Hace 11 años | Por plutonesunplane... a europapress.es
Publicado hace 11 años por plutonesunplaneta a europapress.es

Miguel Barbas, del PP, ha asegurado que lo esta pasando "mal económicamente" pese a contar con un sueldo mensual de 3.298 euros brutos (46.184 euros al año en 14 pagas).El edil justificaba en la sesión plenaria la implantación de una nueva tasa de basuras en el municipio, cuando dijo: "Pienso que todo el mundo paga mucho,que las familias lo están pasando muy mal,claro que sí. Lo digo públicamente: la gente lo está muy mal económicamente, pero en toda España. Yo también estoy mal económicamente.

Comentarios

s

#3 Y el resultado de la votación fué, aprobado por unanimidad la subida de sueldo de todos.

D

#3

musg0

#3 ¿Se reían de él o de nosotros?

w

#17 Esta claro que esos complementos ayudan y mucho...y claro el político es de los pocos trabajadores que deciden ellos mismos cuando y como le van a pagar.

Yo también lo comentaba por lo pelin exagerao, que algún colega tengo que esta por los 40k brutos y si, puede vivir mas desahogado que el común de los mortales, pero no tanto (pero esto de sueldo completo , claro)

Saludos

D

#19 y #52 os la cogeis con papel de fumar coñó, pero aun asi vamos a elucubrar, sobe todo para daros mas que hablar: el tio se lleva 3300 netos entre pitos y flautas, su señora trabaja (cosa nada extraña) y se embolsa un sueldo normal de 1200 en 14 pagas. Eso son 1400 al mes mas 3500 de su marido resultan 4700 euros mensuales. Un coche de alta gama no tiene porque ser un porche cayenne de 100.000 euros o un Land Rover de 90.000, un Audi A6 de 38.000 o un Mercedes C220 de 35.000 tambien lo son...hipotecas y coches con entrada de 10.000 euros y resto en 72 meses...os sale ya la cuenta o aun no???...y eso sin contar que no seria el unico que , con un trabajo como el suyo, ademas tiene una correiduria de seguros, una agencia de viajes, trabaja en una gestoria por las tardes.....

KrisCb21

#16 #52 Depende también de cuanto gane su señora esposa. Pero te puedo asegurar que este no vive un pisito, ni tiene un C3. Estoy convencida de que al menos tiene un mercedes o un audi (de gama media/alta) y a parte de su vivienda un chale y/o un piso en la playa.
y eso son vicios caros de mantener.

f

#75 Con 2000 al mes? Dime donde se compra eso tan barato...

KrisCb21

#90 Barato no, financiado.

e

Para ser concejal de Arroyomolinos el sueldo es más que suficiente. Incluso excesivo.

#16 #52 Otra cosa es que en ese municipio paradigma de la burbuja inmobiliaria madrileña, que ha multiplicado por siete su población desde 1996 y que alberga el megamastodonte comercial Madrid-Xanadú-parque de nieve, hace unos años los concejales ganaban mucho con sus negocietes privados, y ahora que la actividad constructora se ha parado en seco, sólo les queda el sueldo de concejal y, claro, lo pasan mal.

Que se lo digan a alguno de los 1.200 parados del pueblo.

l

#2 No verán estos ojos un político español con un utilitario de menos de 15mil euros.

marioquartz

#26 Pues algunos directamente no tienen coche.

l

#28 Claro, van en coche oficial ¿No? (gracias por el negativo)

salsero

#22 #23 #25 #26 Me pregunto quien sera el capullo que os esta votando negativo porque teneis mas razon que un santo

marioquartz

#38 Pues el santo debe ser muy mentiroso.

Thony

#38 El insensato de MarioQuartz.

