Hace 3 años | Por NairoVi a m.europapress.es
Publicado hace 3 años por NairoVi a m.europapress.es

La Comunidad de Madrid ha registrado 4.902 casos nuevos de coronavirus, de los que 1.301 se asignan a las últimas 24 horas y el resto a días anteriores, y 30 fallecidos en hospitales, según el informe de la situación epidemiológica de este jueves, con datos a cierre del día anterior.

Comentarios

io1976

Huid de Madrid, insensatos!!!

E

#2 Eso sería una irresponsabilidad ahora mismo

io1976

#5 Irresponabilidad es que no hayan pedido el confinamiento de todo Madrid.

oceanon3d

#2 Ese es el problemas: que muchas "ratas" contagiadas de alta clase (facherolos) vana a hacer lo que hacen esos bichos y repartir un mas el contagio por toda España.

D

#9 Pues en mi grupo no hay ni uno, son todos mas bien de izquierdas y fíjate que se han ido muchisimos de vacaciones desde que se quitó el estado de alarma, cogiendo aviones, algunos a otros países etc.

El ser irresponsable no es cuestión de derechas o izquierdas.

io1976

#9 No lo dudes, son los primeros en irse ya que no trabajan y son rentistas la mayoría.

Cehona

#2 En Salamanca me dijeron en tono despectivo, que no tendría que haber ido.

io1976

#15 En Salamanca y casos conozci de pueblos a los que han ido madrileños toda la vida y no solo veranear. Como auténticos apestados, de llevarse la compra hecha de Madrid.

ﻞαʋιҽɾαẞ

En menéame ha quedado demostrado más allá de toda duda razonable que en la Comunidad de Madrid lo están haciendo de pena, así que no sé a que espera Illa para intervenir.

Illa: Hay que hacer lo que haga falta para controlar la situación en Madrid

Hace 3 años | Por PAUL2 a elconfidencial.com

D

#10 No seas tan pesadito..... A ti te daban buenas collejas en el cole no????

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Nada, que el tío sigue leyendo mis comentarios, aunque dice que no le gustan.

D

#17 Me he fijado, estás más guapo con la lengua en el culo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#25 Ya te gustaría, pero tendrás que buscarte otra lengua.

D

#26 Y vuelta la burra al trigo, olvidame pesaoooooo, pero haz un favor a mnm y callate un poco

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 ¿Que te olvide? Pero si eres tú el que no para de referenciarme.

D

#28 y sigue con la matraca cansina

ﻞαʋιҽɾαẞ

#29 ¿Hablas contigo mismo?

D

#30 desde luego.... wall

P

Acción cojones,alguien q tome decisiones.
El Espíritu Santo no existe...

pitercio

#19 yo diría que es la entrada a la boca del túnel.

pitercio

La cosa no pinta bien. La semana que viene, con los datos que se reserven de mañana, más los del sábado, rellenarán la grafiquita naranja hasta igualar la verde. La negra que venden cada día es una fantasía que la realidad se empeña en desmontar.

mandelbr0t

#8 Pues esa gráfica es tranquilizante. Se ve aumento, pero no exponencial. Hay luz al final del túnel.

Tontolculo

La Comunidad de Madrid suma 4.902 casos nuevos, 1.301 de las últimas 24 horas, y 30 fallecidos - Quizás fuese mejor decir notifica, que dentro de unos días actualizarán el dato y estaremos más cerca de conocer la realidad.

Spirito

#1 Sí, sí... pero que tu adorada Ayuso dando millones de euros para los toros de lidia, al tiempo que descuida impunemente el servicio de salud público madrileño.

D

#1 Eres muuuuu pesado, desde hace mucho

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 No leas mis comentarios.