Hace 10 años | Por cabobronson a vegamediapress.net
Publicado hace 10 años por cabobronson a vegamediapress.net

El PSOE ya ‘advirtió’ en el Pleno Ordinario de Julio a la Concejal de Bienestar Social, Antonia Soler, que si no devolvía el dinero cobrado del Ayuntamiento para pagar el viaje y la entrada al musical “El Rey León”, además de 250 euros en dietas, pediría su dimisión. La historia comienza cuando la Concejalía de Juventud organiza una escapada a Madrid, incluyendo, “si había posibilidad de entradas”, la asistencia al musical “El Rey León”, con un coste total de 110,50 euros por persona.

Comentarios

Penetrator

#2 Pues nada, vamos al pueblo, la cosemos a balazos, y cuando alguien proteste le decimos: ¡Pero si esto no es nada! Si yo le contara lo que hizo Stalin...

D

Dos tiros en la nuca a esta puta y a una cuneta con ella.

Cuando empiecen a aparecer corruptos agujereados, igual la ética hace acto de presencia.

Suscribo lo que dice #9. Leer según que cosas me está cambiando el carácter y quitando las ganas de seguir luchando.

Trigonometrico

#10 Las guillotinas se usaban en las plazas públicas ante todo el mundo, con un juicio previo.

D

#12 ¿Y funcionaba? ¿Los muertos se quejaban menos? ¿Los juicios eran más justos?

Los prejuicios y la falta de voluntad os pueden. No hay una "violencia mejor" y una "violencia peor" solo porque una institución (o la muchedumbre) la respalden.

D

#14 Si razón tienes, lo ideal es resolverlo todo por los cauces previstos, ideal y deseable, lo que pasa es que hay veces que es muy bonito sobre el papel pero en la realidad no tanto.

Por poner un ejemplo, el partido que gobierna ha incumplido todo su plan electoral, cada vez tiene menos apoyo, está dinamitando una buena parte de las bases del estado de bienestar y en general no parece que gobierne para el bien de los que le han votado.

¿Cuales son los cauces previstos y pacíficos para cambiar eso?

D

#17 Por eso decía en #10 que lo mejor es "dos tiros y al agujero".

cnicolas

#10 Mejor solo uno, que asi hay el doble de corruptos a finiquitar

D

#13 esa frase es de "Algunos hombres buenos". Positivo!

D

#51 Realmente la frase era "Protesto enérgicamente" "Ah bueno, si protesta enérgicamente se admite" lol

Pero me has pillado, estaba pensando esa escena

j

#5 Yo como no soy del PP, me uno a tu sentimiento, si fuera del PP diría: "que se jodan"

D

#5 La próxima vez te dejo el Dni y una c careta con mi cara para que votes por mi al partido que mejor te parezca.

A mi lo que me cabrea es saber que vote a quien vote TODOS mangan y/o mangonean. Por supuesto que unos más, o mucho más que otros, y por tanto prefiero que no ganen los que más mangan.

No obstante mis principios me impiden votar a quien se que me va a defraudar, te cabree a ti o a quien sea. Y de otras cosas tendré que avergonzarme, pero de esto estoy muy orgulloso.

Suerte tú que tienes un partido al que votar, pero no cometas el error de pensar que tú alternativa es válida para todos.

Y para terminar, el día que más gente utilice su voto como yo lo hago y no como lo haces tú gran parte del déficit democrático que sufrimos se habrá resuelto.

miguelin.calle

#32 ¿sabes que tienes la posibilidad en las próximas elecciones de mandar a políticos al paro?, preguntale a google o WWW.escañosenblanco.org

D

#33 y sabes tu que hay posibilidad de poner gente que se oponga a que todo siga igual en lugar de dejar que todo siga igual votando para que no haya nadie en esos escaños?


