Publicado hace 11 años por laurentgranada a acampadagranada.org

No podemos ni vamos a consentir que nadie más se suicide, a los responsables no les importa, pero a nosotros sí y mucho. Es intolerable que una persona se vea arrastrada a quitarse la vida ante la falta de ayuda y de soluciones en un proceso de desahucio y solo unas horas antes de que lo fuesen a echar de su casa como a un perro.

Comentarios

caie

#2 Sí, son traidores a la Patria y deberían ser juzgados por crímenes de lesa humanidad.
Los muertos son muertos, en cámaras de gas o por sus propias manos.

m

#2 Traidor es cada español que cuando llegan las elecciones deposita su voto para el PPSOE, partidos que nos han regalado sobradísimas pruebas en los últimos 30 años de políticas corruptas que les han "obligado" a vender todo lo público sin ser suyo, endeudar a España con bankeros sin escrúpulos, ejercer políticas absolutamente antisociales e injustas que finalmente están causando pobreza, enfermedades sin atender adecuadamente y pero aún, la muerte de las personas que ya no se puede decir que sean sólo los desfavorecidos

Nomada_Q_Sanz

#2 totalmente de acuerdo, esa es la diferencia entre islandia y españa, no es que islandia se haya negado a pagar deuda, es que ha impuesto las condiciones por las que hacer efectiva la deuda, pero para que se hayan dado estas condiciones antes han hecho limpieza a nivel politico y economico.

d

Al final, en lugar de suicidarse, alguien cogerá una escopeta y se irá a cargarse bankeros y políticos!!

D

#4 ójala...

IvanDrago

Los chikos del maiz - Habeas corpus

TERRORISMO

Katakrok

Como siempre la solución es la unión, me gustaría saber el aumento en recetas de ansiolíticos por parte de la SS, si estás en la cuerda floja, únete y pelea.
http://www.stopdesahucios.es/

fernandojim

En Expaña no pasa eso, aquí el tío coge una escopeta y se carga al vecino que está igual o peor que él... Ya que te vas a cargar a alguien, te cargas si puedes a algún castuzo. Pero hasta en eso somos unos mierdas.

F

Hace tiempo que las personas dejaron de importarle a este gobierno. Al menos las personas que no son banqueros...

a

Propongo que se haga una web donde se publique el listado de deshaucios junto con el nombre y fotografía del juez que lo ha dictado.

CerdoJusticiero

¿Alguien sabe el nombre de la entidad bancaria? Todas harán más o menos lo mismo, pero no está de más que se sepa.

Milkhouse

A ellos les va de puta madre, oye... wall

f

un 34% de los suicidios que se producen son debido a los desahucios... hasta cuando!!!

Oyagum

Ojala consigan algo la verdad, pero yo lo que veo es que este gobierno esta intentando recoger todas las migas posibles de lo que queda de una España grande y a la mínima de cambio cogerán su avión privado y se largaran fuera de aquí, dejando a los policías luchando contra el pueblo, lo que es triste es que les dejemos seguir robando mientras tanto.

D

Las instituciones públicas y los políticos, que en lugar de tomar partido en los problemas de los ciudadanos, se dedican a mirar para otro lado, insensibles antes los auténticos dramas que cada vez más, sufren gran número de ciudadanos, llegando ya a convertirse en un auténtico genocidio.

Totalmente de acuerdo con el escrito, pero no se deben usar palabras grandilocuentes, creo que le quitan validez al conjunto. Me refiero a la palabra "genocidio". Un genocidio es lo que es, y quererle dar fuerza a la carta usando palabras como esa consiguen el efecto contrario.

darkvibes

¿Donde estan todos esos meneanes especialistas en echar la culpa al ciudadano de a pie que ha vivido por encima de sus posibilidades?

Quizas es que el suicidio inducido por la mala gestion, la presion y la ley siempre en contra de los mas debiles tambien les parecera demagogia barata.