Hace 11 años | Por Tomaydaca a abc.es
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a abc.es

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Toledo Diego Vivas ha arremetido contra los socialistas y ha escrito hoy en su twitter: El PSOE es un partido que ha robado, secuestrado, matado, enterrado gente en cal viva.Y aún así se permite dar lecciones a los demás. Escribe que según una encuesta publicada hoy, el PP ganaría las elecciones. Eso explica por qué algunos pretenden ganarlas en la calle y no en las urnas. Diego Vivas es coordinador local de Nuevas Generaciones en la ciudad de Toledo.

Comentarios

D

#4 Yo estoy temblando... miro las encuestas y seguimos primeros.

D

#10 Lo preocupante es que con la tendencia actual, dentro de un par de años vuelve a ganar el PSOE, el ciclo se repite.

mmlv

#13 Lo único bueno de todo esto es que veo bastante improbable que cualquiera de las dos facciones del PPSOE vuelva a ganar con mayoría absoluta en mucho tiempo.

D

#17 Entre las dos facciones van a tener el 70% de los escaños, así que da igual, aunque tengan propagandas distintas sus políticas son iguales, así que estamos en las mismas.

D

#10 Seguimos primeros.

PS: «Me pregunto qué pasaría si Bárcenas fuese del PSOE. Y me respondo. Sé qué pasaría: nada. Absolutamente nada» Antonio Burgos

blanjayo

#14 Yo lo que me pregunto es que pasaría si Barcenas hubiese sido honrado. Yo me respondo: no habria sido tesorero del PP y estaría trabajando en una mina o de barrendero

D

#14 Mmmm... vale. Cuando pase en otro partido ya nos lo vemos. La pregunta ahora es absurda.

D

#41 Toma "vetelo": Ángel Rodríguez de la Borbolla niega delitos de prevaricación en su finca

Hace 11 años | Por --356346-- a diariodesevilla.es
9 millones de euros robados, 1500 minolles de petas... y puede que incluso te parezca bien

D

#43 Si claro.... el de la Borbolla no estaba en ninguna organizacion para delinquir...xd lol lol lol , ves... luego, la gente normal, ve esto, y se cisca en el PSOE y vota al PP

D

#44 Que yo vea en la noticia, solo está él en el juicio ¿no? No veo yo al tesorero del partido recolectando pasta en negro de todos sitios y repartiendo dinero a todos. No se si te das cuenta del ridículo que estás haciendo.

Además, la gente si es normal, cuando ve estas cosas no vota ni al PSOE, ni al PP. Eso es lo que hace la gente normal. Lo otro es anormal y en concreto en estos monentos, lo que es de anormal profundo, es defender al PP.

D

#45 Es una subtrama de los EREs. en el PP se reparte dinero de donaciones, el PSOE directamente, desvio dinero publico. Los 1500 minolles de euros que faltan en elos ERES, como te crees que s emonto esa trama? un tio solo? o se conocia desde la cupula del PSOE?

D

#46 Bueno, pues entonces felicitémonos porque al menos con el PP se hace justicia. ¿O se trata de hacer lo contrario?

En todo caso quejate a 'El Mundo' o a 'ABC', que como todos sabemos, son diarios de izquierdas y pro-PSOE de toda la vida. En concreto, no entiendo cual es tu petición.

¿Me dices que con otros no se pasan tanto y que pides que con el PP no se pasen tampoco?
¿Que te parece bien lo que se pasan con el PP, pero quieres que con otros se pasen igual?
¿Que nos saltemos la corrupción de ambos? ¿Que nos saltemos la corrupción del PP y la del PSOE no?

¿Que es lo que pides exactamente?

D

#47 ¿Que es lo que pides exactamente? ----> socialistas ladrones en la carcel.

D

#48 Muy bien, vale. Los están juzgando ¿no? ¿Solo a los socialistas? Ahí se te ve el plumero.
Yo creo que lo que deberíamos pedir es ladrones a la cárcel y ya está. Los del PP, también.

D

#58 Creo que te equivocas. Warmaster es en realidad miembro de una plataforma antisistema y su estrategia consiste en la destrucción de la derecha mediante la prestación de su apoyo 'incondicional'. Maquiavélico ¿verdad?.
Y lo más irónico es que los verdaderos derechones de menéame, como PactoProgramático , Sulfolobus_Solfataricus, etc...besan el suelo que él pisa. Admirable...

