www.europapress.es/nacional/noticia-concejal-arroyomolino... por
plutonesunplaneta el 21-09-2012 15:47 UTC publicado: 21-09-2012 20:45 UTC
Miguel Barbas, del PP, ha asegurado que lo esta pasando "mal económicamente" pese a contar con un sueldo mensual de 3.298 euros brutos (46.184 euros al año en 14 pagas).El edil justificaba en la sesión plenaria la implantación de una nueva tasa de basuras en el municipio, cuando dijo: "Pienso que todo el mundo paga mucho,que las familias lo están pasando muy mal,claro que sí. Lo digo públicamente: la gente lo está muy mal económicamente, pero en toda España. Yo también estoy mal económicamente.
etiquetas: concejal, arroyomolinos, pasarlo mal, cobrar, 3.300€, mes, 2 pagas dobles negativos:
2 usuarios:
419 anónimos:
1035
Si se compran adosados y coches de lujo, es normal que no llegue a fin de mes con ese sueldo.
Le aconsejo que sea más modesto y se compre un pisito y un utilitario. Verás como así se le acaban las estrecheces.
Habrá tomado lo mismo que toma Wert.
Psicópatas.
A este concejal le digo que venda su chalet y uno de sus audis y deje de ir a cenar a restaurantes de 200euros la cena para dos y veras como llega, vamos que con bajar su nivel de vida a uno mas acorde a los tiempos ya no tendria esos problemas
Ahora que se imagine el tío éste ganar quince veces menos.
Amos que este hombre y mas siendo político no despierta mis simpatías... pero dice mucho del nivel salarial de este país, es que eso nos parezca inalcanzable al común de los mortales, que entre parados y la crisis, ya eso del mileurismo parece una utopia
Saludos
Yo también lo comentaba por lo pelin exagerao, que algún colega tengo que esta por los 40k brutos y si, puede vivir mas desahogado que el común de los mortales, pero no tanto (pero esto de sueldo completo , claro)
Saludos
Me recuerda a la Aguirre cuando dijo que no llegaba a fin de mes.
seguro que bill gates con 3000 euros si que tb lo pasa mal de verdad. pero la diferencia es que los fantoches que nos gobiernan no se hlo an forjado, ni se merecen el sueldo que cobran
nos toman por imbeciles en nuestra propia cara.
pd: no estoy defendiendo a bill gates, es solo un ejemplo
Si tenían un sueldo y ahora es menor pues pueden gastar menos. Un ejemplo anterior tenia un sueldo privado anterior mas elevado y por lo que sea su sueldo publico actual es menor. Y la realidad real dice que con menos dinero tiene problemas para seguir como antes.
"Pienso que todo el mundo paga mucho, pienso que las familias lo están pasando muy mal, claro que sí."
#22 He estado investigando y parece que si ha trabajado en varias empresas y parece que en cargos de empresas medianas.
Que tristeza de sociedad.
Genial tu negativo, pero tranquilo, no me rebajo a tu nivel de defender a gente que dice: lo estoy pasando mal con una casa millonaria y un cochazo que en tu vida te podrás comprar, tan solo para demostrar mi estatus superior al tuyo.
En que nivel de renta es mora y cuando no lo es?
1000-> es moral
2000-> depende de la profesión
3000-> no es moral
¿O como va? ¿Y si es 2999€ es todavía moral?
¿3000€ te dan para una casa millonaria? ¿En España?
¿Y un Ortodoncista por 6000e? Eso debe ser "ser multimillonario"
www.infojobs.net/tarragona/ortodoncista/of-i1363e7904445af8fe8f69a35bf
#37 Te lo he dicho antes, media española de salario. Si un concejal cobra eso, no quiero saber lo que cobra el alcalde. Y si como dices, aparte de ganar este suelo como político ganaba dinero en empresas tamaño medio, no quiero imaginar la suma para luego decir que lo esta pasando mal.
Si no poderse comprar un Ferrari o un chalet en Marbella lo consideras "pasarlo mal" creo que tu también eres de esos que viven en una realidad paralela.
Por cierto con 3000e dudo que te puedas comprar un Ferrari.
