Hace 14 años | Por juvenal a formulatv.com
Publicado hace 14 años por juvenal a formulatv.com

La Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (CONCAPA) ha concedido a los Servicios Informativos de Telemadrid uno de sus Premios Nacionales 2009 "La familia por la libertad y calidad de enseñanza". La CONCAPA ha acordado conceder este premio a Telemadrid "por el carácter plural y objetivo de sus informaciones en relación con la familia y la educación".

Comentarios

Requiem

Y yo creía que la tarde iba a ser aburrida...
#1 No se puede expresar mejor.

Hispa

#1: Expresas justo la reacción que he tenido al leer el titular. lol lol lol

anxosan

¡Festival del humor!

D

#2 FESTIVAAAAAAAAAAAL FESTIVAAAAAAAAAAAL lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Andorod

#13 Viva y bravo

m

#12 esto es un bucle infinito.

a

Sí, hombre, y Obama Premio Nobel de la paz, no te jode...

D

No me jodais con que el dia de los inocentes era hoy.

MIerda, se me paso

Andreamtez

¿Cómo va a dar una Confederación Católica un premio a la objetividad? ¡No se puede!

D

De verdad que no sé de donde sacan el valor...

D

Festival del humor!!! uy! llegue tarde.

D

[HUMOR]

g

La otra candidatura que era, intereconomia?

d

"Confederacion catolica nacional de padres de familia." No confundie con la serie "padre de familia" que no es lo mismo.
Antiguamente conocida como " Moralidad nacional catolica tradicionalista" ahi queda eso y asi se te queda el cuerpo.
Esta "buena" gente, entre otras gestas "heroicas" cuentan entre sus filas con destacados ex falangistas y aduladores de Francisco Franco, Mussolini y Adolf Hitler.
Me refiero a la segunda organizacion, no "confundamos" que ahora estamos en un estado aconfesional y democratico juajaujauajauajauajaujauajauajauajauajauajauajauajaaujauajaaujaua.

D

El link está mal. Apunta a formulatv.com en vez de a elmundotoday.com.

D

Esto es una verguenza. Esto es la España profunda.

D

Y esto es lo que se llama, queridos alumnos: "Retroalimentación"

ManjoExLibris

Vaya, es como el premio de la FAES al Borbón. Todo amañado y con lógica de perogrullo, en fin, BIBA EXPAÑA.

D

#25: ¿Pero eso era un premio? Yo pensé que era alambre para que hiciera bicicletitas. lol

#29: Claro... CONCAPA... ¡CON-CASPA! lol

m

Festival de la caspa!!

Suker

JARL!!!

Brill

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

j

CONCAPA: confundiendo pluralidad con "estos tienen mi misma opinión" desde 1939.

janrok

Joer CON PACA!

k

Objetividad subjetiva; otro sinsentido más.

D

El premio refuerza mi propia teoria y reafirma mi modo de actuar, ya que confirma que lo estoy haciendo de puta madre y que tengo razon. Evidentemente, este premio reafirma que no veo jamas telemadrid, y que hago bien en ello. lol lol lol lol

ikipol

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

kapitolkapitol

pues a mi más que hacerme gracía me ASUSTA un poco...quizás es que me acabo de levantar

M

Si una organización de este tipo me da un premio "por lo bien que hago las cosas" (las que sean), me entra una depresión de caballo porque seguro que estoy haciendo algo mal.

Otra pregunta sería si la CONCAPA se lleva alguna subvención de Doña Espe. Igual resulta que si (o no).

S!

YiAn

Hombre, visto desde su punto de vista no me extraña nada que piensen que de lo más plural y objetivo que te puedes echar a la cara...

reincidente

Festival de Carcajadas:

-NECESITO LUZ, MÁS LUZ (Y LE CAYÓ EL FOCO ENCIMA)!!

Rufuss

No tengo palabras, mi incultura innata me deja sin sinónimos grandilocuentes para expresar mi perplejidad y hilaridad interna al leer este titular tan fulgente (quiera decir esto lo que quiera decir).

