Hace 4 años | Por --616931-- a motorpasion.com
Publicado hace 4 años por --616931-- a motorpasion.com

El mercado nacional de coches kilómetro cero acumula en la actualidad un stock cercano a las 100.000 unidades

Comentarios

D

#9 conozco peña ,que ya le ha hecho más de 1000km a los Xiaomi sin merma notable de batería.
La verdad es que antes los odiaba pero cada día me parece mejor opción.
Un saludo.

jonolulu

#12 Yo llevo 3000

D

#15 jodo, le das caña je je .
Que tal la batería?

jonolulu

#16 algo más de 100 ciclos. De momento sin problemaa

Caresth

#1 ¿El coche en general o que sea un Km 0?

D

#4 el coche en general, he tendido muchísimos coches y ahora que paso de aparentar nada, con todo el dinero tirado en ellos me podría jubilar.
Lo mejor un coche sencillo, muy muy barato y por supuesto no aleman, tipo Dacia o similares

cosmonauta

#10 ¿No alemán? Eso es ir muy a contracorriente.

cosmonauta

#4 Si es km0, que lo sea de verdad. Con 5000 km ya no es km0 sino un coche de alquiler que los guiris han quemado por Ibiza o platja d'Aro.

D

#1 Ya lo dice un amigo mío, "salvo que lo necesites de verdad no te lo compres porque es un pozo de dinero".
Y en cuanto a lo que mencionas en el comentario #4 la verdad que también tienes razón.
Los coches de antes eran más sencillos de arreglar, amén de que hay muchas piezas de repuesto en los desguaces. Ahora con los coches modernos para cambiar un faro te tienen que sacar el motor porque no hay forma de meter mano si no.

El golf del año 2000 salió cojonudo. Los peugeot 206 de esa época también salieron bien. Aguantaban carros y carretas.
Y los Ibiza y León de principios de los 2000 tres cuartos de lo mismo.

s

#1 Es una mala inversión, es un bien que pierde un 25% de valor el primer año, un 20% el segundo y luego un 10-15% de valor anual (siendo realistas), eso sin contar gasolina, costes de mantenimiento (averías, revisiones), seguro, impuestos.. y si es financiado suma lo que se pierde en intereses.

Me encantan los coches, pero si pudiera vivir sin uno, firmaba mañana mismo.

vicvic

#1 Ya, pero es que un coche no es una inversión . Un coche lo puedes comprar por que te gusta conducir, porque lo necesitas para ir a trabajar, por la comunicación de tú zona de residencia, por que necesitas trasportar cosas, por lo que sea, pero... inversión inversión jamás jeje

D

A ver si Alemania arregla este desaguisado.


Aunque me da que se va a arreglar su propio desaguisado contratando españolitos en paro procedente de la industria automovilística

Alemania necesitará por lo menos 400.000 inmigrantes al año para sostener su economía

Hace 4 años | Por --616931-- a forbes.com.mx

P

Con patatas se los eat.

x

Les sugiero una guarnición apropiada: https://divinacocina.hola.com/patatas-gajo-con-especias/

a

Tener un coche implica una serie de gastos difíciles de justificar. Es demasiado dinero. Proporciona sus ventajas, pero si vives en ciudad y habitualmente puedes usar el transporte público, estas ventajas son importantes solamente unas pocas veces al año.

Me estoy planteando que cuando el mio se muera no tenga sucesor. La alternativa de usar un coche de alquiler algunas pocas veces es muy atractiva. Esto no es posible si quieres el coche para irte de vacaciones, pero hay otras formas de irte de vacaciones.

D

#6 sinceramente ,comentaba lo mismo con un compañero el otro día, cuando se muera el coche que tengo, que espero dure mucho, por otro lado, no creo que tenga sustituto.
Transporte público, y un patinete eléctrico por si el bus/tren me deja lejos del destino.
Fin.

jonolulu

#8 Irónicamente se acerca el fin de los grandes centros comerciales de las afueras de las ciudades

V

#14 Muchos tienen también buen transporte publico.

V

#6 Hace 10 años que se me murió mi segundo coche y decidí no tener más. No me arrepiento. Es muy raro que me haga falta uno. Si me hace falta alquilar, taxi o compartir con alguna amistad. Aunque me gustaba conducir, aprovecho mejor el tiempo leyendo, durmiendo, etc.

a

#25 Y del aspecto económico, ¿lo has notado?

V

#27 Muchisimo dinero ahorrado. Me ahorro dinero, me quito problemas y tengo más tiempo para hacer otras cosas. Si, tardo más en llegar, pero leo, camino, duermo, etc, mucho más. También planifico mejor para hacer menos kilómetros que si tuviese coche.

D

Sin me río de cuando un compañero en la oficina se quejaba de que su flamante Audi A6 con 2 años comprado de segunda mano tenía una avería en la centralita y otra en EGR y le pedían para agregarlo 6200€ más IVA

santim123

#7 lo timan. Una EGR la limpia cualquier mecánico por menos de 200 euros.
La centralita ni idea pero 6000 ni de coña.

D

#7 no se, me suena a invent. Más que nada porque con 2 años lo cubre la garantía

D

#19 Lo primero: con 2 años ya no cubre la garantía. Segundo, es de segunda mano

D

#24 1º Garantía mínima de un coche nuevo son 2 años.
2º Si es de segunda mano ¿donde lo compró?. Si es a un particular no hay garantía. Si es un compra/venta es un año y si lo hubiera comprado a la Audi si tenía menos de 5 años y menos de 100.000Km tiene 2 años como si fuera nuevo.
http://www.audi-partner.com/es_partner/p_13710/es/vehiculo_de_ocasion/programa_audi_selection.html

Luego está el tema de comprarse un A6 y no tener donde caerte muerto cuando se estropea. Coche caro, averias caras.

D

#30 no entiendo tu comentario. Has leído lo que decía #7 antes de decir que es un invent? Has leído mi comentario en #24? Porque parece que no. Te lo repito porque voy a darte una oportunidad antes de ignorarte, es un coche de segunda mano, la garantía puede ser cero o 1 año (normalmente) por tanto tus dos comentarios no tienen sentido porque el supuesto de que es nuevo no aplica y ponerte en el hipotético caso de que lo compró en Audi es signo de que no quieres recular

D

#31 Con 2 años y comprado de segunda mano en Audi tiene 2 años de garantía desde el momento de la compra. Otra cosa es que se lo compre fuera de Audi que en mi opinión es una cagada.

PD: Ignorame si te da la gana, no sabes lo que me la bufa.

D

#32 y sigues. Y dale. De segunda mano lo normal es comprarlo a un sitio se venta de coches o particular. Para ti será una cagada pero es lo normal. Pero venga, una pregunta sencilla. El tío lo compra en Audi como te empeñas en suponer, tiene garantía en el caso que menciona el meneante? Venga que esta es fácil, tu puedes

D

#33 si lo compra en la audi tiene garantía

D

#34 pero tú lees? O me estás trolleando?

D

#35 ¿Tú me lees o tienes la comprensión lectora de un niño de 7 años?

D

#36 adiós troll. Lee el primer comentario donde dice que tiene más de dos años. Y no me contestes. Estás ignorado por no saber leer ni hablar