Cobrar 3.300 pavos en un pueblo por tocarse las pelotas y quejarse es altamente inmoral.
Me imagino que para el que gana 800 euros netos al mes en 12 pagas, ese dinero parece una fortuna. Pero de ahí a decir semejante cantidades de tonterías como las que has dicho.....
Que com a más patatas, pasta y arroz.
Ahora si con 450 de ayuda que dan, quieren que sobrivivamos, yo no la recibo. Pero que si ellos lo pasan mal con eso, que se imaginen que se puede hacer con 400€
Y los parados que tienen que sacar a una familia adelante con cero sueldos, cero paro y una "ayuda" de 450 euros están dando palmas de alegría.
O los que directamente no cobran nada.
No se si la gente es muy imbécil, muy hipócrita o muy tonta...
Que huevos, de verdad...
Ahora bien, creo que un gestor público, sabiendo cómo está el patio, no puede hacer estas declaraciones porque indignan, y más sabiendo cómo están los salarios en España tanto en el ámbito privado como en el público. Vamos, que son una puta mierda.
Pienso lo mismo que tú. Un representante público si no está de acuerdo con lo que cobra, no debería abrir la boca tanto. Demuestra tal desconexión con la realidad que lo hace desmerecer el puesto público que tiene.
Sueldo ideal de un politico 2000 Euros con todos los gastos cubiertos por el estado, y por supuesto con un control absoluto de todos los gastos.
De esta forma veriamos si las personas que se dediquan a la politica serian personas HONESTAS con ETICA y MORAL ,RESPONSABLES, que no miran por su beneficio personal y el dinero, sino por el bien y el desarrollo de la sociedad en su conjunto.
y eso son vicios caros de mantener.
¿Las merece? Ni idea, que lo decidan los vecinos en función de lo bien que lo hace o no.
El problema no es que se merezca ese sueldo o no se lo merezca, sino que la cuantía de un sueldo público debería estar regulada por ley, pero por una ley nacional que regularice y unifique sueldos públicos y que prohíba que alcaldes y concejales se suban el sueldo "por su ley", que será todo lo legal que haga falta, pero es inmoral.
#16 #52 Otra cosa es que en ese municipio paradigma de la burbuja inmobiliaria madrileña, que ha multiplicado por siete su población desde 1996 y que alberga el megamastodonte comercial Madrid-Xanadú-parque de nieve, hace unos años los concejales ganaban mucho con sus negocietes privados, y ahora que la actividad constructora se ha parado en seco, sólo les queda el sueldo de concejal y, claro, lo pasan mal.
Que se lo digan a alguno de los 1.200 parados del pueblo.
Yo sí que lo paso mal cuando no sé de dónde voy a sacar el dinero a final de mes para pagar la hipoteca.
DIMISIÓN YA!!!
¿Alguien sabe lo caro que es el seguro de un Bmw serie 5?
¿Y lo que cuestan 15 días al año en un Yate?
Y después esta lo de la gasolina, el servicio, los abogados, la amante..etc
Que fácil es criticar sin saber, claro vosotros con vuestros sueldos de 1000€ no tenéis esos problemas, solo tenéis que pagar comida, luz, agua, gas, impuestos, hipotecas y gasolina. Así es todo mas fácil.
IronicMode/of
PD: Por si acaso, mi tono es sarcástico. Sólo intento demostrar que todo lo que se ha montado por este hombre (a cuyo partido votaré en mi vida) es una soberana estupidez, más digna de una multitud enfurecida, que de una actitud racional. Los que de verdad se forran a costa de los demás miran como os indignáis con esté tipo y se parten el culo de risa.
Porque además, tengo que decir una cosa... ¿Qué se pensaban estos millonetis del PP, que si joden al 80% del país y lo destrozan no les iba a "tocar" la situación? Obviamente si jodes al 80-90-99% de gente que te rodea, tú también acabarás jodido. Es de sentido común, pero son tan tontitos como la gente que les vota (por algo son españoles y viven en la misma sociedad que vivimos el resto, donde abunda la estupidez, la ignorancia, la falta de cultura y una educación infinitamente mejorable).