Hace 7 años | Por --556760-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --556760-- a 20minutos.es

Dentista gratis para más niños y adolescentes de la Comunidad de Madrid. El nuevo Plan de Atención Dental Infantil que ha puesto en marcha el Gobierno regional podría beneficiar a casi 59.500 nuevos menores madrileños. El año pasado pasaron por las unidades de salud bucodental 117.000 niños. Este aumento obedece a que la Consejería de Sanidad ha ampliado las prestaciones de este servicio y ha elevado hasta los 16 años el límite de edad, que antes era de 14 años.

Comentarios

mmlv

Parece que fueron los partidos de oposición los que ha forzaron al gobierno del PP a implantar este plan

https://elpais.com/ccaa/2015/12/14/madrid/1450118495_748178.html

Darknihil

#6 Algo menos creo (mi madre lleva lo del dinero en secretismo absoluto) pero aún así es bastante dinero.

Nereu

59.500 posibles pacientes con 1'7 millones de presupuesto, sale a menos de 30 euros por paciente (aunque supongo que no irán todos).
Tengo curiosidad por saber cuanto cobra la consulta en odontólogo a la comunidad de Madrid.

ann_pe

#1 En los centros de salud también hacen empastes (a niños), no todos los niños se van a derivar a clínicas.

>

http://www.infosalus.com/asistencia/noticia-comunidad-amplia-financiacion-tratamientos-dentales-complejos-16-anos-estudia-mayores-20170721141746.html

Ithilwen2

Pues deberían implantarlo a toda la población.
Me tengo que poner unos implantes y tengo miede de ver por cuanto me puede salir la broma.

Darknihil

#4 Si te tienes que poner varios juntos, intenta buscar un modelo en el que los tornillos son fijos pero las piezas dentales son de quita y pon, para poder quitarlos y lavarlos, te comento porque mi madre tiene de los fijos fijos y a pesar de llevar la higiene a rajatabla, las infecciones que se le hacen por algún resto de comida que se meta dónde no debe, son bonitas. Sin embargo una amiga suya tiene de los que te comento y está contentísima. Eso si, el atraco es guapo en ambos casos.

Ithilwen2

#5 ¿Por cuanto me puede salir la broma? ¿1000 euros la pieza?

D

les haran a todos un tack ( radiografia en la cabeza )
para atontarlos
y luego cobrarles y meterles fluor y cadmio a cascoporro en ls empastes : cancer
-
PPoppulismo y caridad neoliberal : tramPPa