Hace 5 años | Por fidelet a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por fidelet a 20minutos.es

Los hechos sucedieron en julio de 2017 cuando el condenado, de 80 años, se encontraba en su huerto y recibió la visita de dos niñas de 7 y 5 años, que vivían en las proximidades de la misma, y solían acudir al lugar a jugar. Allí, las menores se sorprendieron al ver a un perro lamerse los genitales, a lo que el acusado les dijo que "el también tenía uno" mientras se ofrecía a enseñárselo y a que ellas también le enseñaran sus genitales. Ante la negativa inicial de las niñas, Antonio "simuló extraer su pene"

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Un caso que se podría haber resuelto con dos bofetadas al viejo guarro. Y no digo puñetazos porque con esa edad, lo mismo lo matas.
Y sobre todo, hacer que todo el mundo conozca lo sucedido, para que el cabrón se muera de vergüenza.
Y no dar mucha importancia al caso delante de las niñas, para que lo olviden y no les deje secuelas.

D

#5 De todos modos, es que váis provocando con lo de lameros los genitales en público.

fidelet

Vaya caso mas raro. Es díficil ser juez.

D

#1 En cualquier caso, el anciano es un hijo de puta que no va a ir a la cárcel por su avanzada edad.
En cuanto a ser juez, le ponía yo al frente de un juzgado a muchos listos de por aquí que se sorprenden de sentencias sin conocer ni una décima parte del sumario, las mentiras de las partes y lo que prueben o no las mismas. A eso, añádele el desconocimiento total de la ley positiva. Pero tras su monitor o móvil, emiten sentencias y juzgan a la ligera como quien hace una tortilla francesa.

D

#2 Oye, aplícate tu propio cuento. Porque más sentencias sin saber nada no caben en un mensaje.

D

#3 ¿Me estás diciendo que no he asistido a más de 1000 juicios en mi vida?
Tú sí que sentencias sin saber. lol

D

#4 Habrás asistido, pero por la forma de expresarte diría que como demandado.

D

#7 Otro dato adivinatorio por tu parte. Te puedo asegurar que no has dado ni una. Pero sígue intentándolo.

m

"simuló extraer su pene"

Pues no seeeeeeeeeeeee

cuestiona que lo que realmente vieron fuera el miembro del acusado, ya que éste carece del mismo

Pues parece una buena razón

la niña mayor explica con "claridad y coherencia" lo que ha vivido, algo que merece "plena credibilidad" por parte de la sala

No señora Sala, esto no funciona así.

"no recuerda si existió tal tocamiento" aunque confiesa que si se lo tocó "fue muy rápido".

Lo dicho, se lo está inventando sobre la marcha