Hace 4 años | Por Sawyer76 a europapress.es
Publicado hace 4 años por Sawyer76 a europapress.es

Un tribunal de Turquía ha condenado este lunes a cadena perpetua a 18 personas por su papel durante el intento de golpe de Estado de 2016, que Ankara achaca al clérigo islamista Fetulá Gulen, quien reside en Estados Unidos. El fallo ha declarado culpables a estas 18 personas del asesinato del sargento Omer Halisdemir durante la asonada, según ha informado la agencia estatal turca de noticias, Anatolia. Asimismo, durante la jornada han sido arrestadas once personas por sus supuestos lazos con Gulen

Comentarios

D

18 cabezas de turco.

D

#3 Me he logado sólo para votarte positivo. Mis dies

Kantinero

Ese fue el año ese en que Erdogan detuvo de la noche para la mañana más de 3000 jueces?

Por cierto como un presidente puede detener 3000 jueces, por orden de otros 3000 jueces, o por sus santos cojones?

marioquartz

#4 En el que mando detener por haber participado a gente que ya estaba muerta antes del "golpe de estado".

casius_clavius

#12 No prefiero a ninguno de los dos. Ojalá hubiese una oposición laica.

D

#13 Ojala no hubiese religión alguna en el mundo, no te digo... Pero no sé qué tiene que ver eso en el tema que nos ocupa. Es como si me dices que a los dos les huelen los pies. ¿Y? Sigue siendo mejor la opción democrática que el dictador.

Vamos, que tu calzador islamófobo sobraba.

Lamantua

El eurodiputado alcohólico de Vox deberia poner la barba en remojo.

Artok

Leí condenadas a cadena de muerte

D

#2 Podría ser peor, muerte perpetua.

D

#_4 Exacto. Erdogan hizo limpieza de disidentes por todo el país, llenando las cárceles con miles de políticos, jueces, catedráticos e intelectuales.

Pero dice que el golpe de estado se lo hicieron a él, tócate las napias.

D

Cadena perpetua, ea. A ver si aprende el estado español lo que es montarse una dictadura con apariencia de democracia y zumbarse a la disidencia por vía judicial.

jacktorrance

#1 Un poco de tiempo, no te preocupes. Que si Vox algún día llega al poder ya han dicho que lo primero que harán es detener personalmente a cualquier presidente autonómico disidente.

D

#5 Yo lo decía porque los fachas que rigen ahora están de aprendices de dictadura y a los disidentes sólo les meten en la cárcel diez años.

casius_clavius

#1 Lo malo es que el disidente del régimen dictatorial islamista es otro islamista.

D

#11 ¿Y? ¿Prefieres un dictador por xenofobia religiosa?