Hace 10 años | Por JoulSauron a m2.milliyet.com.tr
Publicado hace 10 años por JoulSauron a m2.milliyet.com.tr

El canal Bloomberg Turquía se salta la censura mediática haciendo preguntas sobre las protestas y acontecimientos realizados los últimos días. "-Artículo 28 de la Constitución de la República de Turquía, que garantiza su libertad y no puede ser censurada su expresión: PRENSA" "-El que acapara todos los poderes políticos en uno mismo: DICTADOR"

Comentarios

JoulSauron

Y otro que ha pasado esta mañana, en el equivalente a "Saber Vivir", ha llamado un señor diciendo que lleva 10 años con migrañas, que no sabe si tiene algo o es por la situación del país. Y el médico-presentador le responde que en estos últimos días todo el país tiene dolor de cabeza, y que la solución es relajarse y hablar las cosas, que el gas de pimienta no es una solución lol lol lol lol
Parece que la única forma de hacer saber a la gente lo que está pasando es desde dentro...

safull

Voy resintonizar los canales de teletiendas y concursos no vaya a ser que me pierda las noticias de verdad.

caradeculoconpelos

¿Se salta la censura mediática? No se de que censura hablan, no ha habido ninguna censura más que en las mentes de los revolucionarios. La prensa tanto nacional como extranjera han podido ejercer su labor plenamente, otra cosa es que la información sobre los violentos no le interese más que a ellos mismos para hacerse notar. Si los medios no han informado es porque no han querido, no por presiones del gobierno. Y éste es el ejemplo perfecto.

Deathstroke

#2 Claro que si. Porque unas manifestacioncillas de nada y una huelga de dos dias convocada por el sindicato mayoritario de funcionarios turco no merecen salir en los medios, y que la huelga sea convocada con motivo de la brutalidad ejercida por la policía tampoco demuestra nada. Si los medios no dicen nada es porque no quieren, y porque en Turquía lo que da audiencia son los pingüinos, por eso la CNN turca pone documentales de pingüinos mientras a la CNN internacional se le da por cubrir las manifestaciones en Estambul (qué ocurrentes estos de la CNN internacional, no). Los medios no dejan de informar por presiones, lo hacen por que quieren, claro que sí.

Ahora tengo una pregunta para ti ¿A quien pretendías colarle esa trola? No me digas que te la han colado a ti y lo estás diciendo todo convencido.