Hace 17 años | Por elputojacktwist a dosmanzanas.com
Publicado hace 17 años por elputojacktwist a dosmanzanas.com

La Comunidad de Madrid patrocinará el próximo congreso organizado por Hazte Oír. No es la primera vez que Esperanza Aguirre apoya con premios y subvenciones públicas a este ridículo pero peligroso grupo de presión ultraconservador homófobo

Comentarios

D

esos no son los que protestaban por mujeres en lenceria anunciando lenceria?

e

y por Mortadelo y Filemon, y Disney

G

¿El dinero es público? Yo alucino con la forma de malgastar el dinero de los españoles por partes de las administraciones.

Caja Madrid, pues nada, habra que cerrar cuentas, más que nada, porque luego los bancos te dan una rentabilidad lamentable,¿ y se gasta lo que ganan con nosotros en esto?

jorso

La lista de patrocinadores: http://www.eciudadanos.org/2007/?page_id=10 también incluye a Caja Madrid.

Y... ¿Quien participa? Luis de Pino, faltaría más...http://www.eciudadanos.org/2007/?page_id=5

D

#14 porque si mueres a manos de ETA , han de darte entierro digno de dioses.
Si mueres por cualquier otra injusticia humana te jodes en el olvido, que eso no da votos.

Este comentario intenta criticar al $partido_malo_de_moda, lo que no quita que los demas partidos funcionen de distinta manera.

D

Hay que decirlo más!!

D

Yo he leído cosas horribles de este grupo ultra contra los homosexuales. Y eso creo que debería estar castigado por la ley.

ajavibp

Y sin embargo, a las víctimas del terrorismo ni un céntimo (a los del 11 M, porque al resto sí)

D

#18 Sublime. A ver quien es el chulo que dice que estos no dan asco. Joder, tolerancia significa tolerar a los otros, asumir que aunque sean diferentes tiene los mismos derechos; no decir que los que son diferentes son cucharachas. Desde luego voy a hacer gala de intolerancia: pena que en el reparto de cerebros estos psuedosmios estaban de siesta...

D

Lo que no entiendo es poque determinadas declaraciones son consideradas amenazas al estado, al bienestar público o a los selenitas, me da igual, y rápidamente o bien las insitituciones o bien la justicia toman cartas en el asunto (como debe ser); sin embargo otros pueden decir lo que le sale de la punta de la chorra (aunque sean directamente isultos, vejaciones, etc.)de una parte de la población (desde que lo suyo se cura hasta ue son seres aberrantes) y aquí no pasa nada. Me encantaría ver qué pasa si alguien vertiese las mismas palabras hacia organizaciones políticas o eclesiásticas, de escojonarse, vamos

Sergio_ftv

Imagínensen a un telediario de TV1 con Aguirre en el poder, Urdaci sólo llegaría a la categoría de monguillo. Pobres madrileños.

sauco82

#10 Lo de peligroso tampoco es una exageración, centrándonos tan sólo en el tema de la homofobia (ya que tienen varias posturas altamente criticables), es esta la que crea el rechazo en los niños que nacen homosexuales, es esta la que hacen que caigan en depresiones horribles durante gran parte de su juventud y todo ello a veces lleva a los suicidios por "ser distinto", es también este rechazo extremista el que lleva al nazi o al simple homófobo a llevar actitudes violentas contra los homosexuales.

Como he dicho antes, SI que son peligrosos.

D

#7, ¿qué es lo que no entendiste? Ho : ultracristiana, intolerante, homófobsa (de hecho, les obsesiona el tema) , va contra las libertades (por supuesto mientras dice que "las defiende" ) ... será que hablan neolengua. No me fumo nada, basta ver su web y cómo piensan. Ah, y el PP no creas que les gusta mucho , les parece muy de izquierdas.

D

Si existe vida después de la muerte, jesucristo debe de estar totalmente desmoralizado viendo lo que aqui la madre iglesia hace y dice en su nombre.

raze

Son peligrosos a largo plazo.

miva

Pobre gente, víctimas de las religiones, que dejándose llevar por la supuesta palabra de seres superiores al mismísimo género humano, llevan fomentando guerras, muerte, terrorismo, enfermedades, locura, falta de libertad, y ODIO.
No es muy difícil entender quién es quién a estas alturas de la evolución. De verdad, si algo me soprende más que la homofobia, el machismo, el racismo, loquesea... en 2007... es que alguien siga creyendo en doctrinas basadas en dioses redactadas por humanos.
La religión, o digamos, la creencia más allá de en lo que desee creer uno mismo (en la suerte, en la fe a algo o alguien) debería estar regularizada por leyes internacionales. Es inconcebible que las sectas promuevan el odio entre sus millones de fieles, y eso quede impune ante la ley.
La razón es una virtud, al parecer.
La Comunidad de Madrid tendrá en sus próximas elecciones la palabra. Espero y confío que esa amada ciudad por mí, haga temblar a los fachas que ahora la controlan.

josepzin

... los de Haztepis me dejan sin palabras... siento el mismo asco que cuando hablan sobre los nazis/neonazis

D

Toda organización que vaya contra los derechos fundamentales es peligrosa.

En España es un derecho ser de la condición sexual que quieras, y por ley pueden casarse.

Si alguien va contra esto, para mi los pongo en el mismo grupo que los que violan derechos humanos.

D

Los de Hazte Oir han conseguido algo que a los educadores de cabestros les repatea: crear una plataforma para que cualquiera pueda conocer lo que ocurre en el mundo político y, sobretodo, influír en él (evidentemente, informan de lo que les interesa, pero nunca han dicho ser un grupo neutral, sino un grupo de presión con una ideogía basada en el humanismo cristiano). Ellos han sido pioneros en cartear electrónicamente a los políticos, del signo que sea. Y no olvidemos que a muchos políticos ( y otras gentes de poder) no les interesan ciudadanos informados y participativos.
Que permitan las listas abiertas en las elecciones ya.
Que descubran que el resultado de las urnas no es un cheque en blanco por cuatro años.
Si el ciudadano común despierta, TIEMBLA, PSOE, TIEMBLA, PP

D

una pregunta estupida... el que ha votado negativo mi comentario... ¿me lo explica? Gracias.

D

peligrosa organizacion ultraderechista homofoba?

No se lo que fumas pero pasame la direccion de tu camello tio