1176 meneos
1226 clics

El concejal del PP de Galdakao (Bizkaia) se da de baja hasta que se aclare el 'caso Bárcenas'

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Galdakao, David Pasarin-Gegunde Linares, ha solicitado su baja temporal en el partido a la espera de que se aclare el escándalo del 'caso Bárcenas'.
etiquetas: caso, bárcenas, galdakao, concejal
usuarios: 362   anónimos: 814   negativos: 1  
44comentarios mnm karma: 483
  1. #1   ¿El primer ejemplo de persona cabal en el PP?
    votos: 27    karma: 234
  2. #2   Lo anunció él mismo ayer en su Twitter:
    twitter.com/davidpasarin/status/297054033515012096
    votos: 4    karma: 45
  3. #3   Pues como sea hasta que se aclare, será mejor que piense en dejar la política :roll:
    votos: 22    karma: 197
     *   blanjayo blanjayo
  4. #4   Dimisiones, cárcel y elecciones generales YA!!!
    votos: 4    karma: 37
  5. #5   Alguien que piensa en el pp?????
    votos: 1    karma: 16
  6. #6   #3 O fundar su partido. No `parece que gente como él sea la que deba irse mientras los otros se quedan.
    votos: 7    karma: 71
  7. #7   Está enfadado porque todos recibían sobres menos él.
    votos: 6    karma: 68
  8. #8   Es lo que se conoce como un gesto para la galería, no ha renunciado a su acta de concejal y cuanto hagan la escenificación de la farsa de la auditoría interna,volverá convencido de la transparencia y honestidad de sus líderes. Se trata de una baja temporal, y me atrevería a decir a qué es algo organizado desde el propio PP: un concejal del PP vasco, amenazado, indiscutible luchador por la libertad y la unidad de España, mártir de la base, que tiene dudas y que vuelve a ver la luz. Que el que haya aireado la noticia haya sido el grupo Vocento, apoya mi "conspiranoica" teoria.
    Como si lo estuviera viendo.
    votos: 55    karma: 449
     *   miliki28 miliki28
  9. #9   Que exija responsabilidades a su lider y se deje de gilipolleces populita-demagógicas.
    votos: 2    karma: 31
     *   kampanita kampanita
  10. #10   #1 Hay alguno más y, aunque por supuesto no están en la cúpula del partido (pues el poder sólo admite en su seno a los más corruptos) y no son muchos, es esperanzador que existan políticos que actúen con algo de coherencia y de ética. Espero que muchos más se sumen y sobre todo, que muchos afiliados del PP, abran los ojos y se den cuenta de lo que su partido está (des)haciendo...

    "Los cuatro concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Honrubia (Cuenca) y los siete suplentes que completaban la lista del grupo han presentado la dimisión como medida de rechazo ante el cierre del Punto de Atención Continuada". www.huffingtonpost.es/2013/01/14/dimite-en-bloque-el-pp-de_n_2474135.h

    "Un concejal del PP de Montefrío, Granada, dimite 'decepcionado' con las políticas del Gobierno de Rajoy"
    www.elmundo.es/elmundo/2013/01/30/andalucia/1359567893.html

    "Braulio Ramos dimite como miembro del Ejecutivo del PP talaverano y confiesa Quiero disculparme ante los ciudadanos por haber inducido al voto a un partido que ha incumplido las promesas hechas"
    www.dclm.es/shh.php?id=467

    "Una diputada del PP reclama a su partido un ejercicio de transparencia y exige a Rajoy que publique el listado de los sobresueldos" politica.elpais.com/politica/2013/01/28/actualidad/1359404817_625159.h

