Hace 12 años | Por mapacheAzul a rebelion.org
Publicado hace 12 años por mapacheAzul a rebelion.org

Con este comunicado queremos mostrar cómo nos trató la policía nacional y que la población sepa cuál es la actitud de estas personas, cegadas por el poder.

Comentarios

roybatty

#4 las personas no tienen género, tienen sexo

D

#7

Cambiado

D

#4 te doy la razón 4... pero joder esta pedazo de info que tiene que llegar a verla todo el mundo no podemos tirarlas por X o por @
vamos no me jodais.... se ha hundido la noticia por ese motivo ...jooooooderrr os quedáis en el puto dedo y no en la luna... mirar la luna y luego debatimos sobre el dedo.

D

#0 El titular debe de estar escrito en castellano.

equisdx

¿Lo de las equis en el títular es por algo en concreto?

D

#3 No, es para incluir a todos los géneros (el, ella, ello)
lol

D

#1 Debe ser que utilizar la arroba en lugar de a/o ya no es lo suficiente alternativo.

poyeur

Teniendo en cuenta que tengo un hermano policía, que en la última comida familiar se vanagloriaba de dar "alguna que otra colleja" a los detenidos que "se portan mal, se lo buscan", que los escépticos de que pasen estas cosas lleguen a sus propias conclusiones. Sino, buscad vídeos en youtube de las manifestaciones de V de vivienda, o de las manifestaciones antiglobalización de Génova de hace unos años, para que veais cómo se las gastan en ocasiones los que "nos defienden"

The_Punisher

Gracias por la info más allá de los detalles del titular.

Tiempo de cambios, o al menos eso espero, el sistema no funciona, demasiada desigualdad.

Si la organización del site nos puede ayudar, por favor que se realice una encuesta para que entre todos los usuarios nos expresemos y decidamos cuál es la mejor forma de hacerlo: X, @, as/os, os/as...

Yo, sigo mirando a la luna.

D

Si no saben escribir en castellano, que lo hagan en inglés o algo. Tanta x molesta y mucho.

r

No sabia que esto estuviera tan lleno de talibanes de la RAE. Tambien me extraña el desconocimiento de esa forma de "universalizar". Aunque prefiero el uso de la "e" en cuenta de la "x". Quiza tambien sea el tipico machismo excusado en "correccíon ortografica"

Pero lo que mas llama la atencion es que se considere mas importante la chorrada de las X que el contenido del texto, que es gravisimo. Asi nos va...

D

actuación policial tipificada por el manual, en caso de disturbios sociales!

D

A lverlo tan largo he empezado por la mitad y me ha sido suficiente para ver que utilizan el típico argot marxista de los años 60. No me creo ya nada.