Hace 13 años | Por Alexxx a europapress.es
Publicado hace 13 años por Alexxx a europapress.es

El portavoz de Compromís, Enric Morera, ha manifestado que este lunes "se ha hecho efectiva una orden de Correos que afecta a Presidencia de la Generalitat y a una serie de consellerias y a otros departamentos del Gobierno valenciano por la que no pueden hacer ningún envío postal si no pagan al contado", ya que se encuentran en la "lista de morosos" de la sociedad estatal.

Comentarios

Alexxx

Ni para sellos.

D

#1 Para sellos no, pero para votos me temo que sí.

D

#1: Pues que pena, porque a más de un político de allí le mandaba a la CochinChina con un sello en la frente.

cirudinezidane

Y luego tienen para pagar la publicidad del Ratzinger Z, para trajes y demás escándalos....

D

Por fin algo bueno de su mala gestión, a ver si así dejan de enviarme spam.

piubrau

#9 Pues está muy claro. Que no todas las comunidades autónomas están igual de endeudadas. Y que según esos datos, la Comunidad Valenciana es la qué más lo está en proporción, pues su deuda total respecto del PIB representa un 16%

russell

Y de las eléctricas, y de la Seguridad Social... como todas. Que pregunte Compromís en Andalucía, Castilla La Mancha o en Extremadura, a ver qué sale.

russell

#8 Yo sé que tú hablas, Lauren, pero no te entiendo. Y tu argumentación, menos.

gelatti

#8 menos mal que nos queda la reserva cultural del norte: Asturias, Cantabria y el País Vasco.

Al final, sí que hay un hecho cultural entre Cataluña, Valencia y Baleares: ¡los Países Morosos!

Tiy

Igual si Camps&cía saben más de lo que aparentan están haciendo política de "para lo que me queda en el convento...", aunque no caerá esa breva roll

Campechano

Pues que lo envíen por mail mientras puedan pagar el ADSL

Katra

Y yo digo que es CIERTO... han optado por "comunicar" la denegación ayudas amparados por el silencio administrativo.

Alexxx

#16 Creo que te has equivocado de meneo, este no es el de la dependencia.

Katra

#17 No, no me he equivocado. A lo que me refiero es que como no tienen dinero ni para sellos, directamente no contestan: silencio administrativo = no te hemos concedido la beca, la subvención, la ayuda,... Lo que sea, y no solo desde la Consellería de Bienestar Social, también se está contestando así desde Educación y desde Hacienda. (Esto lo sé por experiencia propia)

TroppoVero

A estas alturas, cualquier cosa que me cuenten de la GV, me la creo. O al menos me parece verosímil. Problema: pues que uno puede llegar a dar por buenas noticias de elmundotoday.com

D

Que vendan un par de trajes y paguen la deuda