Hace 11 años | Por --331894-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --331894-- a europapress.es

El millar de personas que se ha concentrado frente a la sede nacional del PP de la madrileña calle de Génova se ha topado durante su marcha de protesta con la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, a la que ha acompañado a pie durante un trayecto de más de cincuenta metros al grito de 'dimisión', 'dimisión'.

Comentarios

Ictineo

#3 Un poco mal?, no tendrían que estar tranquilos desde que se despiertan hasta que se van a dormir, y aún.

v

#5 Pués ahí está el problema,que a estas alturas aún ganaría puntos con unos empujones cuando ella,junto a ellos,nos estan empujando al abismo.

X

#5 Por mi parte no ha ganado ningun punto, no pueden ir de "victimas" ya que estan siendo ellos los verdugos.

chuchango

#24

Me demuestra con esta acción que hoy deberían haberla arrinconado y haberla linchado de verdad. Suerte ha tenido.

krl0s

#40 + gracias,buena aclaracion

e

#24 #37 Ya te vale Como para fiarse otra vez de ti >> #40

krl0s

#24 de cuando es la foto

diskover

#33 De esta tarde

krl0s

#37 ok,gracias.Supongo que no estaba buscando a su ejemplar marido,parece que a ningun medio le parece relevante que el marido de la delegada del gobierno durisima con los derechos ciudadanos tenga a su conyuge en “paradero desconocido” por que algien le reclama judicialmente mucho dinero.VERGONZOSO

angelitoMagno

#4 o les echamos nosotros (por las buenas no han querido) o no se largarán jamás.
¿A que te refieres exactamente?

v

#7 Pués es bien sencillo: que a base de aplausos silenciosos incluso cuando te están partiendo hasta la otra mejilla (previa partición de la otra,claro está),mucho no hemos adelantado. Tal vez en el momento que salgamos TODOS y vean que si levantan una porra hay un millón de puños,tal vez si llegamos a ese punto las fuerzas de seguridad al fin se pongan del lado del pueblo al que juraron defender.Tal vez.Y tal vez si eso sucede podamos echarles,como se les echo en Islandia,por poner un ejemplo. Tal vez.

angelitoMagno

#10 Ah, vale, hablas de seguir el ejemplo de Islandia. Por un momento pensé que estabas proponiendo acciones violentas. Nada que objetar entonces.

v

#11 No hablo de acciones violentas,por supuesto,pero tampoco creo que poner la otra mejilla una y otra vez sea la solución.Y como digo,ojala llegue el día que un antidisturbios se lo piense bien antes de levantar la porra injustamente,y así podamos al fin echar a esta gentuza.

D

#10 Pero que le explicas si es como ellos. ¿Tienes miedo de que tomen nota?
A mí lo que me enerva es que la violencia política, el terrorismo de estado, el terrorismo financiero no esté peor visto que por ejemplo, darle un puñetazo en la nariz al AngelitoMagno este que solo entiende por violencia lo que le sale de los cojones. Seguro que vive de cine con este régimen y con el anterior también. Para él solo es violencia si la practican lo perroflautas. Suscribo lo que dice #14. Estos cobardes son felices viendo sufrir a la gente y solo alzan la voz cuando sus intereses particulares se ven afectados. Aquí es fácil ver su currículum. No sé si son así, están puestos, financiados o que cojones pasa, pero a mi estos tipos no me asustan, todo lo contrario, sacan lo peor de mí. Su hipocresía y la de los que son como él son un cáncer social que contribuye a perjudicar a las mayorías en favor de las minorías. Como tal son un peligro social y quizás un puñetazo sea un regalo para tipejos así.

d

#27 Efectivamente, nos tratan de vender que la violencia fisica que se podria haber aplicado hoy a esta señora (4 ostias bien dadas) es mas grave que la violencia (porque es violencia) que generan sus decisiones y sus corruptelas degradando la calidad de vida de millones de españoles y llevando a muchos de ellos a la miseria. Desde luego conmigo no cuela.

D

#35 La correción política. Ellos añaden "radical" a todo lo que les afecta y actúan con "contundencia" con lo que les molesta, sin embargo, los efectos de sus políticas tienen unos nombres preciosos: "daños colaterales", "activos tóxicos", "elevada desnutrición" en donde deberíamos de poner asesinato de estado, terrorismo financiero y hambre.
http://www.orfeu.es/2011/12/16/politicamente-correctos-y-con-un-par-de-videos/

D

#27 de todos modos, y no te estoy incitando a que lo hagas, me da en la nariz que tan machote como eres para amenazar a través de internet no lo serías en persona. Porque, para cobarde, la gente como tú que hace comentarios como ese escondidos tras el anonimato.

