Hace 9 años | Por tomeubest a mallorcadiario.com
Publicado hace 9 años por tomeubest a mallorcadiario.com

Es el “mamading“. Una práctica que lleva a las mujeres a realizar un concurso por el que deben hacer un número determinado de felaciones a los hombres presentes en el bar/discoteca en un mínimo de tiempo. La que consiga sumar el número mínimo de éstas, consigue barra libre en el local durante todo el tiempo que duren sus vacaciones.

Comentarios

adot

#7 Venga va, es la primera vez que oigo que pasa esto en Magaluf (vivo al lado) y en la noticia lo ponen como si fuera lo normal... Si la chica es una guarra y quiere beber gratis no quiere decir que el resto de las guiris lo hagan. De hecho pueden conseguir bebidas gratis sin necesidad de estas cosas. Es más, conozco al dueño del local (diría que es el Chaplin's) y dudo que lo haga mucha gracia todo esto...

DexterMorgan

#75

Si la chica es una guarra...
Claro, el "felado" es un santo varón. ¿No?

adot

#91 Los tíos son unos guarros y unos salidos también. Pero la que lo hace, y dudo que no sea voluntario, es ella.

DexterMorgan

#93

Ah, pero la que lo hace es ella. ¿Y?. ¿Algo malo en el sexo?

Todavía seguimos así, con ese pensamiento, ese rasero. Y esto, no he entrado a leer nada (ni tengo intención) pero si está dirigido solo a chicas, desde luego es sexista.

delcarglo

#75 #168 #100 No sólo es en el Chaplin. El Office, por lo que dicen y cuentan, tambien.

Y este concurso no es de este año. El año pasado ya empezaron.

D

#7 no es como sera con las inglesas, es un mercado que no trabajo, pero los ingleses en la cama lo hacen todo mal.

D

#7 Si fueses vasco te la sacabas.

D

#19 Pues tio, es un concurso. Las que no ganan se han llevado un montón de pitos flácidos a la boca porque sí... lol Y aparte de los restos de orina, apuesto a que más de uno iba con el requesón del dia anterior.

a

#16 Te faltó el "no homo" lol

Ferran

#48 No soy homófobo ¿Tú sí?

S

#16 Yo quiero barra libre de chochitos. Que no huelan a pescado se entiende.
lol

pitercio

#16 Yo después de salir del trabajo ya no tengo ganas de más. Como para llevármelo a las vacaciones.

D

"Concurso de felaciones". Que fino queda, como se nota que ésto no es forocoches.

#16 ¡Golosón, el que más copas se tome se gana comer unas pollitas gratis!

D

#10 Voz de Matías Prats.

Cide

#10 Imagina lo que pudo decir la que quedó segunda y no ganó nada...

Jiraiya

#3 Jajjajajajaja mejor comentario del día. lol lol lol lol

n

ETS en 4, 3, 2...

davokhin

#1 Herpes Labiaaaaaaal

w

#5 ¡Barra libre de mamadas!

D

#4 Comer se lo comen seguro lol

a

#4. Eso de "..se lo comen", ¿viene con segundas?

Mister_Lala

#63 Puff, depende. Hay locales donde la copa sale más cara que te la chupe una profesional.

AubreyDG

Recomendaría encarecidamente por su salud bucal que las hiciera con un condón, o podría terminar con la boca como el gran Sloth :B

D

#2 Vaya porquería.

WeleleTumblr

Web caída, efecto menéamela

Asecas

Nadie ha obligado a nadie a nada, no queráis imponer vuestra ética y moral a los demás, cada uno tiene la suya.

Si hay mujeres que aceptaron a hacer eso que lo hagan, para eso esto es un país libre.

#21 te dejo la cache: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http%3A%2F%2Fwww.mallorcadiario.com%2Fconcurso-de-felaciones-a-cambio-de-copas-gratis-en-magaluf%2F

D

¿Y en que garito hacen eso?

Es solo por información, eh, no es que quiera participar, es para un amigo.....

Juanfo

Y yo que pensaba que el Mamading era esto:

Australopithecus

¿Alguien puede darme información de donde encontrar los vídeos? Es para fines científicos y eso.

TwinBee007

Eso si es una Happy Hour!

ceroeurista

jijiji


noexisto

#14 LOOL

mahuer

#14 Dime que son actores y que 'eso' no es la juventud de hoy en día.

ceroeurista

#73 Tiene pinta de que va en serio...

de todas formas es aún más preocupante lo que pasa en esta noticia

Pijuli

#14 Tuenti... :') qué quieres lol

danieloider

#14

g

Montárselo con una inglesa en vacaciones tiene tanto riesgo como poco mérito. Yo no sé qué les dan. O qué no les dan.

gulfstream

La ganadora va a estar mamada todo el verano

ElPerroDeLosCinco

Alguna hay que después se pidió un Baileys.

listocomics

Al terminar el concurso, la ganadora, agotada, se acerca a la barra.
El camarero le dice "¿qué cubata te pongo?" y ella dice "nada, un vasito de leche".

m

magaluf ---> magaLULZ. lol

mdudu

No sé si os habéis dado cuenta pero estáis meneando un vídeo vertical ...

DirtyMac

No hacen daño a nadie.

Ferran

#35 sólo puede quedar uno

#38 Depende, si alguna chupa muy fuerte...

M

#39 Cierto, se me había pasado el detalle de que era un concurso. Aún así lo dicho, me veo que habría mucho participante.

D

#39
-Cariño, ¿podrías chupármela un poquito más suave?
-¿Qué pasa, no te gusta?
-No, es que se me ha metido la sábana por el culo

adot

#69 O Magafuck lol

Juanfo

#79 lo de Shagalluf es cierto, por cierto Magalluf en "árabe" significa "lugar de los cerdos (-+)

adot

#85 Lo se, les he oído decirlo de las dos maneras. Lo del nombre no lo sabía, pensaba que tendría algo que ver con la albufera que había antes.

sempredepor

Chupa chupa que se apaga!!!!!

Australopithecus

Por mucha liberalismo sexual que corren en estos tiempos, la verdad es que esto me parece por completo inapropiado; me niego que una mujer se preste a semejante trato así por la buenas. Yo creo que eso hay más bien un reclamo comercial más que otra cosa. No me sorprendería que esas mujeres estuvieran pagados por los propietarios de los locales para atraer clientes.

DexterMorgan

#68

La mujer debe poder hacer y deshacer a su antojo. Pero esto es completamente sexista, efectivamente

adot

#68 #87 #94 Dudo que este local necesite este tipo de publicidad, está en el centro de Punta Ballena (la calle donde se concentra la fiesta en Magaluf) y todas las noches se llena.

D

#97 ¿Qué local es? Es que ni siquiera han dicho cuál es en ningún medio. Esto es un viral seguro.

editado:
Más arriba has dicho que te imaginas cuál es, no que estés seguro de que lo sea

adot

#100 He vuelto a ver el vídeo y estoy casi seguro de que es el Chaplin's (no al 100% pero). Y aunque no fuera este local dudo que haya alguno en Punta Ballena que necesite este tipo de publicidad, todas las noches tienen clientela. En caso de ser algún pub de fuera de esta calle, si tiene tantos clientes como para montar esto no necesita la publicidad.

D

#68 "me niego que una mujer se preste a semejante trato así por la buenas" ¿Y quien eres tu para decidir lo que puede hacer una persona o no?

D

#68 Es curioso como sin embargo que los chicos participen en esto no importa lo más mínimo, ahí hay cierto machismo implícito.

M

Imaginemos la situación al revés y los hombres son los que tenemos que dar placer a las mujeres.
Todo dios con barra libre todo el verano lol

D

#35 cuidado con lo que hay por ahí...

D

Qué pringaos sois... Los dragones no existen.

Eso sí, esto se llena de chavales con la picha fuera que es lo que buscan esos "promotores".

D

Esto huele a spam viral... Algún local contratará a un par de actores y prostitutas para hacerse felaciones entre ellos para atraer incautos y ya está.

