Hace 2 años | Por --508782-- a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por --508782-- a cadenaser.com

Fernando Martínez Vidal, concejal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid (y responsable del diseño de la gaviota del Partido Popular), ha atacado este martes a Begoña Villacís por apoyar una declaración de Más Madrid sobre el aborto y lo ha hecho, además, utilizando una imagen de la vicealcaldesa saliendo del hospital con su hija recién nacida en brazos. Pero minutos más tarde, después de que la propia Villacís calificara esa publicación como "lo más bajo" que ha visto en mucho tiempo, el concejal ha dado marcha atrás y ha borrado su tuit.

Comentarios

Socavador

#2 Sí, es que son muy de tirar la piedra y esconder la mano... Y luego aún encima van de cristianos lol

albertiño12

#2 Este es el tuit:

.

mariKarmo

#25 Señalando a personas.

Eso no era de comunistas etarras?

n

#2 Son muy de hacer eso. Lo hacen adrede como amenaza para que se vea, y luego lo borran. Lo de subirlo y borrarlo ya no es casual. He visto amenazas en otros foros en los que ponen una amenaza y acto seguido la borran para que la vea la persona a la que atacan. A mi me lo hicieron dos veces por debatir con educación con dos energúmenos.

Es de cobardes hacer eso, pero es una estrategia.

ur_quan_master

#1 pues el segundo tiene tela...
Y el primeroooo...

Aunque coincido que la palma se la llevan estos.

armando.s.segura

#44 Son todos gilipollas, menos los que piensan como tú.

Todo correcto.

Más valdría analizar mejor las razones por las que la mayor parte del país vota a esos 3 partidos y no al que tú defiendes y no ir llamando gilipollas a la gente por su opción política... Igual una de las razones es esa... fíjate tú, el excluir y descalificar a la gente por pensar diferente en según qué aspectos...

TetraFreak

#66 Eres antiabortista porque te lo pide tu moralidad enseñada sobre un señor barbudo magico en el cielo que folla en forma de paloma?

Efectimavente, eres gilipollas.

BlackDog

#70 uhh un cristianofobo

TetraFreak

#73 No me cae ni bien ni mal. Pero era buen futbolista

Puño_mentón

#73 no, no está hablando de cristianos, habla de imbéciles que se creen que Dios se va a enfadar si decides no destrozar tu vida teniendo un hijo no deseado, eso sí es ser gilipollas

armando.s.segura

#70 ¿Me estás llamando antiabortista y gilipollas?

sonixx

#72 lo que dice el compañero no es eso, sino que insultas a personas por su voto, y espera que luego te apoyen y voten a lo tuyo?
Hay que ser subnormal para esperar que la gente vote a lo que tú dices después de decirle subnormal o gilipollas, es que no se entiende ?
Hay que ser un superdotado para entender la obviedad?
O tal vez puede ser que el que no tiene neuronas no sea el que más piensa que tiene

CerdoJusticiero

#82 Si he entendido la memez, tranqui, que es cualquier cosa menos novedosa.

Insisto: si eliges el partido al que votas no en función de su programa, de si te sientes representado por ellos o de si te inspiran confianza, sino en función de que un anónimo te insulte o no por internet, entonces es que eres estúpido.

mariKarmo

#66 Yo pienso que son gilipollas y punto, faltase más. O es que no tengo LIBERTAD para pensar que son gilipollas?

No queríais libertad? pues toma libertad.

armando.s.segura

#76 A mí no me metas en el saco de la derecha, que enseguida clasificáis a la gente que no opina como vosotros en la trinchera contraria.

Lo único que te he dicho, es que una de posibles las explicaciones de que la gente no vote a la izquierda (por decir izquierda me refiero a Unidas Podemos, el PSOE para mí no es izquierda), puede ser el insultar a todo el que no piense como tú.

Y mira, otra puede ser clasificar en la trinchera contraria a nada que te den un argumento contrario al tuyo.

En la izquierda de hoy parece que se pierde la pluralidad, uno de los estandartes de antaño, para quedarse en el insulto, la descalificación y en la expulsión del disidente. Parecéis cada día más la escena aquella de la vida de Brian.



