Hace 3 años | Por --523080-- a lasprovincias.es
Publicado hace 3 años por --523080-- a lasprovincias.es

La Comunitat Valenciana ha tirado la casa por la ventana en lo que a gasto para luchar contra la pandemia se refiere. En el conjunto de España, sólo la Administración general del Estado ha hecho un desembolso mayor que el que se ha vivido en las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. Y es que los 336 contratos por emergencia suscritos por las distintas administraciones públicas de la Comunitat dejan una factura, por el momento, de 153,3 millones de euros. El triple de lo que ha gastado la Comunidad de Madrid.

Comentarios

D

Bien hecho...

Y

Estos rojos, despilfarrando el dinero en sanidad en vez de gastarlo en grandes fastos como lo hacían los verdaderos patriotas; visita del Papa, la Fórmula Uno...

D

#2 ¿Entonces el PSOE ahora sí que es izquierda? roll

Res_cogitans

#5 Por si no te has dado cuenta, el comentario #2 estaba imitando sarcásticamente un comentario de derechas, para quien el PSOE ya es rojo. Bueno, para algunos hasta los de Ciudadanos o Feijoo ya son rojos.

D

#6 Cuando justamente aquí hacen la raya de "derecha" desde Más Madrid p'allá

QesnoR

#2 Ojo, que en Alicante se ha construido un hospital de campaña destrozando un parque completamente y dejando una mañana sin electricidad al propio hospital al cortar el cable que lo alimenta por error y se veía venir que no iba a llegar a tiempo para el pico de coronavirus como así fue. No se ha usado, salvo ahora creo que hacen tests, vamos, un gasto y destrozo para nada cuando había alternativas como instalar carpas en el propio parking de al lado en mi opinión... Me gustaría saber cuanto se ha gastado y quien ha hecho las obras.

D

#8 ¿En Alicante? Y en Valencia también al lado de la Fe, un hospital de emergencia que se terminó después del pico. No sé si ha llegado a usarse

karakol

Muy bien. Primero las personas, y aunque han habido muertes que se podían haber evitado, sobre todo en residencias de ancianos, creo que la gestión ha sido, en líneas generales, muy buena.

Cehona

Si para Ayuso prima el tema económico, normal que Madrid gaste menos. Es una Comunidad pobre. Por eso está continuamente diciendo chorradas, para que le hagan casito.