Hace 12 años | Por --267756-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 12 años por --267756-- a ccaa.elpais.com

El Alcalde de Santiago asegura que no tiene "ningún interés en que la cultura" de la capital gallega "se vea identificada" con él ....Preguntado por los periodistas sobre la cancelación de su actuación en el Teatro Principal, el regidor compostelano ha asegurado "creer" que había "una coincidencia de fechas con otra programación", si bien ha vuelto a hacer hincapié en sus críticas al 'clown' italiano.

Comentarios

D

Aaaa, Leo Baaassi.
No pasa nada.

De haber dicho Leo Messi, date por matarifado.

Zzelp

Leo Bassi me merece todo el respeto del mundo.

D

Te pueda gustar o no, como mínimo Leo declara ser poco más que un payaso, no presume de nada más.
Lástima que todos los demás casi del mismo ramo no hagan lo mismo, este mundo quizás no sería mejor, pero si un poco más sincero.

gale

Es lamentable. Cancelan la actuación simplemente porque no le gusta al alcalde. Hay que joderse!!

berzasnon

Anda, igual que a mí la censura.

chiptronic

#4 Y los políticos que usan lo público como si fuera su coto cerrado también me causan especial repugancia.

rob

#0 Mola más el Papa, ¿no?

filosofo

Fíjate. A mí Conde Roa me produce especial repugnacia.

DenisDiderot

Alcaldes con derecho de pernada. Hazte fan.

PepeMiaja

La prueba de lo envalentonados que están los nazis es lo poco que disimula este. Es de juzgado y/o TC.

ifunes

Respuesta de Leo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/27/galicia/1332870628.html
'Eso demuestra que algo bien estoy haciendo'

D

A mí también. Un tío que hace guarradas con caca...es todo bastante asquerosillo.