Hace 10 años | Por --212510-- a pp.es
Publicado hace 10 años por --212510-- a pp.es

El Partido Popular reitera que desconoce dichas anotaciones y su contenido, y no reconoce, en ningún caso, como contabilidad de esta formación política. La contabilidad del Partido Popular a lo largo de todos estos anÞos es única, se ha venido haciendo en los teìrminos previstos por la legislacioìn de partidos poliìticos y ha sido sometida a la fiscalizacioìn del Tribunal de Cuentas.

Comentarios

D

#3 esto no se refiere a los de Bárcenas. Se refiere, sin duda, a la contabilidad de los últimos 20 años liberada a día de ayer, por lo visto.
http://alt1040.com/2013/07/hacker-publica-contabilidad-del-pp

.hF

#7 Si te fijas, el comunicado del enlace que muestra #3 es, letra por letra, el mismo que en este meneo.

Y si te fijas, el comunicado habla de "un medio de comunicación" y de "apuntes manuscritos", eso son los de ElMundo y Bárcenas.

D

#8 Perdona, iba a votar positivo tú comentario y me equivoque. Lo siento.

D

#12 Ya me hace el #3 una referencia. ¿Pero no es mejor enlazar las fuentes oficiales?

Pero bueno, paso de meterme en líos con nadie.
La noticias esta autodescartada y punto.

Vichejo

#13 Precisamente al ser fuente oficial, debería ser relacionada, ya que confirma a la primera. Creo que la gente se ha precipitado

D

#14 Lo acabo de comentar en la supuesta noticia oficial de MNM

Los del Diario Critico copiaron el verdadero comunicado oficial (www.pp.es/actualidad-noticia/comunicado-partido-popular_8142.html) en su periódico agregando una simple opinión del editor.

Catacroc

1º No sabemos de que apuntes nos habla.
2º Estamos seguros de que no son nuestras cuentas.

Claaaarooooooo. Ambas afirmaciones no pueden ser ciertas.

D

¿Y no sería más sencillo poner en el comunicado "la segunda ya tal"?

sotillo

#2 Da igual y les damos las gracias por molestarse, ellos son inocentes y todos los demás culpables y se van de vacaciones a ponerse morenos y olvidarse de tanta chusma que les critica por ganar dinero gracias a su valía personal

S

... y bajaremos los impuestos y crearemos 300.000 uestos de trabajo

D

Autodescarto la noticia por los votos negativos.

Pero me gustaría ver la duplicada, evidentemente la oficial.

CacaSonriente

Meneo, aunque me duela dar tráfico a esa página.

D

¿Esta no era la técnica de Bárcenas? Negarlo todo y tirar palante hasta que me pillen.

D

Tienen erratas!!! lo ha escrito Wert en persona. "fiscalizacioìn" , "poliìticos" no son errores de la entradilla. Están en el texto del comunicado. Ay que me LoL! lol