Publicado hace 12 años por Torosentado a ecodiario.eleconomista.es

El grupo municipal Compromís en el Ayuntamiento de Valencia ha denunciado hoy que seis de los nueve directivos de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) "cobran igual o más" que la alcaldesa Rita Barberá y que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra... Joan Ribó, ha señalado que el gerente de la EMT cobra "126.897 euros brutos anuales, 30.000 euros brutos más" que Barberá "y 50.000 euros brutos más" que Fabra, mientras que los sueldos de todos los directivos ascendieron en 2011 a 859.703,58 euros.

Comentarios

D

Poco me parece para la ruina que tiene la EMT. lol

D

Es que aquí mucho meterse con lo que cobran los alcaldes que son puestos de responsabilidad en ciudades grandes, pero es que el chollo son las empresas públicas (o privadas de capital público) con mucha menos responsabilidad, mucho menos riesgo (si pierden dinero se mete más) y que sirven para colocar a la gente por mucha pastam (empresas de transporte, basuras, aguas, ...) Y alcaldes en la ciudad hay uno, de estos, unos cuantos.

Aquío si hay un sitio guapo donde meter mano para recortar, pero claro, hay que bajar a ver lo que es cada cosa, no vale decir "quítense 1.000 millones de educación"

D

No me digas más: La solución es privatizar y no bajarle el sueldo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que le bajen el sueldo a los conductores para ahorrar, total se pasan todo el día paseando sentados por la ciudad.

D

Y eso el de más arriba, que se le ve más.

Habría que ver cuántos jefes hay, cuántos son realmente necesarios, y cuanto cobran de más.

rafaelbolso

La verdad es que habría que refundar el país de arriba a abajo, pero hay que patear hasta la última tuerca del sistema, está podrido, se cae a pedazos.

D

Menudo abuso. Eso sí, que publiquen también lo que cobra un autobusero de promedio, que más de uno se llevaría una sorpresa.

KiKiLLo

Venga que entre todos podemos ayudar a qué camiseta podría llevar Mónica Oltra relacionada con este tema y que pase la censura.
Venga meneantes!

D

Los servicios públicos que ofrecen los municipios los tienen que gestionar los ayuntamientos.

¿¿¿ Por que leches tengo que financiar una empresa privada cada vez que compro un billete de metro-bus y uso las instalaciones pagadas con los impuestos de todos ???