Hace 5 años | Por JoanSerrallonga a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por JoanSerrallonga a cadenaser.com

Un electricista ha sido condenado a 1 año de prisión por herir a un fontanero con unos alicates en 2016 cuando ambos trabajadores se enzarzaron en una discusión a causa de las obras para las que habían sido contratados. En el transcurso de la pelea, el electricista le clavó al fontanero en el costado izquierdo los alicates puntiagudos que utilizaba para su trabajo. La víctima sufrió heridas de gravedad que obligaron a los médicos a extirparle el bazo y el apéndice y le dejaron convaleciente durante un mes y medio, cinco de ellos en un hospital

Comentarios

kumo

#2 Son tiempos de chapuzas. A ver, el tipo dijo que la obra duraba una semana y ya llevaban allí 6. El tipo fue al hospital mes y medio que se alargó porque no llegaban unas piezas y se había complicado el tema de la bajante.

D

Esto aflora la ancestral rivalidad entre electricistas y fontaneros.

D

#5 uno armado con unos alicates, el otro con una llave inglesa. A muerte.

fofito

#6 Fight!!

D

#5 Coño, como los hombres lobo y los vampiros.

D

«Se me cruzaron los cables» ha declarado el acusado.

P

le clavó los alicates, entiendo que una vez, y le tuvieron que sacar el bazo Y el apéndice?
joder, qué animalico para darle a los dos!

http://2.bp.blogspot.com/_4dRZmCkDiks/TRTjnXF_5RI/AAAAAAAAAY8/t8X-kQb4bmo/s1600/Diapositiva2.JPG

toshiro

#9 Es que a quien madruga dios le apolla o le brinda una buena apolladura. Siempre apollar, nunca apoyar.

toshiro

No me gusta la violencia, pero tratándose de un fontanero no puedo más que apollar al buen electricista.

Liet_Kynes

#7 Pues para no gustarte la violencia, le has dado una buena patada al diccionario

D

Es decir: no va a pisar la cárcel, por lo que el fontanero debería hacer lo mismo.