#37 Te lo he dicho antes, media española de salario. Si un concejal cobra eso, no quiero saber lo que cobra el alcalde. Y si como dices, aparte de ganar este suelo como político ganaba dinero en empresas tamaño medio, no quiero imaginar la suma para luego decir que lo esta pasando mal.
Si no poderse comprar un Ferrari o un chalet en Marbella lo consideras "pasarlo mal" creo que tu también eres de esos que viven en una realidad paralela.

marioquartz

#42 No lees ni lo que tu mismo escribes. "ganaba" ya no lo hace. Precisamente de hay viene la queja. Que la suma no existe.
Por cierto con 3000e dudo que te puedas comprar un Ferrari.

marioquartz

#53 Que va segun #42 y otros tu eres malvado millonario con un Ferrari y casa en Marbella.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Gentuza!

KrisCb21

#1 No te creas que no es verdad, lo pasa mal para el nivel de vida que está acostumbrado a llevar. Mantener una casa, un chalet, no se cuantos coches... El hombre necesita el dienro, pobre...

D

claro,como dice #4 este tio vive acorde a su sueldo y seguramente tendra dos o tres coches de alta gama, vivienda en una buena urbanizacion, chalet para vacaciones en la playa,servicio domestico...lujos que a mucha gente gusta y que te puedes permitir con el sueldazo de politico. Ahora le recortan algo y el tio no llega a fin de mes pero claro, dile tu eso a un padre de familia que lleva 4 años en paro, con tres hijos y 400 euros de ayuda....te fostia seguro y con toda la razon.

A este concejal le digo que venda su chalet y uno de sus audis y deje de ir a cenar a restaurantes de 200euros la cena para dos y veras como llega, vamos que con bajar su nivel de vida a uno mas acorde a los tiempos ya no tendria esos problemas

c

#11 ¿Con un sueldo de 40K se puede tener todo eso? ¿Por favor, dime cómo y dónde?

Me imagino que para el que gana 800 euros netos al mes en 12 pagas, ese dinero parece una fortuna. Pero de ahí a decir semejante cantidades de tonterías como las que has dicho.....

f

#11 A mi 46000€ me parece el sueldo normal para un profesional cualificado medio con buena formación, que no diga que este hombre lo sea, pero en ese cargo es un salario justo. No me parece un sueldazo. Son 2000€ netos y eso no da para lujo, sino para vivir tranquilo y poder ahorrar. ¿Mansiones, varios coches de lujo, servicio? Estáis perdiendo el norte de lo que se nos esta estrujando, que creemos que 1000€ es un buen sueldo cuando hace 4 años era de pringados. Los que trabajaban en la construcción (la mitad en B) se metían 5000€ en el bolsillo con 18 años y sin cualificación.

Lucer

#34 No se trata de criticar al que cobra 3mil, si que el que cobra 3mil se queje de que lo pasa mal cuando hay gente (y no poca) que tiene que subsistir con 400€ al mes, o que el salario mínimo sea de 670€ y que, encima, todo esto sea así gracias al partido del que esa persona forma parte y cuyas ideas apoya.

D

#66 De hecho creo que en Torremolinos la alcaldesa Supongo que hablas de Arroyomolinos o de otro municipio. Torremolinos ni tiene 20000 habitantes ni alcaldesa.

Pienso lo mismo que tú. Un representante público si no está de acuerdo con lo que cobra, no debería abrir la boca tanto. Demuestra tal desconexión con la realidad que lo hace desmerecer el puesto público que tiene.

marcbomber

#69 Edité rápido, me equivoqué con Torrelodones.

krl0s

Que profundo asco...

CTprovincia

¡Que gentuza colega! Viven totalmente aislados de la realidad ... a ver cuando les hacemos bajar a la tierra de alguna forma.

marioquartz

#25
"Pienso que todo el mundo paga mucho, pienso que las familias lo están pasando muy mal, claro que sí."

#22 He estado investigando y parece que si ha trabajado en varias empresas y parece que en cargos de empresas medianas.

D

#33 Muy bien. Nadie le impide renunciar a su sueldo de concejal y volver a alguno de sus trabajos anteriores ¿Por qué no lo hace?

marioquartz

#57 ¿Por que tiene que hacerlo?

D

#59 Eso habría que preguntárselo a él. Yo no he dicho que tenga que hacerlo, solo que si cobrando lo que cobra no está a gusto, siempre puede irse.