Sofrito

#87 Of course, pequeño saltamones. Lo que pasa es que la gente es muy ingenua.

JuanBrah

¿Si se lo tragan tiene bonus?

R

Persona contratada para un evento -> Brutal plaga de sexo desenfadado en el 100% de todos los bares. Sí, es verano, llega el sensacionalismo (más aún).

a

Más que Magaluf, será en Megalefa.

Juanfo

#42 los "guiris" le llaman Shagalluf

nEwI

Miss garganta profunda.

Arzak_

Ya puestos, debería ser número semana de copas gratis proporcional al número de copas regurtijadas.

demostenes

Evidentemente se trata de un concurso imposible. Para lo único que sirve es para atraer a los varones adolescentes a la disco. Y luego la dirección contrata un par de lumis para hacer el paripé.

D

Al acabar, se toman un café con leche condensada....

G

Me viene a la memoria un supuesto partido de izquierdas que, despuės de muchas felaciones a la banca y algunas a la iglesia, consiguiò alguno de sis objetivos.. que aùn no saben los de izquierda cuales eran Porque al final coincidieron con los de la derecha.

Cómo esta el patio, colega

D

Y lo más gracioso es que candidatas no faltarán

D

¿Y sun le quedan ganas de beber?

C

Seria maravillooosoooo...

C

Por cierto, que el enlace esta caido y yo aqui con ganas de ver el video lol

Uzer

Sofrito

Se veía claramente cómo la obligaban a la pobrecilla. Indignante.

m

¿Y los vídeos?

G

Por una parte, que cada uno haga lo que quiera con su vida, incluyendo hacer gilipolleces si no afectan a terceros.
Por otra parte. ¿Que concepto de si misma tiene una mujer que hace eso? ¿Libertad pero a que precio? En fin... Así estamos.

D

#61 Pues un concepto de putón verbenero, está claro

e

#62 y añádele borrachuza

D

#66 Va implícito en lo de "verbenero". Putón de fiesta

e

#67 Sólo por enfatizarlo, lo hacen por conseguir copas gratis...

siyo

Cultura y o deporte

joansas

lo darán en directo?

D

T_D_S P_T_S

pdfpueeth

#43 Cuánta razón tiene ese axioma.

S

tds pts

Nymeria

Siento una enorme vergüenza ajena al leer los comentarios. ¿En esto se ha convertido la comunidad de Menéame?

D

#20

me temo que una buena parte de la población de menéame siempre ha sido así, tampoco es nada nuevo.

KomidaParaZebras

#37 en algún lugar dentro de ti hay un niño alegre y divertido. Te va a costar, pero búscalo...

Dasoman

#72 No me conoces de nada. Lo que ocurre es que buscamos cosas distintas en Menéame. Para los momentos de alegría y diversión yo quedo con gente, aquí me gusta debatir.

De todas formas, si tu concepto de alguien alegre y divertido son los que han hecho los chistes en los comentarios de esta noticia, tampoco espero comprensión por tu parte.

T

#78 "No me conoces de nada."
Gran frase, solo por detrás de "Yo no soy racista pero..."

KomidaParaZebras

#78 sólo conozco una cosa de ti: una noticia chorra con sus comentarios chorras y vas y sueltas el comentario de la señorita Pepis. Ya sabéis, hay que cerrar forocoches que la la diversión sólo está permitida cara a cara.
¿Y que no hay nivel en los comentarios de una noticia de un concurso de felaciones? BRAVO! Date por contestado con #32

Nitros

#37 un debate sobre si esto nos parece bien o mal
Yo no soy policia de la moral. Que unos desconocidos se chupen pollas por copas no me tiene porque parecer bien o mal.

sobre las causas
Vienen de vacaciones y las copas cuestan mucho dinero.

sobre el tipo de turismo que se fomenta
En España se fomenta turismo de todo tipo. En cualquier caso una chica puede chupar pollas por la noche y visitar museos e iglesias por la mañana.

sobre la interpretación del hecho de que existan no ya chicas dispuestas a hacer estas cosas sino una serie de chicos dispuestos a lo mismo
Me remito a la primera respuesta, no me tiene que parecer bien o mal a mi, con que me parezca gracioso para hacer un comentario es suficiente.

