Hace 11 años | Por zordon a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por zordon a elcorreo.com

Un centenar de personas, muchos enarbolando banderas independentistas catalanas, se han manifestado hoy en la Plaza Universitat de Barcelona en protesta por la celebración del día de la Hispanidad y han proferido insultos contra las personas que se dirigían a la manifestación en favor de la unidad de España. Bajo un amplísimo despliegue policial, este grupo ha abucheado e insultado a las personas que pasaban en dirección a Plaza Cataluña.

Comentarios

D

Estos son los "pacíficos" y "democráticos" nacionalistas independentistas catalanes.

sorrillo

#6 ¿Hay unos cientos de violentos?

Seguro que sí, los catalanes somos tan humanos como los que más, y en grupos humanos de millones de personas siempre habrá unos cuantos violentos.

Y el resto rechazamos esa violencia. Incluso cuando es en forma de insultos.

Por contra no está de más recordar que un millón y medio de personas, que son bastantes más que estos de hoy, se manifestaron de forma pacífica y democrática ahora hace justo un mes.

D

#8 Bien, lo mismo pasa en el resto de España, así que espero que apliques el mismo razonamiento cuando un descerebrado hable de "sacar tanques" o algún tipo que nunca debió ser ministro de nada, diga alguna burrada.
Te recordaré que según un "cálculo objetivo" que publicó La Vanguardia, no superaron los 600.000.

sorrillo

#10 lol lol lol lol lol lol

Eres la risión.

Como han salido unos cuantos violentos a la calle ya no es lícito criticar lo que diga el Ministro de Educación del Gobierno de España o el Director General de la Guardia Civil.

De veras. Es muy gracioso.

No.

sorrillo

#15 ¿Condenas las declaraciones del Ministro de Educación del Gobierno de España José Ignacio Wert?

¿Y las del Director General de la Guardia Civil?

¿O las justificas?

D

#17 Siempre tergiversas las palabras, es tu especialidad.
Yo te he dicho que si no generalizas en un caso, no lo hagas en el otro y tú me saltas con que si es lícito o no criticar al ministro o a no sé quién más, como si lo hubiera dicho yo.
Me cansas, de verdad.
Si quieres tener una conversación seria, con puntos de vista distintos, yo estaré encantado, pero mientras te dediques a tergiversar lo que digo, con no sé muy bien qué intención, paso.

sorrillo

#20 y tú me saltas con que si es lícito o no criticar al ministro o a no sé quién más, como si lo hubiera dicho yo.

Tu te has referido al Ministro en #10:

o algún tipo que nunca debió ser ministro de nada, diga alguna burrada

Y ahora esquivas preguntas relacionadas con lo que tu has empezado.

Yo no he tergiversado nada. Te he hecho unas preguntas neutras. Que son extremadamente fáciles de responder con un Sí o un No.

Ya es obvio por tu comentario que no quieres responder a esas preguntas. No insistiré.

Ya te hemos entendido.

D

#21 Tú mismo acabas de reproducir lo que he escrito sobre ese ministro. Si no te vale como respuesta, puedes inventarte la que quieras.

Y sí, si has tergiversado y te lo he explicado. Parece que eso tampoco lo quieres entender.

sorrillo

#22 Cita por favor mis palabras exactas que tergiversan nada de lo que tu hayas dicho.

D

#23 Ya te lo he dicho en #20.
A ver si leemos los comentarios.

D

#21 lol Eres tan previsible.
Primero tergiversas, luego insultas y luego empiezas a darle al botoncito rojo.
Patético.

sorrillo

#24 Has mentido. Por eso te he negativizado.

Cuando cites mis palabras exactas donde he tergiversado nada te votaré positivo como compensación. Admitiré mi error.

D

#6 Vaya, cuando eran grupos de matones con las banderas del pollo no se montaban estos cristos ni se generalizaba a tutiplén.

Cómo cambian las cosas...

Melirka

#9 Mañana no lo sé, pero hoy por hoy Cataluña es España, no vivas en realidades paralelas. Pero aún en el caso de que no lo fuera, ¿acaso si un francés, por ejemplo, saca una bandera francesa en España se le debe apalear? ¿No es eso fascismo puro y duro?

Yoryo

#11 Pasea por Harlem una bandera confederada y después me cuentas lo de provocación.....

vicvic

#36 Yo tambien creo que es falsa , más que nada porque dice demasiado y es muy torpe dejarlo por escrito (con el peligro que respresenta para ellos), ademas del hecho de que casualmente se filtrara,etc.. Seria bastante simpático que llegaran al origen del tema y se llegara a la conclusion de que se la ha inventado alguien con intereses en desprestigiar a la manifestacion...

ChukNorris

#37 Seria bastante simpático que llegaran al origen del tema y se llegara a la conclusion de que se la ha inventado alguien con intereses en desprestigiar a la manifestacion...

Seria simpático, pero no sería portada ... tiempo al tiempo.

D

#36 Eso es lo que pensamos la gente normal... no lo que esperamos ver - lo que nuestras doctrinas dicen que tenemos que ver....Salut

D

Supongo que los que justifican esto estarán de acuerdo con también con los pro-vida que van a reventar las manifestaciones por el derecho a decidir

Toni223

#2 los pro-vida no creo que digan el dia anterior que "van a salir de caza".

sixbillion

Cojonudo. Ahora los españoles peleándonos entre nosotros por gilipolleces independentistas mientras los políticos desde su poltrona se parten el ojete...

