Hace 10 años | Por --222407-- a diagonalperiodico.net
Publicado hace 10 años por --222407-- a diagonalperiodico.net

El juzgado de Instrucción número 49 de Madrid ha condenado a un mando de la Unidad de Intervención Policial (UIP) al pago de 150 euros de multa y 480 euros en concepto de indemnización por dos faltas de lesiones a manifestantes durante el escrache, el 21 de marzo de 2013, en la sede de la Sociedad de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb).

Comentarios

D

#11 Alguien cuyo nick es expertomilitar lo que realmente defiende es la paz, el amor y el reparto de flores.

Por definición, eres experto en violencia

D

#12 Puede ser, pero eso no significa que me guste.

Es como si acusas a un cirujano de ser carnicero... roll

Tenía que cambiarme el nombre... Y así no podríaís usar ese argumento tan idiota. lol

D

#13 carnicero, ra.

(De carniza).

1. adj. Dicho de un animal: Que da muerte a otros para comérselos. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de un coto o de una dehesa: Donde pace el ganado que se destina al abasto público.

3. adj. Cruel, sanguinario, inhumano.

4. adj. coloq. Dicho de una persona: Que come mucha carne.

5. m. y f. Persona que vende carne.

cirujano, na.

1. m. y f. Persona que profesa la cirugía.

cirugía.

(Del lat. chirurgĭa, y este del gr. χειρουργία).

1. f. Parte de la medicina que tiene por objeto curar las enfermedades por medio de operación.

militar1.

(Del lat. militāre).

1. intr. Servir en la guerra.

2. intr. Profesar la milicia.

militar2.

(Del lat. militāris).

1. adj. Perteneciente o relativo a la milicia o a la guerra, por contraposición a civil.


Aqui el único experto en argumentos idiotas eres tú.

D

#14 http://www.resdal.org/ultimos-documentos/sipri-book04-rosas.pdf

ZAS. En toda la boca.

Ahora vas y lo cascas.

D

#15 ¿Qué zas ni que pollas en vinagre? deja de hacer el ridículo anda.

D

#16 ¿por que? ¿ahora no crees que haya expertos en temas militares que trabajen para la paz?

JA JA JA JA JA JA

Panoli.

D

#17 Eres más gilipollas de lo que pensaba.

D

#18 Tonterías. No somos familia.

oscargeek

#14 sin meterme en vuestra acalorada discusión, yo serví 6 años en una unidad operativa del ejercito de tierra y ya te digo que soy la persona más antibélica que puedas encontrar.

D

#13 Mejor la neurona…. lo del nombre solo se ve después de leer las estupideces…..

africaans

Esperemos que sea ejemplar para otros abusos....

D

#3 Bien, pero eso no significa que la impunidad sea masiva... que aquí siempre se dice eso y no es cierto, tal y como se explica en el meneo.

Tendrán mucha protección y muchos apoyos, pero cabe la posibilidad de que se les pidan responsabilidades si se exceden, aunque no sea tan común como nos gustaría.

WarDog77

#4 Masiva no, pero mayoritaria si.

akera

se nota el doble rasero de la justicia en la violencia en las manifestaciones.

D

#0 Debe tratarse de un error.

Esto se ha dicho aquí mil veces que era imposible... y sabes que la plebe en Menéame jamás se equivoca.

Bueno, no es problema... unos cuantos negativos y aquí no ha ocurrido nada.

D

#6 Ah pues entonces que anulen la condena... claro.

Si no quieres verlo como algo positivo, allá tu.

p

#2 Como usted bien sabe, son jueces filoetarras los que dictan estas sentencias, como el que acosa a la infanta.

D

#8 Ah no se... Yo solo se que un policía tiene que pagar por pasarse de la raya. Lectura directa, rápida y sin matices. Pero por fuerza tiene que ser mentira... porque me están friendo a negativos.

D

#10 No. A mí me parece perfecto que sea responsable por extralimitarse y que lo pague.

¿donde he dicho yo que me guste la violencia?