Hace 10 años | Por --345413-- a pbs.twimg.com
Publicado hace 10 años por --345413-- a pbs.twimg.com

El diario El Mundo informa, en su portada del miércoles 2 de julio de 2013, que en un informe remitido por la Unidad de Auxilio Judicial de la Agencia Tributaria al juez Ruz, se señala que el viceconsejero López Viejo abonó 178.000 € de dinero público a una empresa de Gürtel por actos electorales para las lecciones autonómicas y municipales celebradas el 27 de mayo de 2007.

Comentarios

el_Tupac
D

#3 Porque mientras habia dinero todo el mundo miraba hacia otro lado. En este pais las responsabilidades solo se buscan cuando toca pagar las facturas. Hasta entonces, barra libre y tonto el ultimo.

Y teniendo en cuenta como se esta desarrollando la crisis, donde ahora resulta que el españolito medio es una 'pobre y honrada victima inocente a la que los poderes economicos engañaron vilmente' no es probable que eso vaya a cambiar.

p

#3 Por que había dinero en sobres para tapar bocas, pero ahora no hay y todos cantan.

Socavador

#2 El ventilador de la mierda va a estallar!

D

#5 La verdad es que si... de hidalgos caballeros andantes de siglos pasados... a hilarantes cobardes del siglo XXI cuanto a cambiado el espíritu hispano

Socavador

#6 ¡Qué corran cobardes y se vayan muy lejos!

ogrydc

Si eso es así, no sólo es financiación ilegal del PP, es malversación de caudales públicos, prevaricación y delito electoral.

Ilegalización YA!!!

D

pero es que a sus votantes les suda la polla todo , pq son gente de bien y de bien es votar al pp y punto

D

Pedro J ha publicado información sobre Esperanza Aguirre ¿es el fin del mundo? roll lol

Segador

Qué bochorno!

D

Peperos...sois peor que eta.

hisildrin

Roban, dan "trabajo" a sus familiares y amiguitos, malversan, sobres "bajo cuerda" y un largo etcétera... Y aquí no ha pasado nada oiga!!!

T

Mi capacidad para escandalizarme ya ha sido sobrepasada hace mucho. No hay día que no salga al menos una noticia de corruptores hijos de puta

albertiño12

#0 Este es el enlace a la noticia completa:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/01/espana/1372705507.html

Podrías pedir a un@admin que te cambie el enlace del meneo por este.

D

También paga a los asesores tipo Carroñero, a las mujeres de algunos consejeros, a las hermanas e hijos de algunas...
Supongo que también pagaría a los del Tamayazo.

S

Ay, qué bochorno, cómo yo no estoy en política, ejem qué risa floja me ha entrado, puedo asegurar con libertad que me siento avergonzada de lo que hacen los políticos de la Comunidad de Madrid, donde yo estuve pero no me enteré de las mamandurrias, ejem ejem. Eso diría Espe, los suyos le creerían .

Z

¡¡SINVERGÜENZAS!!

limondelcaribe

Lo peor de todo es que AQUÍ NO PASA NADA. Los jueces no meten mano (bien porque no les dejen, bien porque estén untados); la policía no dice ni pío; los ciudadanos no salimos con las guillotinas a la calle. No pasa nada.

tiopio

La Espe: "Parece mentira, vaya sinvergüenzas".

D

Hasta sus campañas electorales las pagan con nuestro dinero.

Hijos de...

c

Ayer decía la Mamandurrias que estaba "absolutamente abochornada por la corrupción de su partido". Se debía referir a esto. Lo raro es que sea PedroJ quien lo saque, a no ser que se haya echado al monte de las denuncias a diestro y siniestro. No sé. De este pájaro no me fío ni un pelo.

Metalaria2

¿De verdad hay alguien que no se lo esperaba?

D

Levantarse por la mañana y leer las noticias es un acto de masoquismo. Qué asco!

A

Veo que en vacaciones estivales un simple titular de portada en JPG sirve para menear una noticia y hasta llevarla a portada. Debe ser que el calor nos vuelve menos exigentes.

Milkhouse

No existe el miércoles 2 de julio de 2013, aviso ..... todo lo demás es cierto, salvo algunash coshas ...

f

#30 Ya tal.

Macant

¡Hacen lo que se le pone en lo huevos!

carolmich

Según las últimas informaciones ya está inciada la obra del paredón que estrenará el juez Ruz, cortesía del PPSOE.
Pero quién dijo que aquel 20 de nov. del 75 murió el franquismo? Murió Franco, que es diferente.

p

Estos son los que nos dicen que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades?

nuevahola

Ya me gustaría a mi que hoy fuera miércoles..!

JotaParro_1

tenemos que acabar con estos pendejos

a

Madrid es su feudo y se lo follan como quieren, volved a votar al pp, os desafiooo!!!!

Homelandz

Lo único que les duele es que votemos a otros en las urnas. Que no se nos olvide cuando llegue el momento.

D

Hola amigos, estoy muy contento aquí para compartir mi experiencia de compra en línea. muy agradable. Hace varios días, compré el Smartphone más caliente en 2013, S4, 5 pulgadas Android 4.2 Smartphone Quad-Corem. Ayer he recibido él. oh, me haces tan sorpresa!! hermoso exterior, pantalla atmosféricos, de alta definición, suave quad-core. pantalla táctil de la agilidad. y otras piezas del teléfono, por ejemplo:
Parámetro de la batería: Contenido Batería estándar: 3200mAh
Tiempo de la charla: 120-150 (unidad: Minutos)
Tiempo en espera: 120-180 (unidad: Hora)
Guía telefónica: 1000 grupos
SMS / Color: Apoyo
Gato del auricular interfaz estándar de los 3.5MM
Puerto de carga mini usb 5pin interfaz
Color Marfil white.Sapphire
Navegación: GPS AGPS
Pantalla: 5.0 "color de 1600K IPS
Pantalla: 1280 * 720 píxeles
Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal, la luz del flash
y otra función de apoyo. y algunas otras más detalles. realmente perfecto. mucho mejor de lo que esperaba. así que no lo dudes! créanme, creo que este teléfono. obtendrá mucha sorpresa!
honestidad hablando, es Smartphone no marca. llamado "China clon". sin embargo, es igual que el verdadero Smartphone Samsung 4. todas las funciones son la sorpresa para mí. de hecho, esta es la segunda vez que compró el teléfono en esta tienda en línea, la primera vez que compré este Android € 99.99 4,7 pulgadas 4,1 i9300 8MP (http://a.mainfrm.ru/7m http://ztc.me/122). tan agradable trato ese momento. y yo todavía estoy utilizando este teléfono, buena calidad i9300. así que esta vez me he comprado este € 159.99 5 pulgadas Android 4.2 S4 Quad-Corem 8MP sin ninguna duda. siendo perfecto, no me defraudó. sosteniendo en la mano es tan estilo. amo profundamente a este teléfono. es el teléfono más popular actualmente. conseguir que otros envidia. este teléfono es perfecto, y su precio es el más barato. de descuento más alto ahora. He ahorrado € 140.01. tan bueno. Voy a presentar a mis amigos y que a patrocinar. lo recomiendo a todo el mundo: goo.gl/cb3Ub ztc.me/123
una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna