Hace 5 años | Por --267175-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --267175-- a eldiario.es

El Gobierno regional solicita la anulación de la Ordenanza de Movilidad Sostenible y pide cautelares para paralizar la puesta en marcha de Madrid Central que entra en vigor el 30 de noviembre. La Comunidad de Madrid argumenta tramitación "incorrecta" y cree que afecta a sus competencias en materia de transporte. El Ejecutivo regional ha presentado este miércoles un recurso contencioso-administrativo contra el proyecto de Madrid Central, la iniciativa del Ayuntamiento que cerrará el centro de la ciudad al tráfico de paso y al mas contaminante.

Comentarios

PedroMateu

#3 Un montón de escusas que presentar en un juzgado amigo para que saque el cocinado que ellos quieren.

D

Comunidad de Madrid, ¿no puedes estar 5 minutos sin humillarte?

D

Esperemos que entre jueces y fiscales no se lo afinen roll

D

los madrileños tenemos derecho a contaminar cuándo y a quiénes nos apetezca

D

El PP le está haciendo la campaña electoral a Carmena.

Yoryo

En mayo los oiremos quejarse...

D

#4

D

Y los populistas son los otros, ¿verdad? vaya nivel tenemos en el PP, cada día me sorprenden más... Les ha faltado decir que esta medida es machista y lo bordan.

D

Lo que ha jodido reducir la deuda municipal al partido ladrón.

W

La Cominitat de Madrit ens oprime.

In, inde ...

D

Yo creo que se equivoca la comunidad.
Lo que tiene que hacer la comunidad es por ejemplo animar a más ayuntamientos a tomar estas medidas.
Es decir, que si uno de Alcobendas no puede ir a Madrid en Coche, uno de Madrid no pueda salir de Madrid con su coche.
O poner una ley por la que solamente puedas usar tu coche en tu barrio, porque con Madrid central, un currito de Vallecas con su coche viejo no podrá cruzar por el centro de Madrid para ir a su trabajo, pero un pijazo del centro de Madrid si va a poder ir con su cochazo SUV de 2000 kilos a contaminar Vallecas comprando en IKEA.

D

#11 JAJJAJAJJA JJAJAJJAJA
Mira que hay que leer majaderías, eres todo un cachondo
JAJJAJJAJAJA JAJAJJAJAJAJA