Espero que Curry Valenzuela también tenga alguna condecoración especial a la moderación plural y ecuánime. Alto y claro no puede quedar bajo y confuso.

reincidente

juas, juas, juas

Bavmorda

¡Juas! Entrar en menéame por aburrimiento y justo encontrarte algo así no tiene precio.
Comento para que no se le pase a alguno de mis amigos que no suelen entrar el finde

D

Iglesia + Objetividad = WTF

j

Pues yo soy madrileño y no me hace gracia el chiste. Para saber de que hablo veo de vez en cuando informaticos y tertulias de Telemadrid y es bochornoso el tema.

En otros sitios dicen cosas que con la que no estoy de acuerdo, pero aquí generalmente mienten mas que hablan.

Estamos pagando un panfleto politico. Es un momento en el que es facil quejarse de Zp. Pero hay que ver tve y hay que ver telemadrid.

e

Es como si Esperanza Aguirre les diera un premio por ser progresistas. Ellos crean el premio y premian a los de su calaña, es normal.

dudo

Hay premios que dan prestigio otros lo quitan.

D

lol lol lol lol Lo de pluralidad... ¿se refiere a que son muchos en la ofi?

lopetitdelfite

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

Boudleaux

el campechano premio a la libertad, obama nobel de la paz y ahora esto.
dalí es dios y vivo en su reino.

D

#44: Que miedo, creía que era SPAM, pero no, es el sonido adecuado a esta noticia. lol

Mike_Patton

#47 Es la banda sonora que suele acompañar a cada declaración de algún especímen de beatillo.

zwilhandler

Chiste de los buenos!!

y

que poca verguenza....¿es que no se lo merecia Canal Sur aun con mas motivo?

H

¡Joder con eso del premio a la objetividad!

o

jua jua jua jua jua jua juaaaaaa!!!!!!!!!!! que bueno...

D

Falta la etiqueta 'sarcasmo' o 'ironía' en el titular.

D

Bueno , es un premio mas que merecido, sobre todo vinioendo de donde viene, ellos confunden libertad con represion, democracia con dictadura , antintura con naturaleza, de hecho la union entre dos hombres o entre dos mujeres les parece que es antinatura jajaja, lo que si es antinatura son las religiones y todo aquello que no nos venga del puro instinto, la iglesia siempre jodiendo. yo tengo una pregunta que me gustaría lanzar asi en abierto, que pasaría si Yo como persona física coacciono a los diputados del pp a que voten en contra de una ley y les amenazo.¿iria yo a la carcel? ¿es legal esto?

erlik

Típico ejemplo de cómo colocar un envío en la categoría adecuada puede ser la diferencia entre llevarse el meneo o no lol

D

Es como si Hitler le diera un premioa Mussolini por Buena gestión administrativa.

P

Este prestigioso galardón sitúa a Telemadrid en una posición privilegiada para aspirar al Premio Torquemada 2009 a la neutralidad religiosa.

z

titiritiiiii
circo iberico!

sleep_timer

ConCapa = Ramón García dando las campanadas.

r

putos amos

el_pira

Aqui todo cristo monta una asociación y se pone a repartir premios. Deberían declararlo deporte nacional.

Sandevil

#54 Yep, de hecho cada dia que pasa, me queda mas claro que la aspiración del ciudadano medio español ya no es el funcionariado, sino la formación de una ong y el cobro de subvenciones por no dar un palo al agua

D

CONCARA bien dura y sus cojonazos.

r

tienen los cojones como dos ruedas de molino

por cierto, el encargado de dar los premios es...

http://2.bp.blogspot.com/_TdLLSLN538w/R18mxJf8gdI/AAAAAAAAAK4/JFWEl1Q0xG0/s1600-h/Benny+Hill+1.jpg

Griton_de_Dolares

lol infinito

D

siento lástima cada vez que pienso en los hijos de esa gente

g

Bueno entonces... para cuando el Nobel de la paz a Bush por su gran entendimiento de otras culturas... esto es mas de cachondeo que cuando la FAES le dio un premio al Rey.....

yanotse

¡Toooomaaaaaa!

faider

WTF!!!

D

Hombre, en lo de plural si que estoy de acuerdo: sea cual sea el tema sobre la mesa, siempre encuentran a un "experto" del PP en el susodicho para comentarlo. Todavía me acuerdo cuando contactaron con Trillo como "experto" en encíclicas papales

e

En el premio llevan su penitencia...