Hace 4 años | Por novenoarte a eldiario.es
Publicado hace 4 años por novenoarte a eldiario.es

Junto al exedil García de Coca, reciben pena de un año de cárcel el responsable y el coordinador del Área de UrbanismoLa causa, cuya instrucción ha durado 11 años, hubo 14 acusados pero la prescripción del delito los redujo a cuatro y un posterior recurso a tresEl tribunal sentenciador abronca al juez que investigó los hechos por las deficiencias del proceso

Comentarios

ikatza

Me he repasado toda la noticia y no menciona que el señor es del PP. Porque es del PP. Para que luego digan que eldiario.es intoxica y manipula.

jonolulu

#1 Tampoco dice la nacionalidad

D

#1 es que intoxica y manipula. Esta noticia no sé, pero la mayoría de los envíos dan vergüenza ajena.

powernergia

#5 Esto lo he oído muchas veces, y curiosamente se dice del medio más riguroso que tenemos hoy.

¿Algún ejemplo de esas "intoxicaciones", en noticias de el diario?

D

#7 P'ublico el medio m'as riguroso

JOJOJOJOJOJOJO

En serio, me estoy partiendo el culo de risa.

PD: veo que es El Diario. Vale, es un 25% mejor que P'ublico lol

powernergia

#8 Si, el más riguroso.

Con bastante diferencia.

D

#9 y adem'as da la casualidad que encaja con tu ideolog'ia pol'itica, pero s'olo es casusildad.

powernergia

#10 No es exactamente así.

Cómo no encaja con tú ideología política, dices que es un medio que "intoxica", sin poder dar ni una sola prueba de ello.

D

#11 Ah, vale, gracias por aclararlo.

sotillo

#1 Mira esto seguro, pero el que es del pp sin duda es el juez que llevó el caso

jonolulu

Es uno de los casos más estupidos, chapuceros y que son ejemplo de lo que el PP entiende por instituciones, su cortijo.

- Llevan a un pleno el PGOU para su aprobación.
- Lo aprueban usando el rodillo de su mayoría absoluta.
- Modifican el PGOU de madrugada.
- Lo publican en el boletín oficial de la provincia.
- Dos años de cárcel.

Insisto en que tenían mayoría absoluta para aprobar lo que quisieran.

PierceMundy

#0 Titular cortado.