No sé, yo tras ver la última encuesta que publica el diario Público, reflexionaría un poquito. Porque de no ser así, nos vamos a tragar a los nazis en el gobierno, dentro menos de 2 años.

n

#66 Te diré la realidad de la noticia analizada rápidamente, no se trata de libertad de expresión.

Es un HOMBRE diciéndole a una MUJER lo que debe hacer con su cuerpo, sin poder entender nada sobre esto por no tener el cuerpo y la subjetividad de aquella a la que critica. Hay ya no se habla de libertad de expresión. Lo único de lo que somos realmente soberanos es del cuerpo que nos ha tocado vivir, nadie puede entenderlo desde fuera como lo entiendes tú.

OrialCon_Darkness

#80 Es un HOMBRE diciéndole a una MUJER... Vamos, lo que lleva siendo la secta católica desde siempre, porque hay que joderse que, para casarse, te tenga que dar un curso matrimonial un tío que nunca vivirá en pareja con una mujer.

armando.s.segura

#80 No se qué me estás respondiendo, ya que no he valorado la noticia, sino el comentario del usuario reaccionario que llama gilipollas a la gente que no vota lo que le gustaría a el que votaran...

yopasabaporaqui

#66 Y las otras razones? Venga, sigue...

armando.s.segura

#94 He dicho que una de las razones es esa. Pero hay más, claro que hay más... piénsalas.

D

#1 Peor era antes, ahora al menos los tenemos contabilizados. A partir de ahora a traves de politicas de pensamiento critico podemos ir midiendo el estado de consciencia global de Espaøa. Hemos dado un paso adelante.

perico_de_los_palotes
M

#3 la hija de Villacis ha venido con un pan bajo el brazo, otros no se pueden permitir eso.

harapo

#8 ¿y eso qué quiere decir exactamente?

yoma

#8 No entiendo tu comentario.

editado:
veo que #10 tampoco lo entiende.

AlsoSprachMeneante

#10 #12 Imagino que quiere referirse a que Villacís tiene recursos para mantener y criar a su hijo, lo que no siempre ocurre. Y supongo que quiere enlazarlo con el comentario de arriba sobre la libertad de decidir sobre el aborto.

Si es eso lo que quiere decir, es cierto que la pobreza desvirtúa la libertad de elección en muchas decisiones, incluyendo la de tener un hijo, incluso en el caso de que realmente quiera tenerlo.

Lo que no sé es cómo terminar de conectar de forma conclusiva la medida de esta noticia con el problema que él señala. La medida de la noticia es necesaria, y que no haya terceros mareando e influyendo por el medio también. Si bien es cierto que debe existir un apoyo económico en los casos necesarios y que toda potencial beneficiaria debe ser consciente de que existe, pero poco más.

G

#3 cuando los otros se den cuenta de que no es cuestión de prohibir tener esclavos y dejar que cada uno decida si quiere tenerlos o no.
Es una cuestión de reconocer o no reconocer el derecho a la vida del feto.
Si lo reconocemos, abortar es malo.
Si no lo reconocemos, que cada uno haga lo que quiera.

G

#17 sí, pero hay gente que quiere cambiarlo... hacia un lado y hacia el otro.
Al final todo ser reduce a eso.

D

#19 Que no. Ni en broma.

G

#20 #22 pues nada... entonces será que los provida quieren esclavizar a las mujeres o les subvenciona el lobby de los pañales y a los proaborto les gusta bañarse en fetos triturados.
Os montáis unas películas de la leche.
Es mucho más sencillo: Unos creen que los fetos no son humanos y por tanto es como quitarse un lunar y otros creen que son humanos y por tanto es como matar a un niño.
Y unos creen que el limite esta en una semana y otros que en otra.

Ze7eN

#29 Es muy sencillo: unos creen que la Tierra es plana, otros que la Tierra es redonda.
Yo prefiero mantenerme equidistante

#17 #22 #38

gamberro

#37 la tierra es un toroide

reithor

#37 Una tierra ovalada tiene su aquel, se podría variar sensiblemente la gravedad según donde estés.Aunque en los extremos más alejados habría mucha menos agua.