O quizá sí serías capaz de hacerlo porque, desgraciadamente, el mundo está lleno de maleantes y matones.

a

#27
5. El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros. La divulgación de datos personales -en notas o comentarios, o el envío de enlaces de fuentes anónimas y no documentadas- con el objetivo de fomentar el linchamiento, persecución o acoso de una persona ocasionará la inhabilitación de la cuenta y la edición de los datos personales.

http://www.meneame.net/legal.php#tos

Juggernaut

#7 De verdad te lo tienen que explicar?

Tu y tu amigo "andresrguez" o sois familia de esta panda de traidores, ladrones, embusteros, falsos, trileros y desgraciados que nos han estado gobernando desde paquito o sufris un grave problema de entendederas.

D

#14 Suscribo tu comentario.

D

#7 ¿A reventarla a ostias?

l

#28 A ostias no, que son muy caras, pero a hostias sí.

darkvibes

#7 Como quieres la explicación? Teórica o tecnicamente? La primera la puedes deducir aquí, la segunda la puedes buscar en la calle agarrandola del brazo y gritando a la muchedumbre q eres su fan "namber guan"

Z

#7 Yo te lo explico hombre, se refiere matarla o dejarla incapacitada de por vida.

wata

Lo que no entiendo es la pregunta del periodista: ¿Va a denunciarlos?...
¿Denunciarlos? ¿Por pedir su dimisión? ¿Por acoso? ¿Por ponerse muy cerca de la delegada del Gobierno? Esta gente son intocables y mean diferente o que está pasando...

albertiño12

¿Y qué haría la delegada del gobierno "frente a Génova"?

¿Quería provocar o qué?

Mis felicitaciones a los asistentes por ni siquiera tocarla. No quiero ni pensar lo que titularían algunos medios si álguien hubiera osado tocarla un poquito. (aunque ni así dejarán de manipular la noticia).

R

#16
Pues a mi, si de repente hubiera surgido una soga y la hubieran ajusticiado no me entraría ninguna pena, y al fin al cabo los medios de comunicación ya ni informan ni hacen cambiar de pensamiento a la gente, así que por mi pueden escribir misa.

D

#17 Totalmente, creo que hay que dejarse de tonterías, del miedo al que dirán los medios fachas, esto ya no se soluciona con flores.

b

#17 La hacen mártir,los medios ponen durante horas imágenes tristes con música triste de su familia llorando, la ciudadanía se echa las manos a la cabeza y pide la sangre de los bárbaros terroristas, luego ponen a un sustituto y a seguir robando con el beneplácito y el apoyo de los Españoles. Y al siguiente que se manifieste, terrorista del comando nosequé, y a la cárcel.

Eso es lo que pasa cuando la mayoría de ciudadanos aún no están tan cabreados como tú.

Parece mentira que aún no lo sepáis.

Antigonaamd

Joeerrrrrrrrrrrrrrr hasta que he encontrado el hilo bueno jajajaja


La desverguenza que tiene esa pavitonta, no tiene desperdicio.

El "peazo" de zorrón va a una terraza, cerca de Génova ¿A qué? ¿A ver como sus perrofascistaspolicias de mierda desarrollan su asqueroso y repugnante trabajo? ¿A comprobar como esa mierdapolicias matan a sus madres y sus hijos por una, dos o tres lenteja?

Por mi como si la descabezan a ella y todas esas ordas opusianas y cristofascistas que nos gobiernan por la estupidez y la lentitud de entendederas de cuatro bobos que les votan creyendoles en la fuerza.

¿Que fuerza? La de la cobardía fascista QUE DE TANTO TEMOR AL PODEROSO SOLO SABE ARRODILLARSE PARA CHUPAR POLLAS Y LUEGO DESFOGA SU MIERDA DE IMPOTENCIA SIENDO CRUEL CON EL DÉBIL.

¿Debilidad la de pueblo? ¿Esa debilidad que aguanta que le exploten POR NO PERDER LA DIGNIDAD, ESA DIGNIDAD QUE ESOS CERDOS NO TIENEN NI COSIDA A LAS ENTRETELAS DE SUS PANTALONES Y FALDAS PIJAS? ¿DIGNIDAD? ¿ESA QUE PIERDEN Y ENCUENTRAN GOLPEANDO PECHOS LOS DOMINGOS EN IGLESIAS?

