Hace 10 años | Por viktor a technosociology.org
Publicado hace 10 años por viktor a technosociology.org

En medio del silencio informativo de Turquía, un concurso tipo Pasapalabra o Saber y ganar destaca. Dedicó 70 definiciones a la revuelta: Actividad que lleva a intentar cambiar o mejorar una situación PROTESTA. Método para preguntar a la población qué piensan de problemas sociales o políticos REFERENDUM. Lo que la constitución define como "libre y sin censura" PRENSA. Pudiendo resistir la injusticia no hacer nada COBARDÍA. Poder al desnudo VIOLENCIA. Obstáculo para impedir el paso en una calle BARRICADA. Concentra todo el poder DICTADOR.

Comentarios

jewel_throne

#0 Las mayúsculas de la entradilla sobran...

v

#1 Es como están en la noticia original. Además, así me he ahorrado caracteres al no tener que poner paréntesis o similares. Pero bueno, si lo quieres como excusa para votar negativo, ya estoy acostumbrado.

jewel_throne

#2 Rara vez voto negativo las noticias, es cierto que las mayúsculas están como en la noticia, quitando los dos puntos de las definiciones que no van a ningún lado.

Pero has cogido definiciones arbitrariamente cuando otro/s párrafo/s de la noticia podrían servir perfectamente para definir lo mismo sin ser tan aleatorio/subjetivo.

#4 , en este caso #2 tiene razón con las mayúsculas y mi comentario #1 está equivocado.

Homertron3

Curiosa manera de sacar los colores al tema de turquía, que por cierto tela...

PD: a mi no me sobran las mayúsculas, me han sido útiles en este caso.

powernergia

Si señor, ole los cojones del director del programa, seguro que le echan, pero que tomen nota los PADEFOS.

fantomax

Es genial, de los grandes de meter la info que te quieren censurar. A veces es cosa de voluntad y valentía. Supongo que ahora vendrá la investigación, que si guionistas, que si directores, que si el presentador no se quejó y leyó todo...

D

Y lo siguiente que hay que hacer es enseñar a los pingüinos a decir "quiero mi parque".