G

#38 no se porque dices eso... la gente provida suele estar a favor (y ayudar) de las casas de acogida para madres solteras o familias con niños.
Al menos las asociaciones provida que yo conozco acompañan a las madres durante 2 o 3 años (y salen con trabajo y bastante mejor de lo que entraron, es más en lugar de necesitar ayuda la prestan)
No entiendo de donde sale ese bulo que tanto repetís algunos.

G

#59 mi punto de vista en esto es todo lo científico que puede ser. Un cigoto es un ser vivo de la especie homosapiens. Hasta ahí llega la ciencia genética.
Luego ya entra la "ciencia social" a decir si a ese homosapiens le consideras "persona" o no.
O si a esos homosapiens con cromosomas que hacen que su piel sea oscura se les puede esclavizar o no.
O si a esos homosapiens que son improductivos se les puede eliminar o no.
O si a ese gorila que no es homosapiens le quieres dar derechos de "persona no humana" o no.
Y muchos que presumieron de apoyarse en la ciencia tampoco vieron conflictos morales al apoyar todas estas cosas que he dicho... y unos años después están derribando sus estatuas, ya no por apoyar por apoyarlo, sino por no hacer nada por evitarlo.

D

#29 "Unos creen que los fetos no son humanos y por tanto es como quitarse un lunar"

Hay que tener o muy poca vergüenza, o mucho desconocimiento, o ambas, para decir semejante bobada. Una fiesta que es para una mujer ir a abortar... Luego os insultan y os ofendeis.

G

#96 pensé que estaba claro qiue hablabamos solo de las consideraciones morales. Perdóname si te he ofendido.

reithor

#19 Siempre hay gente que quiere cambiar las cosas, a mejor y a peor. Hoy por hoy lo que está establecido es eso. Lo más impresentable del tema es que, la gente que quiere cambiarlo a más restrictivo para las madres, se están metiendo en la vida de terceros y quieren tener voz y voto donde no deben tener.

#23 Bueno, es lo que dice la ley. Hay un derecho reconocido, y unos plazos establecidos para ejercerlo. Otra cuestión es como se ejecute dicha ley en según qué sitios, ya que atiende a sanidad y está transferida.

G

#30 Tu argumento sería como decir que no te metas a defender al trabajador que se deja explotar por un jefe cabrón, que no te metas en la vida de jefe... coño, me meto en la vida del trabajador, no en la del jefe.

Ahora bien, si el ejemplo anterior el jefe es un carpintero y el "trabajador" maltratado es un clavo martilleado... pues pensarán que dejes de molestar al "jefe".

Al final todo se resume en eso. En si reconocemos o no el derecho a la vida de un feto (que no deja de ser curioso que un feto con discapacidad intelectual de 23 semanas se pueda eliminar pero si ha salido de su madre a las 21 semanas no solo pueda sobrevivir sino que además no puedes eliminarlo...

reithor

#91 No compro tu simil. Mi argumento es que está establecido el límite en el que se puede abortar, y el límite a partir del cual ya no se puede. El que lo quiera cambiar, tiene que reunir una mayoría parlamentaria suficiente para cambiar la ley Y hacerlo respetando las convenciones internacionales a las cuales estamos comprometidos. Cualquier otra discusión, es una pérdida de tiempo, y más con quien hace comparaciones tan infantiles, que equipara un cúmulo de células en potencia con un ser adulto.

G

#95 por supuesto, hay que cambiar la ley siguiendo los mecanismos oportunos.

reithor

#100 o dejarla como está con los mecanismos oportunos.

D

#17 Otro.

No.

D

#9 ¿Qué dices?

No. Ni en broma es lo que dices.

Maestro_Blaster

#9 ¿Es que nadie piensa en el derecho a la vida de mis espermatozoides?

G

#21 pues seguro que alguien piensa en ello... que pirados hay muchos y variados. Aunque ellos nos verán como salvajes crueles equivalentes a como vemos nosotros a los esclavistas de hace 100 años.

