Publicado hace 11 años por RumboaLeningrado a rumboaleningrado.net

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de El Puerto de Santa María consiguió reunirse con Alfonso Candón, diputado del PP en el congreso de los diputados y presidente del PP en El Puerto para hacerle llegar la situación que están viviendo muchos ciudadanos y ciudadanas.

Comentarios

a

Si seguramente este hombre firmo todas las hipotecas del puerto en nombre de sus ciudadanos y por lo tanto es el culpable sin discusion...

Paradisio

#1 Cada uno firmó lo que firmó y leyó hasta donde leyó. Salvo cláusulas abusivas, de palabra te digo una cosa y en la letra pequeña otra estamos de acuerdo. Peroooooooo
Utilizar que la gente firmó voluntariamente hipotecas para tapar las estafas que está casacando a la gente la banca le debe dejar a usted más ancho que largo supongo. O que diría si le quitan su casa, se la retasan como quieren, la venden por lo que quieren ellos y encima le queda usted una deuda de 100.000€.

Ese hombre decide, en nombre de su partido, pasar del pueblo y mantener un sistema hipotecario injusto. Que se sepa

a

#2 no hombre si es mucho mas correcto buscar culpables en cualquier sitio, menos en uno mismo, aunque no se pidiera consejo a nadie para firmar la hipoteca.
Y mi comentario viene de los puntos de la noticia, en concreto del punto 5.
Y me hace mucha gracia como se hacen los interlocutores DEL PUEBLO, así con dos cojones, o haces lo que yo quiero, o estas en contra del pueblo del que hablo en su nombre porque soy así de guay
En cuanto a las clausulas abusivas estoy de acuerdo en que hay que dejarlas nulas, pero la mayoria de hipotecas en España, son correctas, lo que pasa que la gente se ha metido en cosas que no podía pagar, o hicieron cuentas para meterse en una casa con la situación que tenian en ese momento, y claro el contrato hasta fin de obra del richard, ya se acabo, y el de 6 meses de cajera de la jeny también, y coño, si la hipoteca eran 30 años