    "Tres concejales del Partido Popular de Pontevedra, Jose Manuel Guillán, Begoña Laya y Celia Soto, acaban de formalizar su renuncia oficial al acta". www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2013/01/21/renuncian-tres-edi
    votos: 21    karma: 203
  11. #11   Querido concejal... ¿Donde estabas cuando salto lo de Valencia?..... por ejemplo.
    votos: 4    karma: 44
  12. #12   Se van soltando puntos de esas costuras que parecían tan sólidas.
    votos: 1    karma: 21
  13. #13   Por un lado me alegro, por otro... ¿esta tío de qué guindo se ha caído? ¿Ahora se entera de los tejemanejes de su partido?
    votos: 2    karma: 27
  14. #14   Y otro concejal en el ayuntamiento de Gijón,
    votos: 1    karma: 19
  15. #15   editado
    votos: 0    karma: 12
     *   Pancar Pancar
  16. #16   gran tuit de la periodista de ABC: @ireyero
    El edil del PP vasco que se da de baja "indignado" con el partido tras un compromiso "bajo amenaza terrorista" lleva 2 años ejerciendo. (!)
    votos: 5    karma: 51
  17. #17   ¿Baja temporal? ¿Cómo funciona eso? Suena a acto de cara a la galería.
    votos: 1    karma: 14
  18. #18   Yo me quiero quitar temporalmente la nacionalidad española hasta que toda la corrupción sea destapada y castigada. Tengo 40 años. ¿Me moriré apátrida?
    votos: 1    karma: 18
  19. #19   baja temporal = hacer el paripé hasta que se calmen los ánimos un poco

    A estas alturas, no me espero que haya nadie militando en el PP con buenas intenciones. El militante del PP lo es porque o bien tiene intereses económicos muy concretos, o bien se ha flipado muchísimo con el discurso de la caverna. Y en este segundo perfil me encaja mucho mas el votante que el militante.
    votos: 2    karma: 27
  20. #20   #1 Lo malo es que seguro que si se da de baja hasta que se aclare el tio es honrado (que vete a saber, pero al menos es un ejemplo de conducta un poco más lógica...(si es que esto es lo que yo me imagino y no lo interpreto mal) que la del resto del gobierno y nuestro querido presidente muñeco "el desaparecido"). Aquí los corruptos son los que mas se aferran al cargo como buenos parásitos.
    votos: 1    karma: 16
  21. #21   Tanto en este caso como en el del otro de Gijón que está en portada, son concejales en la oposición (y sólo ellos de su partido, además). Realmente no están renunciando a demasiado, todo lo que puedan sacar es positivo, porque teniendo sólo un concejal se pueden permitir el lujo de arriesgar a ver si les sale bien y suben en las próximas elecciones. Y esto tanto a nivel de partido como personal, porque en unas municipales es lo que cuenta, y la imagen de este señor ha salido ganando.
    votos: 0    karma: 10
  22. #22   Esta actitud es de cobardes, o estás con ellos o estas contra ellos... aquí no existe un término medio.
    votos: 1    karma: 16
  23. #23   Si por lo menos esto sirviera para que las bases no falangistas del PP refundaran el partido y se pareciera algo a la derecha europea, laica y razonable en temas económicos y sociales, transparente ... España es de los países occidentales donde más brecha hay entre los muy ricos y los muy pobres. En los países del norte de Europa, gobiernen los socialdemócratas o gobierne el centro-derecha, la clase obrera no es puteada sistemáticamente cada vez que el capital entra en una de sus crisis sistémicas.
    votos: 1    karma: 18
  24. #24   No creo que ningún concejal o militante de la sucursal vasca del PP se haya metido en el partido para forrarse. Concejales que han perdido compañeros de partido en atentados, que hacían su vida diaria con escolta, para un día enterarse por la prensa de lo que la mayoría suponíamos desde siempre: que sus líderes son gentuza de la mala.
    votos: 3    karma: 33
  25. #25   #8 Si él no ha cometido ninguna irregularidad no tiene por qué renunciar a su acta de concejal. Sigue siendo un representante elegido democráticamente.
    votos: 3    karma: 40
  26. #26   #10 Si se van los honrados, puede que sólo queden los corruptos, esto podría facilitar el trabajo de la justicia, ¿investigar a los que queden?, ¿o serán demasiados?.
    votos: 0    karma: 7
  27. #27   #8 Mucho supones tu. Y de "cara a la galeria" este acto perjudica mucho al PP. Algunos deberíais ser guionistas de películas
    votos: 1    karma: 18
  28. #28   Ha dicho que cobra 400 euros al mes de normal, ya hay que tener ganas para ser del PP en el País Vasco con el peligro que eso conlleva por 400 euros, y encima sabiendo lo que cobran los de arriba.
    votos: 0    karma: 7
  29. #29   Mi suegra ha sido concejala por el PP durante varios años en una ciudad del norte de Madrid (que paso de citar). Defensora del partido en el que está afiliada desde hace muchos años, ahora mismo está pensando en ir a Genova a romper su carnet en la cara de un par de personajes...
    votos: 2    karma: 28
     *   Naito Naito
  30. #30   #1 Bueno eso depende. Se puede ser honrado y aun así estar equivocado. No olvidemos que una cosa es que este señor se de baja del partido por el tema que ha salido ahora, y otra muy diferente es que ha estado apoyando a una opción política que, a parte del escándalo actual, defiende y aplica (cuando está en el poder) la injusticia social y fomenta los ideales de que primero van los negocios y luego las personas. Me parece muy bien que haya dejado el partido, pero desde luego no se va a ganar mi respeto por ello.
    votos: 1    karma: 15
  31. #31   #27 Veremos si estoy desvariando o he dado en el clavo dentro de unos días. Creo que voy a acertar.
    votos: 0    karma: 11
  32. #32   Ole su huevos!!!!!

