Hace 11 años | Por --263981-- a ue.eu.int
Publicado hace 11 años por --263981-- a ue.eu.int

Comunicado oficial: Eurogroup statement on Spain, en formato PDF

Comentarios

J

etiquetas: europa, robo, fmi, windows me, ladrones, politica, pp, rescate

D

microblogging: 4 spam: 1 irrelevante: 1 cansina: 1 lol lol lol
Y despues se quejan de que porque este país no funciona..bah.

areska

Ya me podían rescatar a mí, que estoy al borde del colapso...

w

Lo mas importante, y que ya sabiamos: de Guindos miente. "The Spanish government will retain the full responsibility of the financial assistance and will sign the MoU"

P

#28 Pero sigue siendo una lastima que una noticia a puntito de caramelo de portada se vaya a la mierda por eso.
De todas formas, tanto da, solo es karma

P

#0 Si no te tomas en serio las etiquetas, te pueden crujir por microblogging

D

#27
Si, lo sé, gracias, lo posteé totalmente quemado..pero lo veo y me alegra el día
Ver esas etiquetas demuestra como estamos..que la gente no lo olvide.

#28
Ellos sabra cuando se tiene de saltar "algunas reglas" para que mas gente lo pueda leer.

Yo tengo el doc y encima lo han traducido, lo he leido y lo he enviado a otra gente, si lo quieren tumbar por microblogging estan en su derecho.

D

#27
¿Conseguirá salir? esta a punto.. juaaaaas.

i

The Eurogroup considers that the policy conditionality of the financial assistance should be focused on specific reforms targeting the financial sector, including restructuring plans in line with EU state-aid rules and horizontal structural reforms of the domestic financial sector.

O sea, la "ayuda financiera" requiere por parte del gobierno los mismos requisitos que "el rescate a los Estados": Subir el IVA, bajar el sueldo a los funcionarios (y/o despedir a algunos), tocar pensiones y darnos a todos por el culo.

Gresteh

Por lo que leo el prestamo se lo entregan al FROB pero la responsabilidad será del gobierno... no es un prestamo directo al gobierno pero no deja de serlo. Es de suponer que el FROB tendrá que pagar la devolución y de no poder pagarlos lo hará el gobierno ya que oficialmente pese a que el dinero no entre en el gobierno el contrato si estará firmado por el gobierno... A cambio pedirán el profundizar en los recortes, no dicen hasta que punto pero está claro que el gobierno deberá hacer más recortes y cambios.

En definitiva, le dejan salvar un poco los muebles a Mariano de cara a la galería, pero solo un poco ya que podrá decir que al gobierno de españa no le han dado ni un solo centimo aunque los recortes y cambios los tendrá que hacer igual.

Angelusiones

Vamos en resumidas cuentas , que se dan los millones pero que sigan achuchando. Cabrones.

carrota

Traduzco: El Eurogrupo considera que el FROB, actuando como agente del gobierno español, puede recibir los fondos y canalizarlos a las instituciones financieras en cuestion. El gobierno español mantendrá una responsabilidad plena de la asistencia financiera y signara el MoU.

En resumen: El gobierno español da 100.000 a los bancos, como no tiene el capital lo pide prestado al FROB, pero el gobierno se lo debe.

Jonet88

Del "te van a poner mirando a cuenca" y "te van a poner el culo como la bandera de japón" llega el "te van a poner el culo como a un español"

D

Up up sube cabrona

carrota

Un MoU es contrato vinculante, lo que aún no nos han dicho es a qué nos han comprometido Rajoy y sus secuaces.

D

Beyond the determined implementation of these commitments, the Eurogroup considers that the policy conditionality of the financial assistance should be focused on specific reforms targeting the financial sector, including restructuring plans in line with EU state-aid rules and horizontal structural reforms of the domestic financial sector.


¿Y las declaraciones del ministro alemán, pues? * Schäuble: "El dinero se da a España, no a los bancos"

Hace 11 años | Por AbrmoralesM a lavanguardia.com

Pancar

#14 Repito lo que he puesto en otro comentario: el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera no puede hacer préstamos directamente a las instituciones financieras, el FEEF solo presta a los Estados miembros de la zona.

D

Tal como funcionan las cosas deberían hacer una campaña A FAVOR del desempleo, igual hasta bajaba el paro.

karlos_

Perfecto para desmontar, todas las mentiras que se han dicho en la rueda de prensa.

¿ Que hara la prensa ?

D

#10
Lo de siempre comerles la polla.

F

Si el barco llamado España ya iba muy lastrado, con este "rescate" ya no volveremos a ver la linea de flotación

Y lo peor es que tengo la seguridad de que avecina una auténtica "merienda de negros" para ver quién mete más la mano en la saca, para variar.

Drweb20

Si de los 100.000 millones, nos dan un milloncejo a cada uno, les quedan unos 999.950.000.000 Creo que nadie lo notaría, Todos contentos, y yo si lo hacen asi, le voto al pp en las proximas elecciones.

Drweb20

#3 Tienes razon, tanto dinero junto me nubló las neuronas.

sleep_timer

#4 ALT-F2
gnome-calculator
[Intro]

De nada.

D

#3 Españoles solo hay unos 42.000.000, tocarían a unos 2.500€ por cabeza.

M

#17 me vienen bien, pero no los pediría a crédito. Especialmente cuando sabemos que nuestros gobernantes nunca los devuleven, sino que prefieren pagar los intereses durante siglos...

PythonMan8

#2 Otro como yo que selía con tanto dinero:

- Quita la palabra millón de "47 millones de españoles" y luego quita la palabra millón de "100.000 millones". Ahora divide 100.000 / 47 que dá aproximadamente 2127 euros por español o lo que es lo mismo unos 5000 euros por trabajador o unos 10000 euros por trabajador con contrato fijo. Si lo divides por una media de 3 años sale unos 3333 euros brutos por año (277 euros/mes) por contrato fijo. Más o menos un micro-alquiler.

- "No mucho", el problema es si ese "no mucho" será suficiente o tendrán que inyectar otros "no muchos" hasta hacer un "montón".

(Este post me ha animado a escribir un libro "Macroeconomy for Dummies").

Meneacer

#2 Macho, qué lío te has hecho No es sólo lo que te dice #22, es que 999.950.000.000 son 999.950 millones y por tanto después de repartir te quedan 899.950 millones más a sumar a los 100.000 millones que tenías antes de repartir

Franxus

#2 Necesitamos magos de las cuentas como tú.

d

#2 No te preocupes, no hay que avergonzarse. El genio Rodrigo Rato también se lió con las cuentas, le pasa a los mejores.

D

#2 Oye, que me acaban de llamar de Bankia preguntando por ti. Dicen que eres el perfil exacto de trabajador que buscan.

difusion

PPSOE: "Comprometidos con el Medievo"

PPSOE es ruina y miseria.

JeanMeslier

#5 Creo que he visto este mismo comentario unas tres veces hoy... deja ya de darle al ctrl+v