D

#95 Te va fu Manchu?

D

#99 Agua. Vuelve a tirar.

Ramanutha

#29 Y se muestra orgulloso de ello, o al menos no se avergüenza.

D

#29 WARMASTER es Miguel Ángel Rodríguez camufladito lol

D

#96 No, hombre, no. ¿No ves que Warmastar es un tío inteligente? (Aunque pesado de cojones cuando generaliza con eso de socialismo es corrupción)

fredo.mcclane

#9 La verdad que es sorprendente el grado de sectarismo y borreguismo que los PP Fanboys estáis llegando a tener... No sé porqué persistís en defender al cáncer, en vez de intentar expulsarlo del cuerpo. Supongo que, finalmente, es cierto lo de que la izquierda fusila a sus traidores, y la derecha los defiende hasta destruir el partido.

A ver, te pregunto, ya que dices que aún "ganáis", ¿por qué razón crees que, por el mero hecho de defender sus intereses, eres parte de "ellos"? Parece que hay muchas personas de clase media que aún no se han enterado que para triunfar realmente dentro del PP, hay que tener los genes adecuados y venir de la cuna adecuada...es decir, no basta con querer serlo, tienes que venir de la familia apropiada para poder serlo...y aún así es una carrera sin tregua entre trepas y oportunistas de moral blandengue. Entiendo que te quieras sentir parte del equipo ganador, pero no lo eres...eres igual de pringao que los del PSOE que se van a comer una mierda por no saber gestionar adecuadamente su papel en la oposición. Eres igual de pringao que la rumana esa que van a dejar morir por no darle asistencia sanitaria. Igual de pringao que los 6 millones de parados. Igual de pringao que este servidor que te está escribiendo. Vives en España y no eres parte de los privilegiados de casta, ¿Por qué sigues pensando que sí?

Me recuerdas a cuando era niño, y en el patio siempre estaban los típicos matones abusones, que necesitaban reírse de los demás para intentar mendigar "respeto" entre sus iguales. Cuando te atacaban lo lógico era enfrentarse a ellos, o acobardarse, con parecidos resultados para ambas opciones. Sin embargo, existían algunos niños que, en vez de tomar esas opciones y defenderse o huir, optaban por la resignación y el aguante, y asumían su papel de "mascota" del grupo. Riéndose de las humillaciones que le hacían, aguantando los insultos, los golpes y la vergüenza, con la vana esperanza de sentirse parte del equipo ganador. Esperando su momento para que, en cuando apareciese un nuevo "pringado", ser parte de los que se ríen y no de los que se indignan. Llegando a ser el más cruel del grupo, por pagar su condición de pringado con otros pringados, y sentirse así un poco más abusón de lo que realmente es.
Pues a eso me recuerdas, a ese tipo de críos trepas, vendidos, y sin ningún tipo de amor propio. Que prefieren vender su dignidad muy muy barata con tal de sentirse parte de un equipo con derecho de admisión. Me hace gracia porque hasta tu mismo sabes que es verdad, y por eso jamás he leído una opinión tuya que defienda al PP sin tener que atacar al PSOE. Simplemente la única manera que tienes de defender lo "tuyo" es atacando lo de otro. ¿No te parece muy infantil? ¿Realmente crees en lo que defiendes o tan solo escoges bando por tu odio al PSOE?

Quemelospliquen

D

#40 #70 #11 #18 #61 #89 #84 No hace falta retroceder mucho, si jugamos a ver a quin le importan menos los muertos, gana el PP por goleada. Los de la guerra civil (los malos, eh! Que ellos buenos tienen su mausoleo particular), El robo sistemático de niños por parte de la iglesia (que tampoco condenan), los de Irak, los del metro de valencia, los del Yakolet, los atentados de Madrid y el ha sido ETA, las victimas de ETA que no son de los suyos, los del Madrid arena, los de los centros de salud que se han cerrado, los suicidas desahuciados... al PP le importan una mierda las personas y los que no lo tienen claro a estas alturas, es que están ciegos y no hay nada que hacer. Tan difícil es para algunos, condenar lo que se hace mal y punto, y dejarse del y tu más?

Los del PP tienen unas pocas respuestas mágicas que les sirven para justificar toda su mierda para los siglos de los siglos. Paracuellos, el GAL y la corrupción de Felipe y Andalucía. Cuando uno no puede justificar lo que hace su partido lo único que le queda es echar mierda a los demás para ver si así deja de ser el único que huele a podrido. Y no hay más.

Esto va para el Warmaster y el Pactoprogramático, porque son unos cansinos y unos trolls.
¿Tan difícil es para algunos, condenar lo que se hace mal y punto, y dejarse del y tu más? A eso, sabemos jugar todos y en ese juego pierden los "vuestros", pero sabéis, haciéndolo no se consigue nada ni se avanza en nada. Dejad de perder el tiempo y de hacérselo perder a los demás.

D

Babababa. Estos son tan borregos que aún nk ven que el panorama ha cambiado y siguen haciendo su politica de ping-pong. Para muestra tontos del culo como #9. BEEEEeEEee BEEEeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEE

D

#6
#5 Podrá ser todo lo inútil que queráis, pero lo que dice es una verdad histórica como un templo.

berzasnon

#22 Que sí, hombre, que sí. Siguiendo la misma lógica, el PP tiene tratos con la mafia rusa roll

D

#24 enlaza la wikipedia para demostrar eso que dices...

berzasnon

#25 Seguro que te resulta una lectura provechosa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia

n

#25 El que sea usted un acólito al servicio del PP (y sospecho que sin cobrar un duro, que para eso ya están sus amados y honrados líderes) no tendría que ser un obstáculo para ser menos "inocente". Recurrir a la wikipedia para argumentar o dar validez a cualquier aseveración sobre personas o instituciones actuales (que tocan y retocan los artículos de la misma a través de sus lameculos) es, como mínimo, un poco tonto. Y perdone la palabra.

Corto y cierro comunicación con fundamentalistas de cualquier corriente.

isra_el

#24 No compartas eso que fumas macho, esta caducado.

Vamos que no se si es verdad o mentira, pero tener que ver tiene que ver poquito.

Toranks

#22 Y no nos olvidemos que fue Aznar quien les dio el indulto parcial a Vera y Barrionuevo.

j

#18 Será para desviar la atención. Cuanto más grande sea la tontería más incidencia puede tener.

Entre un león (la justicia) y un gato, mejor enfrentarse con el gato desviando la noticia e incluso ganar.

En algunas cadenas de televisión, es lo único que se escucha.

pichorro

Se cree el ladrón...

D

#1 http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Lasa_y_Zabala y es mas ¿Que pasa, que no han robado?

D

¿Y no es cierto acaso? Es como si yo digo que Hitler gaseaba judíos. Pues al César lo que es del César, chatos. Que la izquierda aguante sus velas. Memoria histórica y hemerotecas, se llaman. Véase #2.

skatronic

#51 jajaja, izquierda dice...el PSOE izquierda...
Los GAL marcaban esvásticas a cuchillo a algunas víctimas, porque eran mercenarios de extrema derecha.

p

#1 habló de putas la cunetas...

Brill

¿Detecto un toque de envidia?

angelitoMagno

Noticia sobre declaraciones de alguién en twitter sin enlazar a los tuits => Irrelevante.

Fuentes o GTFO.

D

tiene gracia que digan eso los herederos del franquismo...

Alvarosky

Está claro que Rubalcaba no es Caperucita... Desde luego la alternativa como que no...

Tomaydaca

El PSOE de Castilla-La Mancha ha exigido a la secretaria general del PP y presidenta regional de este partido, María Dolores de Cospedal, que "de manera fulminante" expulse del Partido Popular al edil 'popular' en el Ayuntamiento de Toledo Diego Vivas y le exija que entregue su acta de concejal del Consistorio toledano que considera unas "gravísimas e injuriosas" acusaciones que ha vertido Vivas a través de su cuenta de Twitter contra los socialistas, a los que acusa de haber cometido crímenes. Están estudiando acciones legales contra Vivas.
Relacionada: PSOE exige a Cospedal que expulse del PP al concejal toledano por su "gravísimas" acusaciones en Twitter

Hace 11 años | Por Tomaydaca a europapress.es

bitman

#33 Si es que la boca les pierde

dunachio

Claro, y como el PSOE ha robado, pues ya legitima que el PP esté podrido. Malditos fans!!!

D

¿Con esto se supone que ese señor asume la culpabilidad de los de su partido pero la compara con los delitos de otra gente?