    #6 Em mi pueblo, en las ultimas nacionales aparecieron dos partidos de centro derecha y en el P.P. estaban cagados de miedo de que les pudieran arrebatar la alcaldia, pero la "costumbre" hizo que el P.P. volviera a ganar.
    votos: 0    karma: 7
     *   patxi70 patxi70
  33. #34   #8 Si no dimiten porque no dimiten; si dimiten es de cara a la galería. Ojo que no les defiendo ni los he votado, pero seguro que hay gente decente en el PP.
    votos: 3    karma: 39
  34. #35   Tal vez (e independientemente del 'color') habría que ir juntando todas estas raras excepciones de honradez y decencia política ('activos' buenos) para conformar un banco "partido bueno". ;)
    votos: 0    karma: 7
     *   SevenPeaks SevenPeaks
  35. #36   #33 .... no tanta como nosotros pero si.

    Te has lucido con esa frase.
    votos: 0    karma: 9
  36. #37   #8 Yo lo tengo claro, Aguirre contratará a la conspiración judeomasónica usando al concejal del PP allí para comer hamburguesas con queso a precio de saldo, me atrevería incluso a decir que pedirán pepsi light y después se harán unas pajillas.

    Los porros son buenos, hermano, lo que no es tan bueno es que gente sobria vote positivo semejante chorrada llena de futuribles drogaínicos.
    votos: 0    karma: 7
  37. #38   #24 Ya te digo, si hay alguna parte del PP que debe sentirse como un trozo de mierda son los que están en Euskadi jugandose la vida a diario mientras los otros se están forrando.
    votos: 2    karma: 26
  38. #39   #34 Qué leches va a haber gente decente en el PP, los cientos de miles de personas que puedan constituir sus bases y cargos medios (militantes, concejales de pueblos, ciudades, etc.) son totalmente corruptos, violadores y cachonazis. Y si un concejal de un pueblo del País Vasco dimite por convicciones morales, es por supuesto porque era amigo de Rajoy desde que eran bebés y merendaban juntos sobres y fabes en la guardería, por lo que están urdiendo una conspiración junto al grupo Vocento y la T.I.A. para adquirir toda la droga que se fuman en menéame y así hincársela ellos mientras ríen maléficamente desde una habitación oscura de una casa perdida en un bosque mientras un relámpago ilumina las tenebrosas sonrisas de sus rostros formadas por dientes de oro y cubiertas por restos de huesos de niños.
    votos: 0    karma: 7
  39. #40   #1 Cabal tal vez, pero pelín retardado, porque a menudas horas se entera de la panda de chorizos que hay en su partido (que por supuesto no es el único ni muchísimo menos).
    votos: 0    karma: 7
     *   --297656-- --297656--
  40. #41   #1 el primer ejemplo de persona en el PP...
    votos: 0    karma: 6
  41. #42   la "honestidad" debe de ser regulada de manera que sea imposible que pueda pasar esto ... el problema no es solo los nombres propios de los culpables sino que el propio sistema no tenga capacidad para poder atajar hechos semejantes... claro ejemplo de que no estamos en una democracia con separación de poderes, sino en una oligarquía ...
    votos: 0    karma: 6
  42. #43   Publicidad viral.
    votos: 0    karma: 7
  43. #44   "El concejal del PP de Galdakao (Bizkaia) se da de baja hasta que se aclare el 'caso Bárcenas'"

    Pues parece que no www.meneame.net/story/concejal-vasco-pp-dio-baja-caso-barcenas-sigue-p
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame