Hace 13 años | Por --212229-- a fedeablogs.net
Publicado hace 13 años por --212229-- a fedeablogs.net

Con datos y estudios se desmiente que los videojuegos y las películas violentas provoquen una conducta agresiva.

Comentarios

sunes

#2 Ya te digo. Lo normal sería que los padres no le regalasen a los nenes de 8 anhos en reyes un juego en el que salen narcotraficantes que matan gente, se meten coca y para ganar puntos de vida recogen a una prostituta en el coche lol La falta de sentidinho!!! Y no porque el nene se vaya a meter a narco de mayor por haber jugado a eso en la consola, sino porque no lo veo muy adecuado a su edad, no?

D

Personalmente, eso de que les afecta el tiempo que pasen delante de la tele academicamente, no lo creo. Si el niño es vago y se entretiene con facilidad, incluso aunque se entretuviera con una mosca tendría un bajo rendimiento escolar.

Lo de los videojuegos.. ya lo sabía... lol

#2 El autor no habla de eso.. Habla de si los juegos violentos provocan en realidad una conducta agresiva en el niño. La respuesta es que no, pero igual que no quieres que tus hijos vean porno, tampoco vas a dejar que tus hijos se pongan en la piel de un mercenario... Por ello existen las etiquetas de las que hablas (PEGI en la mayor parte de Europa)Pero los juegos en sí, no crean conductas, que es de lo que habla el artículo o así lo entiendo yo.

dreierfahrer

Comprale mejor el 5, esta como mas de moda

ikerbera

#8 Eso, que encima tiene publicidad encubierta de la Pacha lol

lilili

Mejor le compras el Mario o similar y deja los juegos de mayores para los mayores.

ikerbera

#5 ¿Y que aprendan que si te comes una seta pasan cosas raras? Quita, quita

d5tas

#7 Mejor que jueguen al comecocos que solo tienen que ir por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva. roll

Severo

Hasta ahora no le veo nada malo a los juegos de PC parecen que muchos se toman muy a pecho lo de realidad virtual lol