Hace 9 años | Por DarkMoMo a twitter.com
Publicado hace 9 años por DarkMoMo a twitter.com

Jaime Berenguer compara en su twitter el consumo colaborativo de páginas como las de comprar billete compartido de AVE con las SICAV

Comentarios

k

#6 totalmente de acuerdo con tu comentario, un aplauso por decir las cosas bien dichas. me quedo con el último párrafo, pues es algo que siempre que tengo a un político (sea del rango y/o color que sea) se lo recuerdo.

...el dinero publico es el sudor del pueblo y merecen un respecto mayor y una seriedad quien lo administra...

c

#2 Entonces ¿por qué lo ponen en el programa? Estoy contigo programa = papel de bater.

Endor_Fino

#2 ¿qué programa?

antroxu

#9 Este todavía no se ha enterado que UPyD reconoció en el europarlamento el derecho de las naciones sin estado...Rosa Diez jajaja menudo espantapájaros

karakol

Este, damas y caballeros, es el nivel.

D

#19 Uno no deja de votar a un partido porque haya alguna oveja negra. Si eso fuese así ningún partido con presencia parlamentaria sería votado al cabo de un año. IU ha parido una buena manada de corruptos y la gente les sigue votando. ¿Por qué? Porque creen en un proyecto político.

D

#22 Tampoco sé si ese concejal es bueno en su gestión. ¿Una pifia decide por toda tu carrera política?

DarkMoMo

#23 eso tampoco, supongo... Y mucho menos vamos a discutir aquí cuántas "ovejas negras" hay en UPyD, dios me libre (o_0)U

D

#23 Si. Necesitamos los mejores representantes, los mejor preparados para su puesto. Sí vamos perdonando pifia tras pifia, al final el servicio que nos prestan será mediocre. Como ocurre actualmente con el PPSOE.

Robus

Lo mismo mismito... roll

Cometeunzullo

¿Este señor busca llamar la atención y la fama? Porque lleva unos tweets que son para pensar que es gilipollas cuanto menos.

D

#8 Aunque soy votante de UPyD reconozco que deberían retirar twitter a algunos individuos.

DarkMoMo

#15 esa es una contradicción importante

D

#17 ¿Qué contradicción? Nadie es perfecto, pero me gusta el proyecto político.

D

No se puede decir mayor estupidez con menos esfuerzo.

sleep_timer

Así, así, recopilando electores...
lol lol lol

Luego se extrañan de que PODEMOS tenga éxito...

eltiofilo

Por eso los ricos comparten los billetes de AVE que compran con otros usuarios, sólo que ellos ponen el 99% de precio y el resto son testaferros.

UPyD, ese partido que viene a "regerenar" la democracia...

el_Tupac

UPyD se esfuerza en hacer bueno al PP.

Se esfuerzan mucho, de hecho...

D

Y encima hay que aguantar la campaña de hacienda del iva. No harán una en la que salga un banquero o un futbolista o un político o un... Haciendo de las suyas. O comentarios de un democrata de toda la vida como este impresentable. No es que nos tomen por imbéciles, es que igual lo somos por no hacer nada o porque lo que hacemos no sirve para nada.

El_Tio_Istvan

Me encanta twitter. Es una fuente inagotable de 'tiros en los pies'.

bonobo

Este señor no se ha enterado que Rosa Diez figura en la lista de eurodiputados lol!

D

Que alguien de UPyD le explique a este hombre el número de votos que están perdiendo con cada tweet suyo, a ver si al menos así lo entiende y los demás dejamos de leer sus gilipolleces.

MaximumPetrus

#30 Todo lo contrario... que sigan! lol

D

Cada vez que intentan justificar sus fechorías dicen una burrada más grande.

j

Al ser muy común entre muchos diputados, es algo estructurado, hablado y admitido en confianza entre ellos.
Y en esa estructuración entran también noticias como esta de lavado de imagen.

D

Lo mejor seria montar una sicav grandota para todos los españoles y así nadie pagaría impuestos, fenomenal fenomenal:)

cookieforker

#39 lo mejor sería explicar a la gente qué son las sicav para evitar comentarios como ese

DarkMoMo

Y siguen en UPyD:

polvos.magicos

Yo lo compararía con una estafa/abuso, pero claro yo no tengo una SICAV y seguro que él sí.

cookieforker

#37 ¿por?

E

Comparacion marca "Para que el pueblo lo entienda" (tm), cuando en verdad es mas falso que un billete con la jeta de Rajoy.

consuerte76

Claro como el ha confundido política con robar...

losuaves

después se cabrean que les llamen casta. si se defienden entre ellos aunque sea a base de gilipolleces!!

C

Que bueno!! Los de la aplicación que menciona el individuo este lo han comentado en su página de facebook. https://www.facebook.com/compartirtrenmesaave

D

Los de UPyD usan la izquierda para paja, porque les es menos familiar.

p

Jajajjaa una SICAV 1000

b

Pero tiene la cabeza en su sitio UPPyD con gente como este y la presidenta que piensa poco mas o menos igual no llegareis a gatos por que lo único que sois es misinos

Ruscote

Igual igual que compartir mesa del Ave , salvo que nos ha costado 100 millones de euracos de nuestro bolsillo, y costará más porque se esta descapitalizando.
http://www.lasexta.com/noticias/economia/parlamento-europeo-metio-100-millones-euros-dinero-publico-fondo-pensiones-eurodiputados_2014062600179.html

C

No les consta...

C

No se si ser ingenua y pensar que es ironía o es que este tío es tonto!!

DarkMoMo

#10 tal y como yo lo veo, no es ironía, es sarcasmo, pero del malo; del que se dice sin ningún tipo de criterio ético, con la cabeza llena de prejuicios e incluso yo diría que con frivolidad. Algo que, como es evidente, no compete a un cargo público como él.