Hace 4 años | Por --546793-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --546793-- a publico.es

La Consejería de Educación aclara a Rocío Monasterio que las acciones formativas extraescolares no son determinadas por el departamento, sino que dependen exclusivamente de cada centro educativo, por lo que desconocen sus nombres.

Comentarios

sotillo

Se acerca el momento....Si parpadean se lo van encontrar de frente

Bourée

#0 Te quedó chupi lo de "Rocío Monaenstereo".


lol lol lol

D

#2 Hostias, una pequeña errata la tiene cualquiera.

Bourée

#4 lol lol lol

x

Pues ahora estoy mas tranquilo sabiendo que no se sabe lo que le enseñan a los crios....

p

#6 La noticia no se habla de lo que se enseña, sino quien lo enseña.

p

El problema es que gente como Vox les molesta el enseñar respeto y dar voz hacia aquellos que piensan de manera diferente,es bueno que se impartan charlas y escuchar de vez en cuando a otros grupos siempre que algún personal docente esté presente, para dar un enfoque didáctico a esas charlas (para enseñar tolerancia a los chavales y que aprendan a escuchar a los demás aunque no piensen como ellos), normalmente cuando se producen esas charlas hay algún personal docente presente. Ningún centro educativo hacen esas cosas para adoctrinar y es el centro quien autoriza quienes deben dar esas charlas, por lo tanto lo que denuncia Vox lo mires como lo mires no tiene sentido y muestra su ignorancia sobre aquello que denuncia.

D

No entiendo qué pinta cierta gente dando charlas o adoctrinamientos a niños en las aulas. Todo lo que salga del currículo en el aula sobra. Si acaso recibir visitas de personal de ciertas profesiones, policías, bomberos, ingenieros, etc, para que los niños aprendan las profesiones que hay o buscar posibles vocaciones, pero majaderías de charlas tipo LGTB no pintan nada en las aulas, porque sinceramente no sé qué pintan, ni qué tipo de gente va a las aulas a hablar a saber con qué intención, así que aunque Vox sean lo que todos sabemos qué son, tampoco está de más qué tipo de gente está dando las charlas

wata

#3 Si no sabes, Infórmate. Pero deja de decir chorradas.

p

#3 Lo de adoctrinamiento lo alega Vox sin aportar pruebas, lo que alega la otra parte es que son unas charlas para enseñar a los alumnos a respetar a las personas sin importar la orientación sexual de la persona. En un estado de derecho es inaceptable dar la razón a Vox sólo por que ellos aleguen tenerla.

D

#8 para explicar el respeto a los demás no hace falta que vaya nadie de ninguna organización que no pertenece al sistema educativo. Eso forma parte del currículo escolar y ya está el personal docente para ello, que son los que deben impartir el contenido.