Hace 13 años | Por potatoman a elmundo.es
Publicado hace 13 años por potatoman a elmundo.es

Las cámaras de un centro comercial filmaron al joven árabe cometiendo cometiendo acciones inmorales. Un tribunal de Arabia Saudí ha condenado a un joven a cuatro meses de cárcel y 90 latigazos por haber besado a una chica en un centro comercial de la ciudad de Al Jobar, publicó hoy la edición digital del diario saudí 'Al yom'.

Comentarios

Severo

#8 Como en política el dogmatismo tiene estas brutalidades.

u

#11 ¿Me permites disentir? ¿De dónde sacas que los musulmanes se dedicaron a quemar bibliotecas y a sumirse en la ignorancia? Uno de los preceptos del Islam es el conocimiento, la búsqueda y el aprendizaje de las ciencias.

D

#8 Es lo que tienen las religiones, no sólo el Islam.

u

#8 Es cierto, el Islam es la religión de la tolerancia. Que haya gente no tolerante es culpa de su educación, no de la religión. ¿Acaso nadie cree en el individualismo?

Scan

Anda que los llegan a pillar follando...

santoysenia

Que mala es la envidia.

D

Otra ración de alianza de civilizaciones.

D

¡No puede ser! ¡Esa pobre gente de Arabia Saudí vive oprimida! ¿Cuando los bombardeamos para llevarles la democracia?

Magankie

Hay chicas por las que merecen la pena los 4 meses y los 90 latigazos. Porque las hay, ¿no?

arieloq

En la noticia no indican en donde las estaba besando... y no me refiero a la situación geográfica...

polvos.magicos

Que raro que a la chica no la hayan condenado a lapidación.

sotillo

#3 Seguramente, pero no querrán darle importancia, como es una mujer....

antonioricaurte

Alguien se ha percatado que en todas las visiones futurísticas de la humanidad, se toma muy poco en cuenta o nada la religión? Será porque cuando los estados no son laicos, el poder religioso puede y abusa de su autoridad para imponer leyes y castigos sólo por "ser diferente".

NO a los gobiernos controlados por la religión (anote aquí su preferencia).

D

yo tuve una novia persa (iraní) y me dijo que en ese país era la leche, que si estuviesemos en irán no la podría coger de la mano por la calle
tócate los huevos moreno

D

Mejor eso que acabar cornudo y apaleado.

b

y luego os quejais que los homosexuales no tienen derechos alla... Joder ni siquiera los heteros pueden tener una relacion sana!

u

Qué raro que esta noticia la dé El Mundo

bienhecho000

A mí por esos paises no me verán, no sabes a lo que te expones.