Hace 11 años | Por Alvarosky a deia.com
Publicado hace 11 años por Alvarosky a deia.com

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada ha condenado a 12 años de prisión y a otros seis de libertad vigilada cuando cumpla la pena a un joven de 28 acusado de agredir sexualmente a una niña, a la que además robó once céntimos que le habían sobrado de la compra que acababa de hacer en una tienda.

Comentarios

avpag

siempre he pensado que la castración química sería una condena complementaria muy eficaz en estos casos. Los violadores pueden arruinar la vida de sus víctimas, que menos que quitarles su sexualidad, al menos para los que salen sin rehabilitarse, que salgan como castrati durante unos años, porque la tasa de reincidencia creo que es alta.

trebol-a

Mira que tocarle el culo a una cria, haberla matado atropellandola con el 4x4 y borracho de whiskies que solo te caen 4 años!!

D

Bien le han caído. Que se joda.

Z

Una condena ejemplar!

D

la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con la sentencia, pero me da pena comprobar que el sistema judicial es una mierda:

Roba 11 céntimos, y tiene que pagar una multa de 30 euros. (el triple)

La Infanta roba millones, y se va de rositas; al igual que todos los grandes estafadores del país.

Ortega Cano asesina a una persona, y se va de rositas.

Y así un largo etc.

Por suerte, el violador éste tiene su merecida condena.

Alvarosky

#4 Roba 11 céntimos, y tiene que pagar una multa de 30 euros. (el triple)

Me da que el triple de 11 céntimos son 33 céntimos.

D

#5 por esto los robots nunca pensarán como humanos.