Hace 10 años | Por sorayaml a gacetatecnologica.com
Publicado hace 10 años por sorayaml a gacetatecnologica.com

El próximo 7 de mayo tendrá lugar en Madrid una jornada dedicada a tecnologías de código abierto y a su despliegue en el cloud Microsoft Azure. El encuentro, con una orientación eminentemente práctica, está dirigido a desarrolladores y supone un hito en tanto en cuanto, por primera vez, la comunidad de código abierto se da cita en el marco de un evento organizado por Microsoft.Expertos como James Tan, de MongoDB, Félix Zapata, de WordPress, José Jesús Pérez, de Phonegap, o Juantomás García, de ASPgems, harán convivir lo mejor de ambos mundos.

Comentarios

dreierfahrer

Odio a microsoft:

Cada vez me lo pone mas dificil para instalarme linux en mis ordenadores via chantajes a los fabricantes con la UEFI.

Y me parece muy respetable el codigo cerrado, pero la mezquindad que utilizan para hacerse con el mercado da asco.

Aunque tambien es cierto que si actuaran de una manera digna y moral no serian el monopolio que hoy son...

D

#1 Si tienes problemas para instalar Linux en UEFI es porque quieres instalar Linux y Windows. Instala solo Linux y verás como no tienes ningún problema.

dreierfahrer

#2 Directamente: no puedo instalar linux desde un USB en uno. He instalado 14.04 y he tenido que tostar un DVD (que extrañamente tenia en casa). En el otro windows y linux se tienen que instalar o desde CDROM o desde USB ambos.

De todos modos, utilizo windows en uno para jugar y es una copia legitima. Pq no puedo instalarme lo que quiera en mi ordenador? Pq tienen que andar jodiendo? pq no pueden jugar limpio y que cada uno se ponga lo que quiera en su ordenador?

Respuesta facil: pq el mercado de los SOs de PC es un mercado cautivo. Y lo es por practicas monopolisticas de microsoft y por nada mas.