Dice además esta persona que a día de hoy el PP ganaría las elecciones, a que no hay cojones de convocar elecciones para demostrarlo.

D

Una cosa no quita a la otra, intentan seguir polarizarizando a la poblacion para que se crean que el PPSOE no es tal.

rhayat

Cuando era mas joven, me da un poco de vergüenza admitirlo, yo era un votante del Partido Popular. Según iba transcurriendo el tiempo aparecían mas y mas dudas sobre si mis ideas estaban siendo representadas por el supuesto centrismo. Cuando me di cuenta de la gente de mi edad que iba entrando en nuevas eeneraciones se terminaron todas mis dudas. Desde que vi que ahí entraban los lameculos mas grandes que no habian movido un palo en su vida, que no saben hacer la o con un canuto, que su única ilusión es vivir sin trabajar... ahí me di cuenta que estaba completamente confundido. No hay partido político con menos ideales que el Partido Popular, porque la gran mayoría de los que lo integran lo hacen simplemente por su interés particular, sin tener una cultura general decente. Y de esta gente no sorprenden nada unas declaraciones de este tipo

jainkone

ANTIGUA ,JODER!!

que esto es de tiempos del RubalGALba!!!

Feindesland

Bueno, sí, es verdad. (Por eso no voto al PSOE)

¿Y eso qué tiene que ver con lo que pasa ahora?

Dinissia

¿Dirigentes del PP sacando trapos sucios????. No se si es buena idea...

p

Pues sí, tiene toda la razón pero de lo que se olvida es de que luego el PP indultó a los culpables...

a

"«según una encuesta publicada hoy, el PP ganaría las elecciones. Eso explica por qué algunos pretenden ganarlas en la calle y no en las urnas»"

Parece que Diego Vivas es incapaz de entender los datos de la encuesta, asi que se lo explico.

Según la encuesta a la que hace referencia, la tasa de participacion seria del 53% y de esos votos, el 23,9% irian para el PP y el 23,5% al PSOE.

Esto significa que de cada 100 votates, 12,7 lo hacen al PP, 12,4 lo hacen al PSOE, una inmensa mayoría del 74,9 No vota a ninguno de estos dos partidos.

Politicos como Diegos Vivas, siguen emperrados en creer que todo es una confrontación PP PSOE, cuando solo un cuarto de la población esta en esta lucha bipartidista.

Se cree ganador y legitimado porque tiene una ventaja pirrica sobre el PSOE, sin querer ver que solo uno de cada 8 españoles con derecho a voto estan dispuesto a votarles.

D

Y se comenta que Aznar nos llevó a matar irakíes...

Maddoctor

#59 Y Zapatero a más afganos. A quién vas a votar en las próximas elecciones?

D

#75 A Izquierda Unida, como siempre he hecho.

Alvar

hablaron los genocidas...

jaz1

estan de los nervios,
se creen que esta vez con esos argumentos nos olvidaremos, de lo ruines que son la clase politica y gobernantes de todo pelaje

tendremos que sobre-llevarlo como podamos, porque desde luego no hay en esta democracia ninguna manera de poder hacer limpieza de esos elementos

mre13185

Y también se come a los niños y a los gatitos, por eso las pobres monjitas se los llevaban. No si encima estaban haciendo un bien. Hay que ver lo malos que son estos rojos

talaspelotas

¿Nuevas Generaciones?, no se que tienen de nuevas, esos discursos ya se oian en el 36 del siglo pasado

Titto87

Que echen toda la mierda que quieran al PSOE, no me sirve como partido político tampoco.

D

Como no, de NNGG...

D

Que le denuncien, ya es hora de que pasemos a los tribunales y dejemos los putos periodicos que de nada sirven más que para dar publicidad.

D

Pues tiene razón, aunque debería de saber que cuando se asesinó a Íñigo Cabacas, su partido estaba en el gobierno vasco.
Y cuando se intentó asesinar a Chelo, su partido estaba en el (des)gobierno.

El_Tio_Istvan

¿Pero de robar niños, violarlos y comérselos no ha dicho nada? Entonces les voto otra vez.

