Hace 4 años | Por --168071-- a lanaciondigital.es
Publicado hace 4 años por --168071-- a lanaciondigital.es

En concejal separatista del Ayuntamiento de Vic, Joan Coma, se ha hecho eco de la medida excepcional impulsada por el Gobierno de Pedro Sánchez, de acudir al Ejército para que controle todo el territorio nacional y, con la ayuda de los sanitarios, pueda combatir la crisis del coronavirus.

Comentarios

D

#3 No hay desinfectante para tantos...

D

#3 En este caso, lo suyo sería una campaña de desratización.

D

#3 Con gas ciclon

D

#3 con plomo, a ser posible

ninyobolsa

#3 jajajaj me gusta la CUP pero tu comentario ha sido gracioso, igual que el suyo. No te ofendas. Son bromas, como las de Vox contra las mujeres violadas.

Aucero

Y en vez de pedirlo a la gente por qué no lo hace él mismo? Soy independentista y no creo que sea momento de gilipollas así, para algo decente que vienen los militares a hacer a Catalunya...
Por suerte, casi nadie piensa como este personaje. En Vic se están ´coronando´ a base de bien.

D

#7 el problema es que se ven muchos de estos y a los demás se os ve poco, os dan mala imagen y no lo combatís

R

Pues a la cárcel.

PeterDry

No está la cosa para tocar los cojones a nadie.

D

Peña votando bulo y sensacionalista cuando es una cita textual del twitter del supremacista en cuestión que ha salido en toda la prensa.

Se lo tragan todo, pobre gente.

m

¡Paren las rotativas, un concejal al que nadie conocía dice una bobada!

#20: El voto correcto es "irrelevante", o sea, gilipolleces como esta tenemos a diario, tanto de Voxers como de independentistas.

D

De ser verdad, creo que ante un ataque biológico estaría justificado responder con plomo.

Olarcos

Vaya gente. Esto está sacando lo mejorcito de los indepes.

jujutsu

#14 creo que esta situación nos muestra el nivel absolutamente deficiente de muchos políticos..., Y nuestra responsabilidad habiéndoles votado

N

Cada tonto con su tema.

ElPerroDeLosCinco

Estamos hablando de una enfermedad potencialmente mortal. Un contagio deliberado se puede considerar un intento de asesinato. Yo daría permiso a militares y policías para repeler estas toses con fuego real. En serio, en el caso de borrachos y gilipollas varios, sería prudente y usaría el taser. Pero si se trata de gente que hace esto de manera consciente, yo dispararía a matar.

ur_quan_master

No sé si el estado de alerta permite confinarle en una celda un par de semanas a espera de juicio.

j

El frente atletico se ofreció a ayudar, que les manden a Vic

lameiro

En este país al ejercito y a la monarquía no hay quien le tosa.

En este país al ejercito y a la monarquía, ¿no hay quien le tosa?

el_vago

Este Tweet no está disponible.

Shinu

#17 Encima analfabeto, "abracem-los" se escribe con "c".

ninyobolsa

Ya salieron los ofendiditos.