www.eitb.com/es/noticias/politica/detalle/1244578/caso-ba... por
txopinko el 01-02-2013 09:19 UTC publicado: 01-02-2013 13:35 UTC

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Galdakao, David Pasarin-Gegunde Linares, ha solicitado su baja temporal en el partido a la espera de que se aclare el escándalo del 'caso Bárcenas'.
etiquetas: caso, bárcenas, galdakao, concejal negativos:
1 usuarios:
362 anónimos:
814
twitter.com/davidpasarin/status/297054033515012096
Como si lo estuviera viendo.
"Los cuatro concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Honrubia (Cuenca) y los siete suplentes que completaban la lista del grupo han presentado la dimisión como medida de rechazo ante el cierre del Punto de Atención Continuada". www.huffingtonpost.es/2013/01/14/dimite-en-bloque-el-pp-de_n_2474135.h
"Un concejal del PP de Montefrío, Granada, dimite 'decepcionado' con las políticas del Gobierno de Rajoy"
www.elmundo.es/elmundo/2013/01/30/andalucia/1359567893.html
"Braulio Ramos dimite como miembro del Ejecutivo del PP talaverano y confiesa Quiero disculparme ante los ciudadanos por haber inducido al voto a un partido que ha incumplido las promesas hechas"
www.dclm.es/shh.php?id=467
"Una diputada del PP reclama a su partido un ejercicio de transparencia y exige a Rajoy que publique el listado de los sobresueldos" politica.elpais.com/politica/2013/01/28/actualidad/1359404817_625159.h
"Tres concejales del Partido Popular de Pontevedra, Jose Manuel Guillán, Begoña Laya y Celia Soto, acaban de formalizar su renuncia oficial al acta". www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2013/01/21/renuncian-tres-edi
El edil del PP vasco que se da de baja "indignado" con el partido tras un compromiso "bajo amenaza terrorista" lleva 2 años ejerciendo. (!)
A estas alturas, no me espero que haya nadie militando en el PP con buenas intenciones. El militante del PP lo es porque o bien tiene intereses económicos muy concretos, o bien se ha flipado muchísimo con el discurso de la caverna. Y en este segundo perfil me encaja mucho mas el votante que el militante.
#6 Em mi pueblo, en las ultimas nacionales aparecieron dos partidos de centro derecha y en el P.P. estaban cagados de miedo de que les pudieran arrebatar la alcaldia, pero la "costumbre" hizo que el P.P. volviera a ganar.
banco"partido bueno".Te has lucido con esa frase.
Los porros son buenos, hermano, lo que no es tan bueno es que gente sobria vote positivo semejante chorrada llena de futuribles drogaínicos.
Pues parece que no www.meneame.net/story/concejal-vasco-pp-dio-baja-caso-barcenas-sigue-p