Maestro_Blaster

#26 que pirados hay muchos y variados

No hace falta que lo digas...

neiviMuubs

#21 yo hago genocidios de ellos con mis gayolas y me quedo mas ancho que largo

imagosg

#3 Saben muy bien que es una opción, pero quieren imponer su doctrina, sus mentiras y sus mierdas psicópatas al resto del mundo.
Son parásitos de las sociedades

El_Cucaracho

#3 Libertad para lo cristiano.

cincinnata

#57 Es lo del imperativo categórico, son kantianos lol

Vettel

#3 No te equivoques, lo saben muy bien. Lo que hacen es mentir y manipular la realidad para engañar a la gente y ponerlos en contra del gobierno. El problema es que en España una gran parte de la población le gusta tragarse los bulos sólo porque es algo que les justifica su odio irracional contra otras ideologías. Llámalo ideología llámalo extranjeros, feministas, republicanos, a favor de la ley del aborto, etc

Spinnennetze

#3 Eso ya lo saben, lo suyo es "porque lo digo yo y punto".
Ya sabemos que esta gente siempre ha sido de abortar en libertad... en el extranjero. Además, allí incluso tienen derecho al anonimato, no hay zombies católicos a las puertas del hospital acosándoles y soltándoles barbaridades.

n

#3 Lo entienden, lo que pasa es que lo que quieren ellos es precisamente obligar y no dejar decidir a las demás personas sobre su propio cuerpo.

BobbyTables

#4 si solo tuvieran ese problema.... y ese es nuestro problema.

p

#4 Y ya no sólo con "deseado" y lo "no deseado" que hay verios motivos de peso que puede influir en la decisión de abortar o no y que el prohibirlo puede traer más problemas que soluciones, ya que el que quiere abortar a toda costa podría intentarlo hacer a toda costa en una clínica clandestina con pocas medidas higiénicas o en el extranjero.

Aunque esta gente bien que dice que hay que obligar a defender el derecho a la vida, sin importar las consecuencias negativas y después se contradicen así mismos, al no defender que se deba obligar a la gente a vacunarse, ya que vacunarse reduce los riesgos de morir gravemente si te contagias y ayuda también a defender la vida de las personas, en la mayoría de los casos en edad adulta y en edad avanzada, o acaso para Vox, ellos no tienen derechos a que se les traten de salvar por medio de imposición de ciertas leyes.

t

#24 ¿Qué tiene que ver no abortar (salvo en los 3 supuestos anteriores) con las vacunas?
Nada.

Fernando_x

#35 Si la base del primero es la defensa de la visa, lo del seguro también es la defensa de la vida. Si para el segundo es una opción personal que ni siquiera hay que explicar, ¿para lo primero no?

Además que lo de ese twit, usando al bebe de villacis, es repulsivo. A mí me daría mucha vergüenza apoyar a un partido capaz de hacer cosas así.

p

#35 Si se habla de hacer todo lo posible para salvar vidas mucho, que es lo único motivo que esgrimen los que estan en contra del aborto, por si no te has dado cuenta desde las vacunaciones masivas mueren muchas menos personas, al no afectar la enfermedad con la misma intensidad.

Magog

Hay que ser muy subnormal, o no entender la ley del aborto, o las dos cosas

Socavador

¡Qué no es una gaviota, es un charrán !
Por otra parte a Begoña no le viene mal saber con quién se arrejunta.

Cabre13

Ojito, esto ha sido el mismo día en el que todos los seguidores de Vox se han indignado con Losantos por mencionar a los hijos de Abascal.

Meneador_Compulsivo

Espera que en menéame ha llegado a portada un "ataque" a Villacís ¡en menéame ! donde fundieron a negativos el acoso (perdón eso es cuando es a los de Podemos) el Jarabe Democrático (c)PIT que le dieron a Villacís cuando estaba a punto de dar a luz: El escrache más inhumano: Villacís, insultada y acosada a dos días de dar a luz
Con una de las participantes que después fue premiada por Pablo Iglesias para ir las lista (y pegarse el batacazo del 4M) ...
Villacís tilda de «asqueroso» que Iglesias haya fichado a una de las mujeres que le «acosaron embarazada»
Te tienes que reír lol lol

Aiarakoa

#48, " ella se hizo la victima con el embarrazo"

D

#50 Pues si, ni mas ni menos, mucho hablar del embarazo y poco hablar de los deshauciados, entre los que sin duda habría embarazadas...

