniones? A algunos de verdad no se de donde os han sacado...

D

#15 Se me olvidó poner en #17, yo tal vez me pasara de tono con este assesino (discutible), pero tu eres un demagogo, que es bastante peor, asi que no vengas dando lecciones de moral cuando estas de fango hasta el cuello.

D

#18 Yo todavía no he empezado a insultarte y tú no has dejado de hacerlo a lo largo de todo el hilo.

D

#19 El único insulto que he puesto en todo el hilo no va dirigido a ti, y si lo que te molesta es el tono, no lo provoques.

D

Hijo de puta

D

#5 ¿Tan poco te parece que lo hayan condenado a muerte que encima tienes que insultarlo? Me parece que necesitas aprender algo más acerca del respeto a la dignidad humana, algo a lo que tiene derecho hasta el peor de nosotros.

En mi opinión hay que estar en contra de la pena de muerte siempre, en cualquier caso. Incluso en el más horrible de ellos, como podría ser éste.

D

#8 Considero más importante el contenido que el continente, por lo que no presto especial atención cuando escribo rapido comentarios que no van a ningun lado en sitios como este.

Grasias de antevraso

#11 hoyga shurmano, deje que cada uno escriba como quiera, no es eso lo que defiendes, la libertad de expresión?

oso_69

#6 ¿Respeto a la dignidad humana? Un tipo capaz de apuñalar a sangre fria a 29 niños no se merece el más mínimo respeto.

D

No a la pena de muerte!!!

Es broma, por mi que lo revienten.

#6 Halaaaaaaaaaaa lo que ha dicho, le ha INSULTADO!!!

Diommio, esto parece el patio de un colegio.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Podía haberse aliviado haciéndose pa***, en lugar de asesinar a inocentes.

llorencs

#4 ¿Qué pasa, hay miedo a poner las palabras enteras, y como en las series de los años 60 o 70 cuando se iba a decir una palabrota se escuchaba un piiii, pero ahora substituido por asteriscos en la lengua escrita? NO a la autocensura.

La frase correcta, joder:

Podía haberse aliviado haciéndose pajas, en lugar de asesinar a inocentes

eduardomo

Ahora la sociedad ha aliviado su rabia hacia él...

DDJ

Con sus propias manos, uno a uno, a más de 30 personas.... ufff

D

Se hizo un buen pinchito el tío