Hace 11 años | Por patient43 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por patient43 a lavozdegalicia.es

Antonio González López, edil de Empleo en Rincón de la Victoria (Málaga), afirma además que la ética de la izquierda es «como la de los asesinos en serie»

Comentarios

c

Pues mira,a mi no me importaria que ilegalizasena ambos,en serio.

m

#4 Es lo que deberíamos de exigir

ﻞαʋιҽɾαẞ

Habló de sartenes la Tacones. lol

D

pffff, y este con quien ha empatado, sera el ultimo pedo de Poncio Pilato

D

Yo me pregunto por qué el PSOE en vez de protestar formalmente al PP y bla bla bla... n omete una querella a esos tipos y se acabó la gilipollez y la barra libre.

Kantinero

Estudien psiquiatría, España tiene una necesidad apremiante de ellos

wata

Empiezan a caerse las caretas... algo bueno en todo esto.

destornillador

También pidió cambiar el himno por este:

oxnox

No deberían olvidarse de tomar los neurolepticos, sobre todo el día que hacen declaraciones.

D

... y esto es lo que me temía de la famosa "ley de partidos". Con ella se puede falsear la democracia, ilegalizar partidos a la carta... hoy es el PSOE, que no va a colar, pero mañana podría ser el BNG, por ejemplo, o cualquier otro partido pacífico pero "molesto" (léase molesto como partido que les puede hacer competencia) en sus respectivos territorios.
Es una ley que va en contra de uno de los 4 valores superiores del ordenamiento jurídico que protege la constitución en su artículo 1 (pluralismo político)

c

A este le han echado droja en el colacao lol

Elric

A ver lo que tarda en que la noticia corra por la red como la pólvora, el protagonista de esta lamentable historia se acojone un poquito, y cuando aún no ha terminado de cagarse de miedo, soltar por Twitter o por Facebook un "lo siento mucho. No volverá a suceder".

No sería el primero... ni el último que hace algo así.

Cehona

Y lo dice alguién que tiene como cabecera un partido honrado, moral , respetuoso con la verdad, defensor de la libertad de prensa y judicial, promulgador de las libertades ciudadanas, adalid de los ancianos y su bienestar. En fin. Que me ha emocionado.