Zzelp

¿Y los ciudadanos honrados qué hemos hecho para que sigan trincando estos hijos de puta?

pinger

#55 Votarlos supongo.

coñoooooo

Voy a comprar El Pais,dicen que viene la lista completa de sobrecogedores.....fijo que este es uno.

fernando4893

Juventudes Socialistas exige la dimisión de Vivas, así mismo, han asegurado en un comunicado "no entendemos como una persona de su condición, con un cargo institucional, con una responsabilidad importante y que pocos de su generación pueden conseguir (...) no puede realizar unas declaraciones que no hacen sino seguir ahondado en la desafección política y en la nulidad de ideas para ayudar a cambiar la situación de los mismos"

D

Aprobado por Rajoy.

D

En un país Ñ , hay también bipartidismo: un partido de color rojo y un partido de color azul. Quiero que sepais que ha habido víctimas de espionaje que han sido gaseadas con sustancias como benceno o mercurio en sus propios domicllios con vaporizadores. como factor de coacción: advertencia, represalia o incluso eliminación. Y los espías cometieron esos actos tanto con el gobierno del partido de color rojo como con el gobierno del partido de color azul. Mas o menos como pone el ejemplo. ¿Cuantas personas fueron asesinadas durante décadas de democracia en el pais Ñ? Muchas...

http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_rehenes_del_teatro_de_Mosc%C3%BA

Muchos acaban en el psiquiatrico o en urgencias y en algunos casos en el hoyo. Los médicos son sobornados y/o coaccionados. Las autopsias son falsas. Todo en orden.

Sobre España...sin comentarios.

D

cierto. Y ambos han masacrado al pueblo afgano e iraqui

NapalMe

Si vamos a compararan animaladas, la derecha tiene las de perder, que por algo ganaron la guerra y pudieron hacer el animal libremente durante 40 años.

D

Con Zyklon-B los mataban en una oscura cámara de gas.

Maddoctor

Y no miente. PP y PSOE fuera del panorama político YA.

p

Viva la técnica del ventilador!!!!

Paisos_Catalans

Espero que lo procesen por difamación.

c

Parece que después comento presuntamente:

Hay que salvar el chiringuito del PP porque de seguir asi yo no podré tener sobre.

c

La fe y el amor, sobre todo el amor al amo Rajoy, hace a las personas ciegas y tontas.
Parece imposible acumular tanta ignorancia con tan pocos años.

huevi

#97 Tienes razon pero a este no le veo yo ciego,le veo mas cara de come pollas y querer ganarse unos puntitos con los jefazos,se le ve en la cara de mongolo que tiene,a este no le conocia yo,,,,otro mas

TodasHieren...

qué argumentación, se defienden con falacias de libro

a

Otra vez el "y tu mas",que asco de politicos,mas les valdría unificar todos sus esfuerzos (si es que hacen alguno)para sacarnos de la crisis en vez de salir tanto en televisión para desmentirse entre ellos.

vilgeits

¡¡Marchando otro sobre!! Hay que ver como se ganan los sobresueldos estos parasitos

b

No seré yo quien ponga la mano en el fuego por nadie, pero este tio ya puede tener pruebas contundentes porque de lo contrario se va a comer sus acusaciones con patatas.

C

Las NNGG de partidos políticos, ese gran criadero de chupópteros y tocapelotas.

D

Por mucho que os joda en meneame, es la puta verdad, no solamente el PSOE mató, secuestró, torturó y enterró a gente en cal viva, sino que encima con los GAL robaron al estado y se lo llevaron crudo.

Y la verdad es la verdad, la diga un niñato del PP o no.

D

#84 No te esfuerces. Mucho repetir como papagayos lo de "el PePé no condena el franquismo", pero la izquierda ni siquiera reconoce jamás haber cometido crimen alguno. Negacionismo en estado puro, con los miles de muertos que cargan a sus espaldas... parece mentira.

x7bl2S

Y que presente la denuncia penal entonces, ya que es funcionario publico es su deber denunciar cualquier delito. ¿Que esta esperando para hacerlo?

p

#67 Ya hubo condenados por aquello, no se puede denunciar algo que ya ha sido juzgado.

Se le olvida la que el PSOE (con otros) montó en 1934, un alzamiento armado contra la República en Asturias, ejecuciones de resistentes y destrucción de patrimonio histórico incluidas.

Sólo informo. Claro que el ytumasismo no excusa nada de lo hecho por el PP.

isra_el

Tampoco ha dicho nada que sea falso. Yo era un enano entonces y me impacto muchísimo todo el asunto.

1 2