No, sin por desviar el tema... vamos a ver. yo estoy embarazado, te doy una patada en los huevos y luego digo !Ay, es que estoy embarazada! como si eso te hiciera intocable y fuera patente de corso para cualquier cosa...

Aiarakoa

#58, la patada en los huevos está, claro está, en tu mente. Por supuesto, la literal, y la figurada (hipotecas y desahucios) da para discutir mucho sobre e.g. por qué se rescató con dinero público a los bancos sin pedirles titularidad pública de bancos o, al menos, de los valores inmobiliarios, pero no sin antes discutir que lo normal cuando uno impaga una hipoteca (y no me refiero a un retraso en una letra específica, sino a varias letras sin pagar y un adeudo creciente) es el desahucio. A no ser que tu quieras que se preste dinero con la potestad para el prestatario de no pagar.

Más bien es al contrario, uno se saca una patada en los huevos (real, exagerada o directamente inventada) para acosar a Villacís, a Rosa Díez en la Complutense y, al final, a todo aquel que no sea de la cuerda de uno. Para que al final la calle y los espacios públicos solo puedan ser usados por los afines a los amigos de los escraches acosos.

Amonamantangorri

Eliminemos ambigüedades: "Un concejal de Vox ataca a Villacís por su opinión del aborto con una foto de ella con su hija recién nacida"

D

Espero que le aproveche a villacis gobernar en un pacto de perdedores con el apoyo de esta gentuza.

AubreyDG

Es un charrán. Bueno, él un gilipollas, digo la gaviota del logo.

D

Tú cría cuervos Villacís, tú cría cuervos...

Mltfrtk

Menuda escoria nazi.

vicus.

Es lo que tiene alimentar monstruos, coalignadote con ellos con tal de chupar poltrona.

Mark_

Son subnormales y como tal, actúan.

j

#49 es que es pedirles peras al olmo

Mark_

#51 al menos son coherentes, y sus votantes con ellos también.

armando.s.segura

Yo siempre que leo una noticia sobre el aborto, me pongo a George Carlin.

Los antiabortistas:
Si eres prenatal, ok.
Si eres preescolar, estás jodido.

Y esto es así.

D

Yo eso no lo llamaría ataque la verdad, pero está claro que se tira de lo que haga falta para atacar a VOX, y eso si son ataques, a la desesperada además.

g

#34 ¡VOXbot detectado!

F

#34 El que lo haya borrado no te indica nada?

l

Estos miserables son los primeros en echar mano de esos derechos cuando a ellos les viene bien.

fendet

Y este tipo de noticias y cosas, sirven para que nos creamos que los del diccionario y los de naranja son cosas diferentes cuando oportunamente votan lo mismo la mayoría de las ocasiones.

Tomatejc

Es como si alguien apoya el derecho a la eutanasia y vienen éstos y publican una foto del atacado abrazando a su abuela.

Belu84

Ya se apañarán. No voy a defender ni al despojo de Villacís ni al despojo de Vox.

moco36

Pero esta gente no es que quieren libertad para hacer lo que le de la gana a cada uno? en que quedamos?

r

Los de Mudox ya van a gilipollez radical por segundo. Tanto o más les da que sea en el congreso como en los medios o Twitter.

Far_Voyager

¿Recién nacidos?. ¿Los mismos por los que VOX, El Yunque, y los que piensan cómo ellos se preocupan tanto cómo de los fetos?

ramarpi

VOX=PANDEMIA

K

Miserables, solo valen para generar odio y buscar a los que se meten con ellos para llevarles al juzgado. Fascismo cobrarde, fascismo de mierda. 

Rivero11

Cría cuervos...

t

Abortar (matar fetos) bien, sacar fotos mal.
100.000 abortos en España el año pasado. 100.000.

Así nos va.

AubreyDG

#32 ¿los hubieras querido pal cocido o qué?

Laocornn

#32 a tí si que te tenían que haber abortado.

Far_Voyager

#32 ¿Quieres mejor que hablemos de las mujeres que quieren un hijo y que no consiguen tener uno pese a gastarse mucho dinero en tratamientos de fertilidad, de lo que dice la Biblia sobre el respeto a la vida en el Antiguo Testamento, o prefieres que trate sobre lo muy fácil que haya abortos espontáneos en los primeros días del embarazo?.

1 2