Hace 4 años | Por --311425-- a larazon.es
Publicado hace 4 años por --311425-- a larazon.es

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena de ocho meses de suspensión de empleo impuesta a un guardia civil de la Comandancia de Melilla que, estando de servicio, acosó y humilló a una camarera diciéndole que se iba a “quemar en el infierno” por llevar un tatuaje en el brazo, y que tenía “el demonio dentro” al no seguir el Corán

Comentarios

Algunos pseudoprogres estarán confundidos: lo odiarán por ser picoleto pero le comerían los morros por ser musulman.

Smidur

#7 jaajajaja Ya te digo...ahora estarán echando espumarajos por la boca.

D

#7 las cartas de franquista, guardia civil, cura, torero, pepero no las levanta nada, ni que sea homosexual, musulmán, perroflauta...nada

D

#7 se te olvidó la regla ♀ . Es diverso y de religión étnica muy respetable. Pero, es hombre y está haciendo mainsplaning (o como se llame) a la mujer, diciendo que debe de hacer.

D

#7 Como progre de verdad GC y religioso da pesadillas, es la segunda vez que tenemos de ese tipo.

Adson

#7, a este juego podemos jugar todos.

Algunos criptofachas estarán confundidos: lo admirarán por servir a ESPAÑA y por los cojonazos de poner en su sitio a la muy guarra pero fusilarían encantados al moromierda ese.

#20 Que siiii, mea culpa, que puede crear paradojas en ambos extremos.

D

#7 menuda estupidez acabas de soltar, perdona que te diga.
No hay nadie así. Ese mundo te lo montas en tu imaginación.

#21 Ehhhh... ni te contesto. Saluda a los ratones.

XavierGEltroll

#7 algunos fachas de tomo y lomo, también estarán confundidos: sus argumentos, machismo y xenofobia les encantarán, pero luego verán que es moro.

#22 Cierto, cierto que se podría extrapolar.

l

Los hechos se produjeron el 19 de abril de 2016 en la cafetería del recinto portuario de Melilla, cuando el agente recriminó a la mujer que llevase un tatuaje con la palabra árabe “Maktub” (destino), su forma de vestir y hasta su nombre.

Pues sí que se han dado prisa...

Yuiop

#3 Pues tenemos que estar contento de que no hayan esperado a que prescriba.

M

Esto creo entender, que es un guardia civil que acosa a una mujer por no ser musulmana.

sorrillo

Debió haberse referido a la Biblia, si es que ...

rogerius

El titular miente. Sensacionalista.

«…la Sala de lo Militar del Supremo confirma la sanción impuesta por el citado tribunal por una falta muy grave de acoso por razón de religión o convicciones o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, prevista en el artículo 7,4 del Régimen Disciplinario de la Guardia Civil.»

cincinnata

¿Lo suspenden 8 meses de empleo pero no de sueldo? ¿o la suspensión del sueldo va incluida? Porque si no, no es castigo, son vacaciones.

Guanarteme

No, al revés, algunos fachas mucho españoles estarán confundidos: por un lado es un miembro de nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad al que se señala solo por su profesión, al que dictadura progre de la corrección política lo castra por ser hombre heterosexual y blablá y las leyes feminazis esto y lo otro, pero por otro resulta que es "un moro"....

D

El picoleto era musulmán?
Porque parece que sabía mucho de esas cosas. Ni idea de que eso era pecado.

D

#9 Con tu regla no digo que saques un sobresaliente en el examen, pero de notable no bajas

EspañoI

#5 Rezar, tocarse el pijo con la izquierda, la mujer en la cocina. Todo lo que se salga de ahí, es pecado, pero si te inmolas, te lo perdonan.

D

caso aislado tres millones, setencientos cinc...