Hace 7 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Ze7eN a cadenaser.com

Polémica en el Ayuntamiento de Torrox (Málaga) después de que el alcalde de esta localidad, Oscar Medina (PP), haya reconocido en el pleno municipal de este martes que varios concejales del equipo de gobierno llenan los tanques de sus coches particulares con la gasolina reservada para los vehículos municipales, tales como Servicios Operativos, Obras o de la policía local.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Jo, esto del neolenguaje cada vez es más complicado.

sasander

#4 El sigo XXI, amigo mío, que se nos mete en los huesos.

Qevmers

#1 claro, es puntual.
Solo una vez cada repostada de carburante.

Dene

#1 "De manera puntual" quiere decir, "Todos los lunes, puntualmente"

a

Los del PP son un sector desfavorecido de la sociedad, y están en precariedad laboral. No es justo que tengan que ir al Primark y robar gasolina del ayuntamiento para llegar a fin de mes. Propongo un crowdfunding para salvar a estos desgraciados.

Qevmers

#11 Apoyo la moción.
No sea que España se haga "ingobernable" al no tener "gente cualificada" para robar, perdón para gobernar...
Me ha traicionado el "inconsciente ese"...

Y los seguirán votando.

Ze7eN

#29 Lo dicho, sigamos pagando coches oficiales, que Ciudadanos no quiere renunciar a ellos, pero dejémoslo aparcados y paguemos dietas de transporte público, porque al señor Merogos, de Ciudadanos, le ha dado por decir que los partidos de izquierda que quieren destruir España van en coche oficial a diario porque lo ha leído en un medio de la caverna. ¿No te cansas a ti mismo con tanta tontería?

D

#30 primero que eso fue en Madrid, no en Barcelona. Segundo, en Madrid nadie quiso renunciar a los coches oficiales, los Carmenitas tampoco.

Lo que propusieron los Carmena's boys and girls fue cambiarles de nombre: lo que antes eran coches oficiales ahora se llamarían coches de incidencias. En el pleno que se votó esa felonía C's votó en contra porque entendió que era simple maquillaje podemita y ese voto la prensa amiga lo vendió como que no querían renunciar a los coches oficiales, cuando a lo que realmente se opusieron fue a un cambio de nombre para la galería.

Ze7eN

#31 Me dices que eso fue en Madrid cuando tú has empezado a hablar de Aragón y Barcelona y de otros partidos en una noticia que nada tiene que ver. Tú no eres HIPÓCRITA, tu eres lo siguiente. Vuelve a tu cueva y controla tu bilis, cansino.

D

#32 lo de gastarse dinero público en actos electorales en realidad afectó a todos los alcaldes del cambio, no solo a los de Aragón y Barcelona.

D

#35 es un error administrativo, no han robado a nadie que yo sepa. Fallos administrativos en los que en mayor cuantía ha incurrido tu partido
https://www.lasprovincias.es/politica/201608/14/tribunal-cuentas-irregularidades-compromis-20160814000502-v_amp.html?client=ms-android-huawei

La única diferencia es que cuando C's comete un simple error de apreciación sin transcendencia para el ciudadano llega a portada de Podeame y cuando lo hace el partido de la gente o sus aliados pues se hunde a negativazo limpio.

Ze7eN

#17 Que lo hagan, y que justifiquen que esos desplazamientos a Málaga son por motivos de trabajo, pero lo que están haciendo no es justificable te pongas como te pongas.

D

#18 supongo que lo justificable es cargar gomina, agapes y desplazamientos a actos electorales del partido como hacen los alcaldes del cambio o cargar multas de tráfico y facturas de fiestas como hizo cierta eurodiputada andaluza cuyo nombre es Teresa y su apellido Rodríguez.

Ze7eN

#19 No veo nada de justificable en lo primero (20€) y ni me voy a molestar en contestar a lo segundo, que es mera manipulación. Tampoco te recomiendo mezclar churras y merinas y hablar de otros partidos cuando precisamente el tuyo lleva dos años intentando justificar como gastos electorales los gastos del propio partido en diferentes ciudades (decenas de miles de euros). No te conviene abrir ese melón.