#36 pues seguro... si es que somos gilipollas...

miguelin.calle

#38 pues no, no lo sabia, quienes son y que garantías dan de que van a cumplir con lo que prometen, ¿acaso firman ante notario que asi lo harán, poniendo como seguro sus propios bienes?, realmente no se a que grupo te refieres y cuales son sus propuestas, las anteriores elecciones vote por equo porque me parecio el mejor programa para mi gusto

D

#39 Votar por equo es una opción, cada uno tendrá la suya y no seré yo quien te diga a quien votar, pero cualquier partido me parece mejor que no votar o votar en blanco/votar a escaños en blanco.

Y si, seguro que todos son una mierda, pero seguro también que si votamos a otros conseguimos otras cosas, en lugar de votar a los de siempre y conseguir lo de siempre.

D

#45 ¿Pero no te das cuenta de que lo que propones es que elija entre un menú cerrado de platos mal condimentados cual es el que menos me repele? Prefiero mil veces que el hemiciclo quede vacío a que un tío al que le he votado haga lo contrario de lo que me ha prometido, o peor aún, que haga lo que me ha prometido, algo que no me gusta, pero no obstante le he votado para que el verdadero enemigo no gane.

No majo, eso ya lo he hecho yo, y no sirve de nada, absolútamente de nada. Porque yo quiero A B y C, y tú quieres B, C y D, y el otro quiere A, C y D, entonces votamos a quien nos propone E que no nos parece tan mal con tal de que no salga el que propone Z, X e Y.

Pues vale, al final ganará Z, X e Y porque ese sabe convencer a sus masas aborregadas, y entre nosotros no le haremos ni cosquillas. ¿El resultado? Que habremos dado legitimidad a la victoria de Z.

Si no votas, o consigues que la mitad del parlamento esté vacía, me importa un bledo la legalidad vigente (no creo en las leyes que ha redactado la mafia), tendré toda la legitimidad del mundo para luchar contra un gobierno que no ha conseguido ganar a una mayoría que dice "Ni tú ni ninguno de los actuales".

¿Por qué se cortó de raiz la posibilidad de un partido que recogiese los mínimos del 15M? Muy sencillo, porque los principales partidos "alternativos" que enarbolan esa bandera (con la boca pequeña) se iban a comer los mocos, y fueron los que con más ganas torpedearon la idea. Pues que conmigo no cuenten.

¿Pero en qué puta cabeza cabe que un pepero desencantado vote a IU? Eso no va a ocurrir jamás, y mientras no juntemos nuestra fuerza con esos votantes PPSOEros que salen ocasionalmente del redil de los grandes, éstos no van a sentir ni cosquillas.

Anda, que la gente siga haciendo campaña política de dos o tres partidos aquí en Meneamé, a mí desde luego no me engañan otra vez con el voto útil.

D

#56 No hay tal grupo, ya veré a quien voto, pero seguro que alguien hay por ahí que quiera cambiar las cosas aunque sea un poquito, lo cual ya es mejor que seguir igual.
#54 wow! vas a "luchar" (desde el facebook, seguro) contra el gobierno por no representar a la mayoría del país!! eso lleva pasando años y como nadie hace nada (nada más aparte de ""luchar"") pues siguen gobernando los mismos.

Y la verdad, no espero que un votante del pp vote a IU, pero si que vote a otros, a los carlistas, a falange o a su madre en tanga, que voten a OTROS, no a los que me gusten a mi, simplemente a otros que quieran cambiar algo.

D

#57 No sé si me liaré la manta a la cabeza o seguiré despotricando desde aquí, lo que sí se es que votar al partido que promete cambiar las cosas pero sigue infestado de políticos de "toda la vida" lleva haciéndose más tiempo y con escaso resultado.

Unos tipos que prometen luchar con todas sus fuerzas por conseguir que el voto en blanco sea computable, y que se comprometen a no beneficiarse en nada del sistema de conseguir escaños, me parece con mucha deferencia algo bastante más dañino para la mafia que esparcir el voto entre 50 partidos o concentrarlo en un tercer partido eternamente vendido a uno de los grandes, eso sí muy majete él.

