Hace 5 años | Por --581378-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --581378-- a 20minutos.es

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha señalado este jueves que su partido analizará las consecuencias de la sentencia del caso Gürtel que este jueves ha condenado al PP como partícipe a título lucrativo en una reunión de la Ejecutiva Nacional del partido, cuya fecha está fijada en principio para el 11 de junio, aunque fuentes del partido no descartan que pueda adelantarse "ante la gravedad de la situación".

Comentarios

c

La vida en color naranja:

D

#4
lol lol lol lol

lentulo_spinther

#4 lol lol lol mis dieses

dphi0pn

#8 de pintar borrar y volver a pintar tus famosas lineas rojas
El mientras pueda pintar...

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Me da en la nariz que esto puede traer consecuencias", ha adelantado Albert.

sotillo

#3 Luego se fue silbando "Movimiento naranja, movimiento ciudadano...."

PCavero

#3 "No veo corruptos, yo solo veo españoles", ha concluido.

D

Hay que aprovechar para sacar cuatro fotos del chalet de Pablo de aquí al 11.

D

A 1.600 páginas de sentencia, eso hace unas 100 páginas al día de ritmo de lectura, podrían apretar un poco más al becario creo yo.

T

Cuando se le baje todo lo que se ha metido hoy celebrándolo.

D

No seré yo quien defienda a C's (bueno, en este caso si) pero juraría que en entrevusta ha dicho que lo analizarían este lunes.

Ahora: lo lismo que le defiendo, le arreo por otro lado: me parece superhipócrita lo wue está haciendo. ¿Pone el grito en el cielo ahora? ¿Es que le ha pillado por sorpresa o qué?

Lleva apoyando a estos sabiendo lo que había todo este tiempo.

Vale, ahora es oficial. Pero nada ha cambiado, todos lo sabíamos ya.

La postura de Rivera solo tiene dos explicaciones:

A) llevo haciendo algo que considero gravísimo (apoyar al corrupto) durante años a sabiendas de que era gravísimo.

B) Formo parte del club de subnormales que siguen investigando quién es M. Rajoy y como soy tontito, hasta que un juez no confirme lo evidente M. Rajoy no es un corrupto. Eso si: si algún día un juez confirma lo evidente yo me escandalizaré muchísimo.

gonas

¿Ya se os ha olvidado cuando Podemos forzó unas segundas elecciones porque pensaba que presentándose junto a IU iban a tener un resultado mucho mejor? Pues C's ahora está jugando al mismo juego. Están dejando que el PP siga ostiandose el solito y esperando las próximas elecciones.

j

Albert,vas a morir de empacho de encuestitis.Esas pagadas a golpe de Ibex.E igual las votaciones reales no resultan como en las encuestas.

Rivera: Lo de la corrupción es un asunto que me preocupa mucho, pero no olvidemos Catalunya y lo que ocurre allí con los policías españoles a los que escupen en el café los catalanes , ademas todavía no sabemos si Venezuela a financiado a Pablo con la compra del chalet, por lo demás solo me preocupan los españoles, da igual de donde sean, pero solo españoles.