Débiles ellos, débiles esos fascistas de mierda, esa panda de corruptos y sus corruptelas que por no tener cojones, hasta la misma dignidad pierden por los rincones. ¿Rincones? Esos por donde se esconde el marido delincuente de la pija asustadiza que huye del pueblo AL QUE JURA PROTEGER ¿Proteger? proteger de la mierda que hay en su sucio corazón y en los sucios corazones de sus amigotes en el "gobierno" ¿Gobierno? Esa panda de maleantes, delincuentes, hijos de mala madre que solo buscan salvar sus narices llenas de soberbia y esos pechos hechidos de avaricia que exigen pleitesía a aquel que están ahogando.

ANDA, ANDA, ANDA ... colega Y #QUESEJODAN

Que coja la saliva del pueblo y que con ella se haga cruces en el pecho. Ese pueblo, que aún a sabiendas de la maldad que hay en corazón que hace vivir a semejante monstruo, solo suelta saliva y no le corta el cuello. ¿Dignidad? me quedo con la de mi pueblo

solbadguy030882

Me recuerda a esto:

qwertyTarantino

La muy va diciendo sobre la profesionalidad de los UIPs y sobre estado de derecho, cuando minutos después sus queridos agentes del orden partieron la tocha a un manifestante y retuvieron a una señora mayor.
Golpes por debajo de la cadera y detenciones de acuerdo a los principios de proporcionalidad, misco.

Sinceramente, que esta señora haya salido ilesa de este encuentro me parece un milagro, no solo por lo que ha hecho desde que está en el cargo, sino porque los ánimos hoy especialmente estaban muy caldeados y que sea ella quien se cruce en el camino de la gente y salga con sin un rasguño, es algo que jamás pensé que ocurriría.

Sé que mucha gente no lo vais a entender ni compartir, mucha de la gente con la que se ha cruzado es gente a la que está pidiendo dinero por multas falsas, pues las multas por faltas administrativas las firma ella de su puño y letra.
Sinceramente, yo después de tener que recibir cartas con atestados policiales falsos, con números de placa cambiados, destrucción de pruebas y falseo de testimonios policiales, todo ello tutelado por esta persona, yo es que pienso que me la encuentro un día de frente y no sé como respondería.

Seré un radical o lo que sea, pero después de tener que tragar que ley y orden según esta señora es mentir y reprimir económicamente y saber que si no estoy conforme, que vaya a juicio a palmar mas pasta, pues mira, pocas opciones al linchamiento público me parece que quedan.
Lo digo en caliente, sabiendo que para la mayoría esto es una barbaridad, pero repito, no podéis enfocarlo desde la perspectiva "respeta la ley", porque ella es la primera en transgredirla y retorcerla impunemente para conseguir sus objetivos, es ella y no nosotros quienes ha iniciado una guerra sucia.

PD: estaba allí porque vive cerca, ella misma lo dice y tiene suficiente sentido, no os andéis con la conspiranoia.

D

La han acorralado y escupido.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/13/madrid/1342210533.html


Escupitajos pacificos, claro.

D

La susodicha está twiteando la "violencia extrema" que ha sufrido, entre la niña con un moratón de una bola de goma más grande que ella, la chica de la cara ensangrentada , el periodista de la brecha en la cabeza y esa foto en la que se la ve con el gesto torcido sin duda la pobre Cifuentes es la que más ha sufrido.

Muerte por pelota de goma->Violencia fisica->Amenazas de violencia fisica-> insultos personales-> abucheos elija usted la relevancia de cada uno

También acusa en el twiter de mentir (ellos que han hecho con sus promesas?) y de cobardía (donde están los que nos han explicado la subida del IRPF a los autónomos)

salsero

Para cuando algun partido politico que tenga en su programa la disolucion del cuerpo de antidisturbios?
No veo nada mas estupido y antisocial que un cuerpo cuyo modus operandi es ¿golpear a los ciudadanos? WTF

D

Mientras no lo pidan a hostias, se va a reir de ellos

manuelgg

Fue a provocar, para hacerse la victima en Intereconomía.

D

De la noticia del ABC, que no tiene desperdicio:
http://www.abc.es/20120713/local-madrid/abci-acoso-delegada-201207132159.html#.UACxGRHC-Ks.twitter

"Un grupo de jóvenes con actitud violenta y radical, que no eran trabajadores públicos, comenzaron a escupirle, insultarla e increparla. Cristina Cifuentes guardó la calma en todo momento, siguió caminando, pero la siguieron, hostigándola muy de cerca durante 50 metros. Temía que la lincharan."

Me encantan lo de "actitud violenta y radical", lo de "no eran trabajadores públicos", supongo que llevaban cárteles que lo indicaban supongo, y sobretodo "temía que la lincharan". Viva el periodismo mierder.

"Todo ocurrió sin que ningún manifestante ni periodista la prestara ayuda." Será quizá porque cuando los manifestantes y policías presentan pruebas de las hostias que da la policía ella dice defenderlos al 100%.

