Hace 13 años | Por Anski a forums.wow-europe.com
Publicado hace 13 años por Anski a forums.wow-europe.com

Ante el anuncio de la futura implantación de la Id real (nombre y apellidos reales de los jugadores) en los foros oficiales de Blizzard, la comunidad de jugadores se ha rebelado en una clara negativa a la medida. Los post de apoyo se suceden entre los usuarios de los diferentes países, en sus diferentes hilos oficiales.

Comentarios

u

#3 Quizás para ti no es noticia, pero quizás para otros sí y más estando en la categoría de ocio. Por ejemplo me parece noticia por dos motivos: la ruptura de la privacidad y por poner de acuerdo a una comunidad generalmente muy dividida y además una unión internacional (que es el enfoque adoptado).

Si no consideras que sea una noticia interesante, no la votes, pero en este caso creo que voto negativo por microblogging no tiene sentido (http://meneame.wikispaces.com/Microblogging).

D

#4
3. Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso.

4. Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.

Pero vaya, que da igual. Con la que está cayendo en los foros va a salir a portada seguro. (Aunque a mi me hubiera gustado que fuera una noticia real)

Cidwel

Además es curioso que un moderador expuso su nombre para demostrar que no había ningun temor en ello. Con el nombre extrayeron desde internet datos como

nombre, apellidos
lugar de residencia, telefono de casa, telefono movil
estudios, que vive con su madre, nombre de madre, nombre de padre
musica favorita, peliculas favoritas, frases mas comunes (bullshit de redes sociales)

Todos los hilos donde apareció ese owned han sido editados por blizzard. Está claro que buscan un doble rasero.

D

Es microblogging:

"se une en contra del uso de la ID real en los foros oficiales"

¿La comunidad se ha unido? ¿Cómo se ha unido?

Es un foro donde X personas (77 páginas de posts) dan su opinión. Nada más.

u

#7 No es tan así. No es simplemente que X personas opinen. Principalmente porque el post español que es quizás representativo aqui (por ser de nuestro pais) no es el más importante, teniendo el post americano más de 1000 páginas.

Que el 99% de los usuarios posteen en el mismo sentido en ese foro tiene tanta dificultad como que aquí salga en portada una noticia favorable al actual Papa. Por lo que demuestra cierta unión.

Además hay un movimiento entre los usuarios de los diferentes paises de postear en los hilos correspondientes de los otros paises (lo que implica en muchos casos un ban temporal de una semana,lo que está llevando a un día similar al banday que sufrió menéame), lo que demuestra otra unión, en este caso internacional y espontánea.

¿Cómo se unió la gente cuando el tema de la ley Sinde que afecta a Internet? usando Internet. ¿Cómo se une la gente contra la media de Blizzard? pues usando los mecanismo que ofrece la empresa para ello.

meneas_mela

en estos momentos mas de 23000 post en el hilo americano quejandose de la gran vision de "Ventisca"

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=25712374700&sid=1&pageNo=431

w

#16 Sabes que es lo malo...que es verdad, pero como no venia en ningun blog, sitio de noticias o similares, la hundisteis.

Saludos

David_VG

A mi me resulta una noticia interesante. Pero la gente que se queja de microblogging sólo está pidiendo que se enlace algún artículo que cuente lo que pasa.

Si alguien redacta ese resumen, contad con mi "meneo". De todos modos sería de agradecer que mencionaseis que se trata también de todo battle.net y no exclusivamente WoW.

D

#12 Mira aquí:

Blizzard exigirá el uso del nombre real completo en sus foros

Hace 13 años | Por PussyLover a vandal.net


Recién enviada

#11 Arriba tienes tu noticia relevante, y no un mensaje en un foro.

David_VG

#13 Thx, meneada.

w

#13 Aunque te cueste creerlo, es cuestion de formas al enviar la noticia... Tanto esta, como la que se ha enviado hace poco , vienen a decir lo mismo

El primer mensaje del foro al que se refiere esta, es la noticia en si misma... el aviso dentro de la comunidad es, que blizzard va a pedir id real... y las cienes de paginas de mensajes, la reaccion de la comunidad

Y ademas...extraido de la que linkeas de vandal

C&P"El cambio se ha anunciado desde el foro de Battle.net, el servicio en línea de la compañía, y tendrá efecto antes de que se lance StarCraft II, a finales de este mes. Se aplicará a los foros de World of Warcraft antes del lanzamiento de la próxima expansión, Cataclysm."

Asi que te pongas como te pongas... la noticia buena es en este meneo...porque el otro no aporta nada y se refiere a este.

Saludos

D

#15 Venga va, tienes razón.

D

El post de ese foro no tiene nada que ver con el titular. Microblogging

u

#1 ¿Has leido sólo el primer mensaje del foro o las 70 páginas (o las 1000 páginas del foro americano, o las 200 del foro alemán o las 100 del francés, ...)? Simplemente en la entrada hace un resumen de lo que ocurre en el mismo, no da opinión.

Sería curioso como reaccionaría menéame si la gente para comentar las noticias tuvieran que poner el nombre real igual que van a obligar en esos foros

D

#2 He leído el primer post, muchas de las 70 páginas que comentas y ninguna de otros foros. Blizzard ha realizado un anuncio oficial de los cambios que se van a producir en los foros y a la gente no le ha gustado.

Los comentarios de la gente, por más razón que tengan, no son una noticia en si mismos.

D

#0 No creo que sea plan de ponerse a mirar las 77 páginas del post. La web que enlazas no aclara mucho, sólo se ven a 5 o 6 personas diciendo que se van. Creo que lo conveniente aquí sería enlazar un post de un blog con un resumen, un post de un foro en el que se "organizasen" (petición de firmas o cosas así), etc. Un post de 77 páginas no creo que aporte nada.

Aun así, no creo que sea microblogging como dice #1. Es irrelevante en mi opinión, pero microblogging no. El meneo dice lo que pone el enlace.

D

Esto vendría genial en los foros de Marca, para poder identificar a los animales horrortográficos y mentales con nombres y apellidos lol

marcre

No veo nada de negativo en esta noticia, está enlazada en el post oficial donde hay 2 cosas importantes de la noticia, 1- el anuncio oficial de lo que tiene pensado hacer Blizzard, 2- las quejas en el mismo post de la comunidad de jugadores del WoW Españoles, o sea nosotros.

Animos.

x

también destacar que se llegaron a publicar mas de 20000 comentarios en menos de 5 horas, solo en Norteamérica, sin contar los comentarios borrados y los bans permanentes.

D

Me van a perdonar, pero para la comunidad de World of Warcraft, esto es una NOTICIA y es RELEVANTE. Y lo avalan los 210 karmas que hasta ahora tiene, así que NONAN y ELWING revisad vuestros conceptos de noticia urgentemente, o al menos no pongais palos en las ruedas al resto de usuarios aprovechando vuestro alto karma
, que eso es corrupción.