Yo veo tres opciones:

Votar en conciencia y elegir un partido cuyo programa te encaje aunque le voten cuatro gatos (lo he hecho y no me arrepiento)

No votar porque no encuentras ese partido (Lo hecho y no me arrepiento)

Votar a un partido que se acerca a tu ideología y por tanto "es más de los tuyos", pero cuyo programa incluye varios puntos que no te convencen (Lo he hecho y me arrepiento, porque además sabía que iban a venderse como siempre...pero aquello del voto útil...)

No, mira, yo me quedo con las dos primeras, ¿Que tú eres más de la tercera que de la segunda si no encuentras uno que encaje con la primera? Allá tú, pero te pido por favor que no vuelvas a dar lecciones (a ti te lo digo, pero en realidad se lo pido a todos los que machaconamente sueltan aquello del "disfruten de lo votado y de lo no votado") de cómo se ha de votar, porque esa tercera opción es bastante más cercana al borreguismo de lo que parece.

D

#58 precisamente lo que digo es la primera opción que das, todo lo demás no se ni de donde lo sacas, pero si lees mi comentario digo que se vote a otros, no digo ni a quien ni nada.
Si todos votasemos al partido que de verdad nos gusta (aunque a ese partido solo lo voten cuatro) conseguiríamos que hubiese más partidos representados y que hubiese más facilidad para que se eviten situaciones como la actual, en la que un partido hace lo que se le pone de la polla porque tiene la mayoría absoluta y nadie puede hacer nada por impedir que ganen cualquier votación.

D

#59 precisamente lo que digo es la primera opción que das, todo lo demás no se ni de donde lo sacas, pero si lees mi comentario digo que se vote a otros, no digo ni a quien ni nada.

¿Ni tan siquiera contemplas la posibilidad de que haya quien no encuentre esa opción primera por ningún lado?

miguelin.calle

#57 ¿porque me mientes entonces?, ¿porque me preguntas si conozco a un grupo que va a luchar por cambiar esto si no existe? ¿Qué interés tienes en que no sea computable el voto en blanco?, pues de momento me quedo con la opción que tengo y seguire informando a todos los que pueda de que si quieren mandar policos al paro pueden, luego que haga cada uno lo que crea conveniente

miguelin.calle

#45 ok pero sigo sin saber a que grupo te referias en tu anterior comentario, ya se que es tu opcion pero es que me has quedado con la duda

D

#45 Equo tenía buena pinta, pero yo descarto desde el principio, todos los partidos que tengan una fundación asociada, y Equo la tiene.
Todos sabemos para qué se usan las fundaciones (por muy legales que sean por si mismas).

D

#33 La opción que elegí la última vez que fui a votar, no siempre se han podido presentar en mi provincia.

Y es mi opción, no pretendo que sea la de otros.

#32 Y el día que el FSM baje a la Tierra nos llenaremos todos de salsa bolognesa.

D

#5: A mí lo que me hace gracia es que se piensa que por cambiar de Pili a Mili (o al que se convertirá en Pili o en Mili) se soluciona algo, cuando vivimos en un país profundamente antidemocrático, con claros rastros de una dictadura fascista -de la que se transicionó, no de la que se hizo ruptura, a un sistema de sopa boba-, con una Constitución que se salta a la torera y pensada como tal.
Votando se hace mucho, sí. Cuando caigáis de la nube el trompazo será de órdago.

esceptica

#5 Yo creo que por eso hay tanta gente del PP, porque prefieren estar riéndose y gritando "¡te jodes!" que encabronados todo el día...

Vamos, es que si no es por eso, no me lo explico...

F

Pregunta: ¿Por qué se dice concejal y concejala y no concejal y concejalo o concejal y concejol?

Inmental

#4 Porque la democracia es una farsa. A mí me gusta concejol.

karakol

Ningún problema
debe hacerte sufrir
lo más fácil es
saber decir...
Hakuna matata

ChanVader

Espero que, al menos, en el próximo pleno del Ayuntamiento entre al grito de:

ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAACHUGÜEÑAAAAAAAAA!!!!!!!

ipanies

Es un viaje relacionado con el cargo y es normal que sea sufragado por el ayuntamiento, por lo visto al ser concejala de juventud a creído conveniente ir a ver la historia del rey león para luego poder contarles el cuento a los niños de su localidad.

