Hace 10 años | Por --277512-- a eldigitaldemadrid.es
Publicado hace 10 años por --277512-- a eldigitaldemadrid.es

El Consejo de Gobierno acordó hoy conceder la Medalla de la Comunidad de Madrid en categoría de Oro al Museo del Prado y a Antonio Maria Rouco Varela.

Comentarios

D

Es lógico, nadie como Varela representa a la rancia Iglesia Católica, aquella que alentó aquello de "Vivan las cadenas". Muy apropiado el premio.

D

Rouco Varela fue condenado por la Audiencia de Madrid, primero, y luego por el Tribunal Supremo por amparar a un criminal pederasta:
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/tribunal-supremo-condena-iglesia-vigilar-curas-pederastas/csrcsrpor/20070710csrcsrnac_6/Tes

Esta gente que tanto habla de moral y de la familia saben que los dogmas que imponen a los demás no son para ellos.

albertiño12

Relacionada:

La eterna deuda de las JMJ: el arzobispado de la capital y la Conferencia Episcopal todavía adeudan 1 millón de euros al Consorcio Regional de Transportes por la venta de 600.000 tickets de viaje a los organizadores del evento
La eterna deuda de las JMJ

lorips

Facha condecora a facha. Muy bonito.

D

ahhhh...que tiempos!!

vjmed

Tiene sentido. Han premiado a un museo y a una "antigualla"

Macant

O sea un delincuente Gonzalez, nadie sabe aún de donde salió el dinero para comprar el chalet de Marbella aunque si se sabe que de su sueldecillo no, condecora al encubridor de pederastas otro delincuente. Lo mas normal, no va a condecorar a alguien decente corre el peligro de que no acepte.