Hace 11 años | Por Dasoman a europapress.es
Publicado hace 11 años por Dasoman a europapress.es

Mónica Oltra ha criticado que este "desmantelamiento" se ha producido sin ningún control, ya que "a la antigua Fe llegaba gente que decía que era de la empresa de mantenimiento de algún hospital y se llevaba la maquinaria que quería, sin que hubiera un control de donde iba a parar todo este material, a lo que hay que sumar todo lo que ha desaparecido gracias al fácil acceso a estas instalaciones por la insuficiente vigilancia".

Comentarios

D

Es una puta vergüenza todo lo que está pasando con ese hospital

Dasoman

#1 Totalmente. Han convertido un hospital de referencia en un macroedificio en ruinas. Y no solo eso, sino que ni siquiera se preocupan por dichas "ruinas".

#2 Compromís no tiene más poder que el de gritar muy fuerte y hacer numeritos con camisetas y páginas web para tener repercusión en los medios. El poder en Valencia es al 95% del PPCV, con un 5% restante para un PSPV complaciente que sólo está esperando pacientemente a que el PPCV se hunda para gobernar por defecto y hacer exactamente las mismas políticas (previa limpia para colocar a los suyos).

La única esperanza que tengo es que en las próximas elecciones haya sorpasso al PSPV por parte de Compromís y sean ellos los que gobiernen, aunque sea con apoyos.

m

#1 Es una vergüenza lo que está pasando en España y mayor vergüenza ver como lo estamos permitiendo.

frankiegth

Desconozco la posición de poder que tiene Compromís y Mónica Oltra en el parlamento valenciano, pero creo que es el momento de que actuen. Es fantástico escuchar a Mónica Oltra soltar verdades como puños en la cara de otros políticos responsables de la situación valenciana, pero empiezo a creer que a estas alturas sería mejor que fuera más concisa, clara y fria, y sobre todo que utilizase y así lo hiciera ver su posición de poder para conducir las decisiones de gobierno por el camino correcto. En España debemos acabar con el generalizado vicio de que quien grita más alto tiene razón; desde la calma la propia razón debe llevar todo el peso en los argumentos a defender y jamás las formas.

metodyko

Pues será el momento de devolver los terrenos del La Fe a sus legítimos dueños ¿no?