CTprovincia

Murcianos murciando y sus subditos, apoyándolos.

D

Menéame pide "dos tiros en la nuca" por desfalcar 250 euros. Supongo que a Sánchez Gordillo o a Griñán habría que torturarlos hasta la muerte o algo así.

Qué tontería. Todo el mundo sabe que los rebolusionarios no roban, sino que "expropian".

cnicolas

#18 Igualito gastarse el dinero de todos en divertirse viendo un musical que robar comida para darselo a la gente que no la tiene. Con cosas como esta es por las cuales me alegrare cuando España se derrumbe y desaparezca en menos de dos años.

Vermel

Para que luego digan que no apoyan la cultura

D

sogas y ramas altas

D

Es un pueblo, con mucha fortuna

D

Ya ves tú. Esta noticia sale en menéame, nos cabreamos, la insultamos (o no), decimos que el PP es: corrupción, ETA, etc. Pero la TRISTE realidad es que esta tía se va para su casa, se ríe de nosotros y al día siguiente se presenta a trabajar a las 12h para luego salir a las 13h ganando un pastón y encima repitiendo en las próximas elecciones.

¿Realmente creeis que de esta crisis vamos a salir alguna vez?

miguelin.calle

#24 en nuestras manos esta la solución o apretarnos aun mas la soga que tenemos en el cuello, pero una cosa digo, yo el dia que no tenga nada que perder me llevo a uno de estos por delante y si me meten en la cárcel sabre que al menos tendre un plato de comida todos los días, habre quitado de enmedio un engendro de la "democracia" y encima saldré con el paro, y después de todo eso no me pondré ni colorao

D

#28 Toda la razón. El caso es que ya hay gente que no tiene nada que perder y deciden suicidarse. Tal es el nivel de servilismo del español medio. 40 años de dictadura del nacionalcatolicismo ha hecho mucho daño, porque el español de principios de siglo XX tenía más huevos que el actual.

D

El psoe pide su dimision... en lugar de hacer lo que deberían de hacer, denunciarla en el juzgado.

javiy

#27 lo triste es que la acción es legal

D

Epaña una GRANde y libre CORTIJO. Envidio una cosa a China. La corrupción se paga con pena de muerte o cadena perpetua.

elblocdenotas

Marca España

D

Vamos mejorando. Hasta ahora la mayoría de los políticos se lo gastaba en putas y coca.

Nomada_Q_Sanz

Esta debe de ser de las pringadas, ser concejal y limitar las prevendas de su cargo a unas dietas y unas entradas para un musical en la capital, con los casos de corrupción que conocemos muchisimo mas graves y por los que sus responsables se estan librando.

marihuanO

Que siga la fiesta, TA TOPAGAO!

D

Guillotina joder, no se a que coño esperamos en esta puta mierda de pais.

llanerosolitario

Con dos cojxxxnes!!! Arriba EHpañiah!!! Gibraltar Ejpañolh!!! #vergüenzadepais

Rafaelo

Es lo más natural del mundo. Le ha confundido a Juan Carlos I con el Rey León.

D

Y piden su dimisión por que ha ido al teatro?

depptales

Que pena que el leon no se la zampara.

p

¿Solo pedir dimisión? Lo que hay que hacer es denunciarla por despilfarro público o como se llame.

Elisa_fernandez_cooke

Que rabia me da leer noticias como estas. Igual que la noticia de Ana Mato pasando factura al ministerio de sanidad cuando fue a ver a Nadal a mil y pico euros la entrada. Es una tomadura de pelo.

T

Mufasa te queremos!

P

¿A gastos pagados por el Ayuntamiento? Se merece que le defequen en la cara.

D

Hay alguien que sea de pp y sea decente? O bueno, deben ser terminos contradictorios.

luigi_mod

Piden la dimision, pero por favor..

deabru

Con lo que nos roban y nos estafan estos, nos saldría más barato terraformar Marte y llevarlos allí.

brezzo

#35 perdona, le di sin querer mientras deslizaba la pantalla, perdón