Meneador_Compulsivo

Fascistas.

adot

Curioso que esta noticia tenga más meneos que la que habla sobre la concentración anti independentista... Esa a la que han ido cuatro gatos de los cuales tres eran fachas de fuera de Cataluña...

Bretzel

Pues muy mal, no hay que insultar ni amenazar, que se manifieste quien quiera Eso sí, tampoco creo que representen "a todos los independentistas catalanes" como se dice por ahí... you wish.

a

pues nose si sera verdad o mentira, pero a los elementos que an venido hoy a bilbao les han incautado 26 bates y varios puños americanos

D

#38 siendo la quincuagésima parte de lo que les incautan al mismo número de "borrokas" en otros actos. Por ahí es normal llevar esas mierdas... según le he leído a los "coletillas" es para autodefensa en caso de encontrarse con hostiles. No los defiendo pero no veo que criminalices a los contrarios. Por principio de justicia vamos.-

P

Vaya ganao

LiberaLaCultura

No dan muy buena imagen los skinhead manifestándose con el PP, Upyd y ciudadans, en fin como dijo el plutocrata Rubacalba cada oveja con su pareja y lo peor es que en este puto país se siga haciendo apología del fascismo mas puro.

MonkShadow

Corrige el titular: "Concentración independentista" -> "Concentración antifascita"

No lo digo yo, lo decían los convocantes.
http://www.grupnaciodigital.com/redaccio/arxius/imatges/576_134979641112O-antifeixisme.jpg

a

28- tienes razon, me cabree, lo siento por insultar, me pudieron las ganas.
no se si todos serian ultrasur, yo soy de bilbao, aqui los que allan venido, an venido a provocar, por que eso mismo lo pueden reclamar desde su ciudad... no se a donde van a intentar limpiar la casa de otros cuando la sulla la tienen llena de mierda, pero bueno a lo que iba... a que vas a otra ciudad, a gritar consignas , con banderas que deberian de estar prohibidas, a intentar imponer tus creencias, a criminalizar a los que no piensan como tu... dime, con que fin? provocar, no hay otro fin. Ablo por bilbao e. Hace un rato e pasado por la zona donde era la manifestacion y ya habia contenedores ardiendo, y gente tanto de un bando a pedradas... que valla 2, hay que ser tonto... tanto los que van a provocar, como los que les hacen caso.

Yagami_Raito

S

no entiendo los negativos.

a

sigo pensando que insultarles es lo minimo que an podido hacer.

a

A todos los gilipollas, por que otra palabra no seme ocurre, para definiros que estais diciendo, estos son los pacifistas independentistas, y demas chorradas. PRIMERO LEER, INFORMAROS, Y LUEGO ABLAIS.

Aqui os dejo un link, leerlo, enserio que vais a flipar, y luego decir si se merecen ser insultados o no.
http://www.grupnaciodigital.com/redaccio/arxius/documents/1349904080ultrassur2.pdf

A los que os molesteis en leer el texto, despues de ver eso, estoy seguro que me dareis la razon en que insultarles es lo minimo que se merecen.
Un saludo.

angelitoMagno

#18 ¿De donde has sacado las dos primeras fotos?

#27 Primero, no insultes tu. Segundo, esa carta es de los Ultrasur. ¿Todos los asistentes a la manifestación del 12-0 eran Ultra Sur? Afirmar eso es goebeliano.

adot

#28 Esas fotos son de asistentes ultras a la manifestación de ayer. Aquí tienes otra de uno de ellos: http://www.grupnaciodigital.com/galeries/naciodigital/militarsoctubre/gran/_MG_1303.jpg

F

Unidad de España en Cataluña . Hay que ser facha.

Toni223

Es lo que tiene ir de provocadores. A ver ahora la caza como va, retrasados.

Yoryo

#7 Catalunya no es Espanya, no escuchas cada día a los ministros de este gobierno descabezado todo el día diciendo que tienen que volver al redil, que hay que hay que españolizarlos desde pequeñitos.

Sacar hoy (el día de la celebración del genocidio de todo un continente a cruz y espada) una bandera Espanyola en Catalunya es provocar.

tocameroque

#18 En las manifestaciones independentistas también había banderas republicanas y catalanas que no son la cuatribarrada oficial, pero de eso nadie dice nada.
La ley declara cuáles son las banderas oficiales, cómo y conjuntamente con cuáles deben ondear en edificios oficiales (Ley de Banderas 39/1981) quien va con otra distinta simplemente lleva un trapo de colores.
De cualquier modo resulta vergonzoso que haya siempre contramanifestaciones absurdas a la vez que manifestaciones, no es democrático por que atenta contra quien está ejerciendo su derecho de manifestarse y descalifica a los que las convocan.

D

#43 Aplaudo tu ecuanimidad... Bien dicho.

D

#1 No te equivoques. Los retrasados se aglutinan alrededor de las estrellitas blancas en el fondo azul.

D

#1 Buscaba la definición de "CATETOLAH" y curiosamente llegué a este comentario.

Toni223

#44 lo raro es que consigas llegar a algo..