Sordnay

Animalico... que le peguen un tiro al pobre, para que deje de sufrir...

D

Unos 2300€/mes debe cobrar netos, en 14 pagas. Tampoco es que sea multimillonario...

D

No jodáis, si solo trabaja él en su casa con ese dinero no te puedes permitir ningún lujo

karakol

Otro de la escuela de Aguirre que no llega a fin de mes, pero seguro que no deja la mamandurria y se busca otro trabajo para ganar más y dejar de pasarlo mal.

marioquartz

Decis que un concejal con un sueldo de 3000e es rico...
¿Y un Ortodoncista por 6000e? Eso debe ser "ser multimillonario"
http://www.infojobs.net/tarragona/ortodoncista/of-i1363e7904445af8fe8f69a35bf4a93

camvalf

#41 Estos del PP$O€ están últimamente desbocados desde que Espe dijo lo de que no llegaba a fin de mes, este tipo de gilipollas aparecen exponencial.

Israfil

Otro imbécil que se ha ido de la lengua.
El problema no es que se merezca ese sueldo o no se lo merezca, sino que la cuantía de un sueldo público debería estar regulada por ley, pero por una ley nacional que regularice y unifique sueldos públicos y que prohíba que alcaldes y concejales se suban el sueldo "por su ley", que será todo lo legal que haga falta, pero es inmoral.

limondelcaribe

A mi no me da ninguna pena. El 90% de la población de este país gana menos.

Que com a más patatas, pasta y arroz.

paco

Id a un simulador (poned en Google sueldo neto, salen varios) y comprobad cómo su mensualidad es de poco más de 2.500€ al mes. ¿Más que la media de españoles? Sí, pero no me parece que dé para chalets, varios coches y demás como muchos comentan. Tendrá su hipoteca y su coche como la mayoría de familias, pero no creo que le dé para yates y demás.

¿Las merece? Ni idea, que lo decidan los vecinos en función de lo bien que lo hace o no.

Thony

#27 ¿La realidad de que es inmoral y poco ético decir que "lo esta pasando mal" con un suelo muy superior a la media española?
Genial tu negativo, pero tranquilo, no me rebajo a tu nivel de defender a gente que dice: lo estoy pasando mal con una casa millonaria y un cochazo que en tu vida te podrás comprar, tan solo para demostrar mi estatus superior al tuyo.

poyeur

#37 no me gusta alimentar trolls, pero es que según los políticos, con 643€ mensuales se puede vivir perfectamente...

d

Todos tenemos problemas con las hipotecas y demás, el problema está en que cada uno debe hacer las cuentas correctamente, yo con ese dinero de seguro que me lo administraría mejor para no pasarlo "mal" y si no puedes tener el ultimo Porsche ... pues te pillas un skoda o lo que sea mas barato. Lo único que este hombre tiene pocas luces porque si hay 100 grados en sueldos el está en el número 70 y el resto del pueblo esté probablemente en 20 o menos. Un poquito de humildad le falta.

j

Esto ya es una epidemia. ¿Alguien ha leído "La máscara de la muerte roja", de Poe? Hasta a "ellos" parece que les alcanza aunque se aislen.

enmafa

pues que le dejen 600 al mes y sin pagas a ver que coño siente..

protogenes

¿Otro más? ¿Es que al menos no pueden mantenerse callados con la que está cayendo?

Thony

Agota ver una vez y otra y otra, políticos que viven en una realidad paralela. ¿No se supone que nos tienen que representar?

marioquartz

#25 ¿que realidad paralela?
Si tenían un sueldo y ahora es menor pues pueden gastar menos. Un ejemplo anterior tenia un sueldo privado anterior mas elevado y por lo que sea su sueldo publico actual es menor. Y la realidad real dice que con menos dinero tiene problemas para seguir como antes.

macaba72

Este tío tiene la cara más dura que el cemento armado.

D

#12 no este maromo no tiene la cara muy dura,porque usualmente los jetas son más astutos,se callan y no dicen nada que se pueda usar en su contra.este es un tontolculo,retrasado mental que no sirve ni para limpiar retretes.Espero que los del pueblo tomen nota.

Pablosky

Cuantos gilipollas y tan pocas balas...

Zeioth

Normal que le falte dinero. El tio tiene tanta cara que le tienen que hacer las puertas de casa a medida.

barahir

Pobre hombre. Igual habría que ayudarle. Por ejemplo cambiar su sueldo por un alojamiento en una VPO de 50m² hasta que termine su mandato. Y el salario mínimo para sus gastos. De esa manera tendría un techo y sus necesidades básicas cubiertas y ya no lo pasaría mal

PussyLover

Pues que se deje de putas y drogras y verá como llega a fin de mes.

D

#0 no quiero ser tiquismiquis, pero hay un error en la entradilla "Lo digo públicamente: la gente lo Lo digo públicamente: la gente " pues eso...

p

#10 He copiado el comentario, no me cabía, he borrado parte , me quedaba espacio...he vuelto a copiar y pegar, total que parte la he repetido, sorry!

Nirgal

#13 Ya está arreglado

Ahora que se imagine el tío éste ganar quince veces menos.

AmenhotepIV
ziegs

Jódete, y que tengamos que leer esto sin la recortada a mano.

Me recuerda a la Aguirre cuando dijo que no llegaba a fin de mes.

allioli

Si la construcción fuera viento en popa viviría de maravilla con "solo" esos mismos 3.300 euros... y todos sabemos porqué.

D

Qué le pasará al probe Migué, que no le da el sueldo pa ná

D

Pues si paga 2 o 3 hipotecas seguro que lo pasa mal, si vive por encima de sus posibilidades como nos dicen muchas veces a nosotros pues seguro que lo pasa mal.

Ahora si con 450 de ayuda que dan, quieren que sobrivivamos, yo no la recibo. Pero que si ellos lo pasan mal con eso, que se imaginen que se puede hacer con 400€

sblancoestevez

Me gustaría pasarlo la mitad de mal que ese señor.

depptales

dejadmelo a mi, dejadmelo a mi

D

Cada vez es más evidente la estafa a la que nos están sometiendo. Es hora de que el pueblo apague la tele, deje de leer los periódicos y se informe por internet de lo que está pasando para organizarse y acabar contra esta oligarquía. No es justo que quienes cotizan y trabajan pierdan lo poco que tienen mientras otros roban, roban y roban sometiendo a la clase trabajadora.

LuisPas

los cargos publicos deberian tener el sueldo minimo, obligacion a utilizar la educacion y sanidad publica. Para que viesen lo que vale un peine.

j

depden del nivel de vida que quieras llevar.

seguro que bill gates con 3000 euros si que tb lo pasa mal de verdad. pero la diferencia es que los fantoches que nos gobiernan no se hlo an forjado, ni se merecen el sueldo que cobran

nos toman por imbeciles en nuestra propia cara.

pd: no estoy defendiendo a bill gates, es solo un ejemplo

vilgeits

"Si lo se, me hago trabajador" - comentó luego en el puticlub

I

Pobre hombre... Lo mejor es sacrificarlo para que no sufra...

diegoyaomao

que caraduras estos politicos que no se merecen ni las lentejas que toman!

ElohimAdonai

El verdadero politico deberia de preocuparse por servir a la sociedad (para mejorarla) ,escuchar sus reivindicaciones y atender sus necesidades.Lo unico que buscan es enrriquecerse y vivir del cuento ,que se vayan y trabajen en sus respectivas profesiones , ganaran mucho dinero (pero claro habra que trabajar y esforzarse cosa que no ocurre en politica) , la sociedad viviria mejor sin ellos.
Sueldo ideal de un politico 2000 Euros con todos los gastos cubiertos por el estado, y por supuesto con un control absoluto de todos los gastos.
De esta forma veriamos si las personas que se dediquan a la politica serian personas HONESTAS con ETICA y MORAL ,RESPONSABLES, que no miran por su beneficio personal y el dinero, sino por el bien y el desarrollo de la sociedad en su conjunto.

D

Han vivido por encima de lo robado.

p

EL SUBNORMAL DE LA SEMANA

m

Caradura, sinvergüenza y me voy a morder la lengua

o

Con tanto vago que no trabaja, estamos matando de hambre a los políticos que ya no tienen ni qué, ni donde, ni a quien robar...

W

Pobrecito... Voy a llorar... Pues que se prostituya como chapero, así sacará algo "extra" para sus caprichitos.

Yo sí que lo paso mal cuando no sé de dónde voy a sacar el dinero a final de mes para pagar la hipoteca.

D

¡Ya está bien de tanta burla! Estos hijos de puta jamás deberían haber llegado a gobernar. Un individuo que se ríe de los más pobres, lo mismo que una individua que dice "que se jodan" los parados porque les quitan el subsidio NO MERECEN GOBERNAR. Son malas personas y no merecen ni el sueldo que tienen.

mre13185

Que lo está pasando mal económicamente? Ya me gustaría darle mi sueldo, o el de un bedel de instituto a ver qué hace este pedazo de cínico.

DIMISIÓN YA!!!

dani47573

Aquí todo el mundo quejándose pero no tenéis ni idea de lo que se sufre con 3000€ al mes.
¿Alguien sabe lo caro que es el seguro de un Bmw serie 5?
¿Y lo que cuestan 15 días al año en un Yate?
Y después esta lo de la gasolina, el servicio, los abogados, la amante..etc
Que fácil es criticar sin saber, claro vosotros con vuestros sueldos de 1000€ no tenéis esos problemas, solo tenéis que pagar comida, luz, agua, gas, impuestos, hipotecas y gasolina. Así es todo mas fácil.

IronicMode/of

F

Pobrecito.... ¿Qué hará cuando tenga que vivir con menos de 600€ como muchas de las familias actualmente?

marioquartz

#30 Pues pasarlo peor que ahora. Pero si antes tenia un sueldo alto y ahora tiene menos pues se queja. Punto.

D

#35 Pues que dimita y se vaya a la empresa privada que seguro que está loca buscando talentos como este pajaro.
Cobrar 3.300 pavos en un pueblo por tocarse las pelotas y quejarse es altamente inmoral.

marioquartz

#47 Pero es que NO lo hace.

destornillador

¡Dimisión, ya!

D

La desconexión de los peperos de la realidad empieza a ser preocupante e irritante (Rajoy, por ejemplo, insinuó que no conocía la realidad cuando elaboró su programa electoral y que por eso no ha podido cumplirlo...). Acabo de oír a una mujer en "Callejeros" que decía que se vio obligada a prostituirse la noche en la que en su nevera sólo había un yogur y se lo comió su hijo. El hecho de vivir en sus carnes el drama de no saber qué darle de comer a su hijo al día siguiente, la sensación de impotencia, de vida fracasada, de miseria, es algo que esta gente es incapaz de entender. Por ello son capaces de salir diciendo de los parados: "¡Que se jodan!". Como poco, este señor debería pedir disculpas públicas y dimitir.

D

y yo pidiendo un aumento de 300€ que cobro 1200 y no me lo quieren dar, mierda de pais.

depptales

A lo mejor es que la farlopa y las putillas/os son muy dificiles de mantener.

d

Con dos cojones!

ZaXX

Ole su p*lla...

Y los parados que tienen que sacar a una familia adelante con cero sueldos, cero paro y una "ayuda" de 450 euros están dando palmas de alegría.
O los que directamente no cobran nada.

No se si la gente es muy imbécil, muy hipócrita o muy tonta...

Que huevos, de verdad...

m

Pobre hombre, esto de pagar un BMW, yate y un par de chozas, solo le deja salario para irse de vacaciones a Mallorca, todo político se merece poder veranear en el Caribe.

aneolf

Pues nada, nada. Que se suba el sueldo. Total, estamos en Españistán. País del pelotazo por excelencia.

1 2