Hace 4 años | Por x.y.z a farodevigo.es
Publicado hace 4 años por x.y.z a farodevigo.es

El l Concello lanzará este martes una encuesta entre la ciudadanía para decidir si prohíbe fumar en alguna de las playas viguesas y en el estadio de Balaídos. El alcalde, Abel Caballero, anunció la medida para ver si obtiene respaldo entre los vigueses. "Me lo pide mucha gente y es una cosa a la que llevo mucho tiempo dándole vueltas", dijo Abel Caballero, que precisó que si finalmente se toma la decisión no será para todos los arenales vigueses, sino que se limitará a "algunos".

Comentarios

porculizador

#1 Siiiiii, por favor!! Pero sobre todo los chiringuitos con música, esos los primeros.

D

#1 La gente. Yo en la playa prohibiría a la gente.

LázaroCodesal

#9 Y si es en Samil...!!prohíbanse también a los orensanos!!.

D

Y los cruceros y que hay de comer y beber en la playa?

rob

Para chorradas que se pueden legislar fácilmente, se preocupan de contar con la ciudadanía.

sinson

Y por prohibir, prohibamos las playas.

Dalavor

Primero fueron a por los fumadores, no dije nada porque no soy fumador; después fueron a por la música, no dije nada, yo no llevo música; luego fueron a por las carpas y después a por los que comían y bebían, a por los perros, a por los desnudos, a por los de curry cuerpo feo, a por los deportes... Cuando vinieron a por mí, que estaba solo en la playa mirando al mar como un gilipollas sin hacer nada, no había nadie para ayudarme.

Yo soy fumador y no dejo ni una colilla en la playa. Me molestan muchas cosas, pero no voy prohibiéndolas.

cocolisto

Con prohibir a los maleducados que se niegan a comprender que el espacio público es de todos y que por eso debería ser más cuidado que su propia casa,con eso bastaría.
Claro que las casas de muchos deben tener un peligro...

D

No lo descarto porque, primero, fumar no es bueno. Segundo, molesta a los de al lado y, tercero, en la playa por mucho que usemos los cabichos para las colillas, al final acaban metidas en la arena

Razonado como buen pailán que es interpreta.

D

Y este tipo de cosas no se plantearían si desde un principio los fumadores no hubieran sido unos guarros enterrando colillas en la arena y apestando a todo cristo con su humo.
Espero que la votación salga sí, se prohiba, y se termine extendiendo a todas las playas gallegas.