Publicado hace 5 años por Limoges a cronicaglobal.elespanol.com

Condena de ocho meses de cárcel por amenazar de muerte a guardias civiles del dispositivo policial contra el referéndum del 1-O en Cataluña. Los hechos tuvieron lugar en Lleida al día siguiente de la votación ilegal cuando los agentes paseaban de paisano. El acusado reconoció a los tres miembros de la Benemérita y les gritó "sois unos hijos de puta, os vais a cagar, os vamos a matar. Además, les siguió y les hizo fotos con su teléfono móvil para colgarlas en las redes sociales con un apunte en el que animó a acudir al lugar donde se alojaban.

Comentarios

Inviegno

We are pacifists.

dreierfahrer

#8 Y eso es todo lo que tienes?

3 millones de personas en la calle a las que habian dado de ostias por la mañana y eso es lo que tienes? uno que tira un paraguas abierto... otros que tiran 4 mierdas a FURGONES de policia.... vaya mierda, no?

dreierfahrer

#23 es curioso la capacidad q teneis para reescribir la realidad....

El 1-O fue una violencia inusitada de los votantes, de los 5 o 6 q fueron a votar.

Y lo peor no es q os lo creais, sino q lo decis en alto como si no fuerais a parecer gilipollas.

Pq en el fondo en lo unico q creeis es en esssssssspaña y las mentiras por essssssspaña no son mentiras sino verdades.

D

#6 Ya ves tío, que injusto tío. Te lo juro, como se pasan con los independistas, tío

R

#6 no hombre, están también els Mossos d'Esquadra repartiendo y reprimiendo a los del 15M.

Te puedo pasar vídeos, que los hay, violencia de la buena por órdenes de los Líderes elegidos por el "Poble", buenas palizas daban con el sentiment.

x

#3 pero esta no está sonriente

D

#3 Y España es una democracia.

D

Suena bastante poco inteligente todo lo que hizo el tipo.

D

Me pregunto si a los policías les hacen pasar su test de las denuncias falsas...

D

#5 La verdad que es raro. Yo no imagino a un lazi amenazando a un policía , ni sacándoles fotos para publicarlas y marcarles. Nunca han hecho nada de eso , por eso me extraña

D

#9 A ti te parecerán chorradas, pero la policía de este país miente mucho e impunemente...

D

#11 Yo creo que la policía miente siempre. Y los lazis dicen la verdad siempre. Por eso este caso está tan claro para una mente preclara como la tuya

D

#11 No en este caso que está más que probado.

D

#20 Yo no pondría la mano en el fuego...

D

#9 Porque son progres proindepes y antiespañoles. Ya lo dijo Iglesias: "Biba Cataluña libre y soberana" (la soberanía reside en el pueblo español al completo, pero este doctor en políticas, con título dado en uni comunista afín, no debe saberlo).
Todo lo que sea malo para este país, es bueno para ellos.

m

#9: Pues yo no veo amenazas ahí, como mucho es una chiquillada, nada más.

Y de las fotos: ¿Es que tenéis miedo de que haga un vudú con ellas?

D

jajajajaja.
Venga, a repetirlo, lazis

vicvic

#1 Si lo dijeron con una sonrisa, está claro que el problema es del resto de catalanes, que somos defectuosos y tal. Manda huevos que estén todo el día haciéndose las victimas cuando somos el resto las victimas reales de ellos.

vicvic

Estas bestias de los CDR sólo entienden el camino de la justicia y las sanciones que correspondan. SE LO MERECEN.

D

Ayer o antes de ayer un par de guardias civiles obligaron a cantar el cara al sol a un bar mientras les metían balas en la boca. O algo así.

Decir que esta persona es violenta cuando lleva aguantando provocaciones contínuas durante décadas me parece cuanto menos hipócrita.

m

¡Por hacerles fotos, seguro que les ha robado el alma y ahora está haciéndoles vudú sobre ellas!

Ya me imagino el conjuro: ponte enfermo, ponte enfermo, durante cuatro o cinco días por lo menos.

Seguro que meter balas en la boca o obligar a fumar no tiene ni la mitad de problema que hacer fotos.

#Disclaimer: este mensaje es broma.

R

#27 http://bfy.tw/MEUe bocazas.

Disclaimer lo del link no es broma.

m

#35: Como si por criticar una cosa fuera a defender la otra, cuando yo a los Mossos les tengo mucho asco.

R

#36 Ya claro, los ricos siempre dan más pena.

En aquel entonces la ANC no hacia vídeos para salvar Europa.

x

has puesto un millón de más

cuatroD2

No digas chorradas, acaso era esta persona la que estaba en el bar? Eran los mismos guardia civiles?

garfius1

En ese dia lo suyo era partirle la cara a la gente, este va a pillar por nenaza.

p

estado de derecho

D

#019
La ley de amnistía debe ser magia.

D

Era el candidato propuesto por el independentismo como relator. Vaya... otro inconveniente en el camino

D

Lo que a ti te parezca nos la trae floja. El Estado de Derecho es para todos , así que , a joderse

D

#016
La condena no es por violencia, tu a tu bola lol

garfius1

#16 tienes razón, es para todos. De algunos para todos.

So no fuese así tendríamos mucha más paz.