ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/02/madrid/1354461218_181280.... por
Tracid el 03-12-2012 00:07 UTC publicado: 03-12-2012 06:35 UTC

El Gobierno regional se reserva el derecho a modificar las sanciones previstas por la ley. Podrá perdonar además los antecedentes penales a sus empleados
etiquetas: comunidad de madrid, eurovegas, indultar faltas muy graves negativos:
1 usuarios:
609 anónimos:
1465
Si todo esto es cierto, ¿Por qué hacen leyes para que eurovegas y sus empleados se salten la legislación?
#6 igual el gobierno no está planeando otra traición a sus compatriotas sino a los empresarios.
Ya veo a Iñaki Urdangarín de croupier.
Un poco.... no se..... HIPÓCRITAS !!!
Pero los de Madrid estais de suerte, alli no hay mar ni habrá copa america.
Constitución. Artículo 1.2 . La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado. Jugad a aplicar indultos, que con la misma barra de medir el pueblo acabará aplicando la misma justicia que se niega a los tribunales.
...putos cínicos..
#20 Tienen o-limpiadas cada 4 años
Lo que quiere el PP y todos los madrileños que les votan. Venga, seguid votándoles, haber si haciendo piña con la C. Valenciana y Galicia conseguís hundir el país.
Esto ¿qué cachondeo es?
Pues yo me reservo el derecho a hacer lo que mesalga de los cojones
PANDILLA DE HIJOS DE PUTA! Luego para montarte un pequeño negociete y poder vivir de tu propio esfuerzo, te joden con TODO hasta con el tamaño de los Folios!
Panda cabrones!
Esta es la frase que más me cabrea de todas las excusas que utilizan los políticos últimamente para poder campar a sus anchas. Si la ley no les ampara, crean nuevas leyes que así lo hagan.
* (no siempre se puede tener un buen día)
Eso deben estar pensando los políticos. No creo que puedan acabar la frase sin descojonarse por dentro pensando: No me puedo creer que esta gente sea tan tonta de tragarse estas mentiras.
todavia no cometieron faltas y ya los indultan!
al fin un poco de progreso en Espanya...!
- Tu, ¿a que te dedicas?
-- Maton a sueldo
- Vale, contratado de repartidor de cocacolas
-- ¿Pero tengo que repartir cocacolas?
- No! obviamente no! ese salario son tus dietas y tu visado español
#70 Creo que lo verás "menos probable" o "más improbable"... Estés donde estés no pierdas el idioma, hombre, que es riqueza cultural y no tiene la culpa de los desmanes de sus hablantes... Ains, lo que daría por poder irme yo...
¿Alguien podría, no sé, matarlos o algo, ya? ¿No hay locos suficientes aún? Jo. A esperar.
PD: también podemos ir echando un cable y participar con éstos eurovegasno.blogspot.com.es/ , pero en plan en serio, no con fotito en muro de FaceBook
MANDA HUEVOS. Si los catalanes se la quieren saltar para hacer un referendum democrático, se habla hasta de suprimir la autonomia, eso si, saltarsela para perdonar a delincuentes y mafiosos es lo más español que hay.
Madrileños, vuestra comunidad apesta.
Si no es eso, no alcanzo a entender el tipo de despropósito que supone Eurovegas. La explicación es que aunque dañe al país, el reporte beneficios al PP o a sus dirigentes, lo cual le convierte en un partido mafioso de principio a fin.