D

#20 en Barcelona por ejemplo además de los coches oficiales, que prometieron eliminar y que no han cumplido, tienen presupuestado 500.000 euros al año en taxis para cargos públicos.

Igual estos deberían hacer lo mismo.

Ze7eN

#24 Posiblemente se encontrarían con la oposición de Ciudadanos y el PP. Ya sabes que para estas cosas de los privilegios son una piña

PP y Ciudadanos se resisten a renunciar a los coches oficiales del Ayuntamiento de Madrid

Hace 8 años | Por --475692-- a elboletin.com

D

#25 ¿y les han obligado a subirse en ellos? ¿Y el medio millón en taxis también? Que malos son los de C's.

Por cierto, Colau mandó cambiar el coche oficial que "heredó" de Trias por otro más grande y nuevo. Supongo que a eso también la obligaron.

Ze7eN

#27 Mucho mejor seguir pagandolos y tenerlos aparcados, dónde va a parar. Como nos sobra el dinero... Me encanta la ideología liberal. ¿Algún tema más off-topic del que quieras hablar para seguir floodeando una noticia que no te gusta y no has podido justificar?

D

#28 oye, que vayan en metro, como fueron un par de veces en elecciones para sacarse la foto y así dan ejemplo

Arzak_

Son grandes gestores rufianes

l

. La edil en cuestión no quiso hablar del tema ni contestar a los medios sobre la cuestión. El regidor defendió su uso ya que se trata de una concejala que"dedica muchas horas al día a su trabajo en el ayuntamiento". No obstante minimizó el hecho ya que, según Medina, tan sólo fue un día que por un imprevisto le urgió ir al supermercado, adelantando que no volverá a suceder.

Nada nada que se ha equivocado y no lo volverá a hacer,esto me recuerda a alguien...

D

Así también gestiono bien yo las cuentas de mi casa...

p

Típica picaresca espñola, ¿quién no ha cogido folios de su oficina?

D

Inocente!!!

Pues no...

Machakazaurio

#17 Yo tampoco tengo dieta ni coche oficial; salvo para viajes muy largos.

No me jodas que te parece que cobran poco, por administrar(saquear, probablemente,visto lo visto) un pueblo de 16000 habitantes.

D

Mi empresa me paga la gasolina cuando hago un viaje relacionado con mi trabajo.

Igual soy un corrupto por tener que poner mi coche y no pagarme la gasolina de mi bolsillo en ese tipo de desplazamientos laborales.

Ze7eN

#5 A mi también, a cambio de justificarlos. Estos lo hacen a escondidas y sin justificar ante nadie. Además, se trata de dinero público, al contrario que tu empresa o la mía. Si no eres capaz de ver la diferencia entre hacer las cosas bien o mal a lo mejor tienes un problema.

D

#16 #12 #13 esta gente no tiene dietas por desplazamiento ni coches oficiales.

Quizás deberían planteárselo. Le saldría más caro al Ayuntamiento pero generaría menos polémica.

Machakazaurio

#5 Te lo paga voluntariamente según las condiciones estipuladas en contrato, o haces como estos mangantes y la coges aunque no tengas permiso, ni sea parte de tus retribuciones?

Igual simplemente quieres exculpar a este atajo de mangantes, nada más...

Qevmers

#5 solo una pregunta, es empresa privada?
Ya tienes la contestación.
Ellos es con dinero publico.

D

#22 me parece un criterio fenomenal.

- Señor funcionario, ¿le pagan a usted un sueldo?

- Sí, como supongo le pagan a usted

- Pero yo curro en una empresa privada y a usted le pagan con dinero público. ¡No es lo mismo, sinvergüenza!

Xtrem3

#5 Si eres empleado público sí, eres un corrupto, en cualquier caso viene claro en la entradilla:
"de sus coches particulares con la gasolina reservada para los vehículos municipales".
No era para viajes de trabajo ni cosas de esas, han robado la gasolina que pagamos todos para su disfrute, no es comparable. Lo que dice el alcalde a mí no me justifica nada, que les ponga una partida para ese fin o que hagan como aquí y tengan su flota de vehículos.

D

#5 y hasta te pagará a final de mes por el trabajo que realizas, pero no parece que el paralelismo que propones sea adecuado.