Konata_Izumi_II

Si no dimite... Alguna vez tendrá que comer fuera de casa que tenga cuidado con los condimentos a saber que se echa dentro.

jainkone

No me quiero imaginar a la susodicha llamando a todas las fuerzas de tierra-mar-aire, con el móvil ardiendo en el restaurante, pensando que ella va a ser la primera ajusticiada por el populacho...

y darte cuenta de que HAN PASADO DE TU CULO y han seguido con la manifestación dándo un ejemplo de civismo.

Cuando lo mínimo que merece esta señora es ponerla de escudo humano frente a las cargas de sus perros que ahora mismo están provocando una tensión brutal el las calles de madrid.

D

#62 Me parece muy bien que me corrija si ese es su menester aunque discrepe, ya que a mi modo de ver se trata de una reflexión acerca de la doble moralidad con la violencia y su origen.
Aprovechando esa capacidad de análisis que tiene tan "objetiva" me permitiré referirle a lo que supongo se trata de un despiste en la vigilancia del buen funcionamiento de esta utilidad que usted administra. Por ejemplo en esta,y no soy yo quien habla de terceros, parados-viajen-extranjero-cualquier-duracion-motivo-perderan#c-48.
Quizás para usted no sea tan grave una situación, pero de no ser un despiste por su parte y/o la de otros administradores, sería a mi juício un claro ejemplo de como el celo en el correcto y respetuoso funcionamiento de esta utilidad se torna arbitrario según quien sea el responsable en alterar normas. Quizás solo existan normas para unas formas de pensar y estén permitidas aberraciones como esta, o quizás piense usted que en este caso sea yo exagerado o no tenga capacidad de interpretar algo tan inocente como la colocación de un avatar con la foto de un asesino con casi 50 crímenes confesos. Pudiera ser que para usted, este no sea un caso de exaltación del terrorismo y que se trato de algo habitual y respetuoso tener una foto de Hitler, Jack el destripador u otro personaje similar. En este supuesto, comprendería perfectamente que no supiese usted discernir entre fomentar el linchamiento y acoso a una persona y el comentario que he hecho.

D

Dudo mucho que haya sido una casualidad, es una provocación.

EvilPreacher

Haroun ar-Rachid se mezclaba con el pueblo para ver cómo iban las cosas en su reino. A Cifuentes le sobra tiempo para vivir ese cuento de las Mil y una noches.

darccio

Aquí el vídeo:

el_verdor

Relacionada con texto de ANÁLISIS MADRID #15M: Cifuentes: una carrera a lo grande



A la vista de las últimas actuaciones policiales en Madrid con motivo de la marcha minera, penúltimo colofón de una política repleta de despropósitos, comportamientos malintencionados y actuaciones desmesuradas, el grupo ANÁLISIS MADRID 15M se pregunta quién está al frente de la Delegación de Gobierno. Su presunta afiliación, no desmentida aún, a grupos de ultraderecha como cachorra de Fuerza Nueva, su carrera política, su papel en el “Tamayazo”, su marido “en busca y captura”, su filiación con la caverna mediática, su narcisismo… Todo sobre Cristina. El informe que no verás en los suplementos dominicales y en la prensa de papel couché.

Gazza

Me gusta. Que pasen miedo. Que sepan, por las malas, que no son intocables.

D

Como es europapress...El DETENIDo...no era una anciana que han detenido?.. ( Era en Ferraz, me he equivocado )

D

hay una errata en la noticia: se da a entender que las manifestaciones o protestas necesitan ser autorizadas por una autoridad, cuando en realidá sólo hay que notificarlo en el ayto. o donde sea.

ZZZNNN

Que sientan el aliento del pueblo, ya está bien¡

joivir

Lo que no entiendo es que no estuvieran allí la mitad de los madrileños.

D

Gobierno del Partido Popular: ¡DISOLUCIÓN YA!

Lorena_Rodriguez

FElicito a todos los que supieron e increparon a la zorra esa.....tendríamos que hacer eso cada vez que salieran a la calle.....a todos los héroes de ayer que salieron a la calle GRACIAS

Ka1900

Vaya momento allbran!!! Porque con la cara que gasta habitualmente, seguro que no defeca con regularidad...hoy les debe un favor a los manifestantes!!!

A tomar por culo...tendrás mucho dinero pero la calle es nuestra!

k

MISIÓN!!!

Yo creo que ya va siendo hora de recibirlos o despedirlos allá donde se encuentren, con frutos y hortalizas de la tierra que es lo típico y muy de agradecer...

!! GOBIERNO PEPE-GÜRTE DIMISIÓN ¡¡