Hace 6 años | Por rataxuelle a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por rataxuelle a elnacional.cat

La Audiencia de Barcelona ha condenado a pagar 1.530 euros de multa a la mujer que en abril de 2014 golpeó el entonces primer secretario del PSC, Pere Navarro, delante de la Catedral de Terrassa. La fiscalía pedía inicialmente dos años de prisión y 3.600 euros de multa para la mujer, Montserrat P.C., por un delito de atentado a la autoridad, con el atenuante de reparación del daño, pero esta mañana por la mañana las dos partes han acordado rebajar la pena. La acusada ha aceptado los hechos y la pena y el tribunal ha dictado la sentencia.

Comentarios

tiopio

Vaya. Cuando unos militantes del PP atentaron contra Bono, el que casi acaba en el trullo fue el comisario los interrogó.
https://politica.elpais.com/politica/2014/03/08/actualidad/1394295198_919767.html

Lisistrat4

No se por que habia leido PEPE NAVARRO, en fin me voy a casa.

G

Le llama "grandísimo hijo de puta" y le pega un puñetazo en la cara. Piden 2 años de cárcel y 3600€ de multa. Se queda en 1.530€ de multa.
Ensucian de merengue a una alcaldesa... en otro país: Piden 5 años de cárcel que quedan en 1 y 2.
Pussypass

Piden cinco años de cárcel para los que lanzaron tartas a Barcina [eu]

Hace 11 años | Por erak a naiz.info

Condenas de uno y dos años de prisión para los que lanzaron tartas a Barcina
Hace 10 años | Por erak a naiz.info

D

No todos somos iguales ante la ley.
Una tía me dió una vez una ostia y me rompió las gafas, por impedir que su hijo agrediera a otro chaval en su presencia.
La denuncié y la sanción fue amonestación, 150 Euro de multa y 200 E por las gafas, ni amenaza de cárcel , ni fiscal ni na de na.

Liet_Kynes

#4 Haber estudiao pa político

Robus

Y a Pere Navarro por el montaje de que había sido un indepe "desconocido"... ¿que le van a dar? ¿Una nominación al Goya?

D

Continúa el partido con incidencias. Salta una expontánea al campo intentando agredir al equipo visitante con gritos como "grandíssim fill de puta".

Parece ser la suegra de Jimmy jump y ya estaba fichada por acciones similares.

Continúa el partido, ahora con tediosos pases irrelevantes en el centro del campo y con el peloto en posesión de Madrit, a la espera de una contraofensiva centralista.