Dasoman

#90 Me abruma la profundidad de tu análisis.

Evidentemente yo tampoco soy "policía de la moral" y como he dicho en mi otro comentario, que cada cual haga lo que quiera. Ahora bien, eso no quita para que pueda opinar que esto me parece mal. De primeras, estás ofreciendo recompensas a cambio de sexo, lo cual entra casi casi en el terreno de la prostitución. Y yo estoy a favor de legalizar y regular la prostitución, pero por supuesto no de fomentarla.

Por otra parte, estás vendiendo una imagen de la zona bastante triste. Porque no, aunque lo afirmes, la gente que viene a España a disfrutar de este tipo de turismo no se va al día siguiente a "visitar museos e iglesias". ¿En España se fomenta todo tipo de turismo? Eso es muy matizable.

D

#90 te aseguro yo que el tipo de turistas que van a magaluf no visita museos ni se interesa por la cultura local, magaluf es un parque temático para británicos hecho a imagen y semejanza para ellos, todo esta pensado para que no tengan que mezclase con gente local.

D

#37 ¿En serio? ¿Te parece extraño que haya borrachos de madrugada dispuestos a dejar que se la coman gratis?

dreierfahrer

#37 es su vida. Si lo hacen consciente y voluntariamente alla ellos.

Eso si,me podre reir, no?

kapitolkapitol

#37 las discotecas no entran dentro de ese "cada uno" o como ?

D

#20 pues yo prefiero una buena mamada a un discurso de Pablo Iglesias

s

#28 Creo que Pablo Iglesias también.

Mister_Lala

#28 ¿Y una buena mamada de Pablo Iglesias? Aunque creo que eso no lo ha puesto en el programa electoral.

D

#20 Si, ahora menéame hace llegar noticias así a portada. Las mismas que tienes en Facebook. Al menos por la vieja mentalidad esto no llegaría a portada, cada uno que haga lo que quiera con su polla y su boca, sin convertirlo en portada.

Catapulta

#20 Si.

D

#20 Yo siento curiosidad, a que te refieres concretamente? Ese comentario por si mismo no tiene porque ser diferente del que lo dice refiriéndose a que los homosexuales vayan de la mano a plena luz del día por las calles, o a que las mujeres usen minifalda.

Si es por los chistes malos, siempre han estado ahí...

Nymeria

#51 La noticia habla de una promoción claramente machista (son las mujeres las que son invitadas a felar, no se le da la oportunidad a hombres, ni tampoco a hombres/mujeres a realizar cunnilingus). Llego a los comentarios esperando encontrar alguien que lo apunte, y en lugar de eso veo 19 comentarios de chiste fácil, ni uno serio. Y alguno de ellos que claramente sigue esa línea de chascarrillo forocochero.

No sé, lo mismo es que llevo mucho tiempo sin comentar en Menéame, pero creía recordar este lugar como un sitio de debate. Cuando salió aquella noticia de la discoteca que sorteaba un aumento de tetas, esto fue un hervidero de críticas. Ahora que la cosa es chupar pollas, es como divertido.

Qué puedo decir, me ha dado vergüenza ajena, y así lo he expresado. Y por ello me han llovido negativos de todos aquellos que querían continuar con sus chistes. Pues hala, menéame quede para vosotros.

D

#20 si una señorita, libremente se entiende, esta dispuesta comerse 30 rabos a cambio de una borrachera ¿quien eres tu para prohibírselo?

S

#20 +1 estoy contigo. Lo peor es que luego hablan de forocoches como si fuera algo malo, y no se leen por aquí.

Stocker_

El puterío está en la naturaleza de la mujer.

T_d_s p_t_s.

Wir0s

#57 Cuanta tontería... Adultos que se presentan voluntariamente, tanto ellos como ellas.

¿Problem?

Stocker_

#59 Eso no quita que ellas sean unas golfas de cuidado.

JBM00

#57 Pues como no hayas nacido por fecundación in vitro, según tu criterio eres un hijo de puta

1 2